UPS -> Fuente.

Chispa, mucha chispa....

Moderador: Grupo Moderador

Re: UPS -> Fuente.

Notapor kaesar6 » 03 Sep 2014 22:04

el bidet esta 50% fijado?
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor hachex » 03 Sep 2014 22:10

Aparte del UPS. de Bender.
Me mato la solución del trapo-remera derretido con ácido de batería :JAJAJA: .
El desagüe del bidet ,donde el agua primero pasa por la rejilla de la "sopapa" nunca labura a tope ,el caño es de 1.1/2 " y por los agujeros sobraría con 3/4" , de hecho en instalaciones antiguas se uso 3/4" y 1" , asi que estas sobrado en eso .
A mi me paso alguna vez y mande papel higiénico embebido en cemento fulminante , deje secar , mande tarugo y nunca un problema.

En fin , Un grosso el tipo , lo que vale es la creatividad , los resultados , en general son buenos ;Y aparte quien no rompio algo que parece que sale a presion y tiene un tornillito abajo de una tapita , tipo control remoto de tv y electronicos varios .. :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

PD : Consejo para el futuro con la wife , le decís . : Mira esto lo fabricaron para no ser reparado , yo lo voy a intentar , si sale bien nos ahorramos 1XXX $ , si sale mal compramos otro nuevo Si te sale bien , sos dios , si sale mal , a gastar un billete como el resto de los mortales :mrgreen:

PD1 : después de poner los tarugos de 8 y los respectivos tornillos de bronce , le das una vuelta al borde que hace contacto con el piso con cemento fulminante blanco ( pastina pero con Fulminate blanco o con ferrite segun el color que quieras) , lo que te asegura que las imperfecciones entre la base del bidet y el piso no existan , y los anclajes trabajan menos ...
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor fabián osorio » 03 Sep 2014 22:31

Bender escribiste:Culiaauuuuuuuuu..

le ponías un taco fischer de esos que tienen la cabeza plana y solucionabas todo ... que quede sellando si total nunca va a pasar taaaaaanta agua como para que brote para arriba ...

pero sos tan gobernado .. y te vio la petiza haciendo un mocazo ... que intentaste solucionarlo con fastix ????

de donde mierda lo vas amurar ahora ?

cuando llegues ebrio y te den ganas de cagar ... y estés intentando cagar en un lado y vomitar en el otro ... y te afirmes ... se desenganche el bidette(?) y lo rompas .. desparrames mierda y vomito por todo el baño y encima te caigas arriba de eso y aparezca la petiza dormida y vea ese cuadro .... te quiero ver chabon !!!

ESPETACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor URKO31 » 04 Sep 2014 08:15

Bender la imagen de tu relato es genial [smilie=icon_aplauso.gif] , te juro que lo haria, solo pa ver como reacciona la niña, si calcula que a veces logro que se enoje con una sola palabra jajaajajaj, eso seria mortal, no tendria precio ver su expresion jajajaja, pero no tengo ganas de comprar otro bidet.

A todos en general, tranquilos, esta solucionado, antes que seque el fastix en el mismo bujero puse el fisher y al tornillo le corte la punta pa que no llegue tan abajo. Esta bien firme el lavaculos. Repito, muchas gracias, pero no se preocupen, estas son situaciones cotidianas en mi vida, y con el tiempo las voy solucionanado cada vez mejor, ya ni me caliento cuando me pasan. Preocupense el dia que les escriba diciendo "me mande un mocaso necesito ayuda", ese dia si, seguro queria poner un ventilador de techo y derrumbe media loza o por una mala conexion incendie media casa algo asi, el resto son boludeces, recuerden que fueron solo 3 horas como mucho de un sabado que duro como 18horas, osea imaginen las que me pasaron durante el resto del dia :mrgreen: .
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Bender » 04 Sep 2014 09:09

URKO31 escribiste: recuerden que fueron solo 3 horas como mucho de un sabado que duro como 18horas, osea imaginen las que me pasaron durante el resto del dia :mrgreen: .

:pete: :pete: :pete: por haber solucionado el problema ?
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor URKO31 » 04 Sep 2014 09:43

CHE pelotudo que despues mi tia lee estas cosas :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Igual, olvidate, eso puede haber pasado las primeras 4 o 5 veces, ahora con 6 años de convivencia ya es normal, y solo recibo la parte de la puteada.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor MultiLAN » 04 Sep 2014 13:19

MultiLAN escribiste:Y que pasoooo ?

Claro, me faltó aclarar, con la UPS :shock:

:rolleyes:

UPS ≠ Bidet [smilie=icon_pensando.gif] :NAHH:
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor Bender » 04 Sep 2014 13:25

Mientras tanto ... sigo mirando videos de como de los 12 V obtenidos ... luego obtengo 110V ... ganando 98V !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4mt7Qp8njxA
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor fabián osorio » 04 Sep 2014 17:17

No desvirtués.....
sputnik
fabián osorio

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor MultiLAN » 04 Sep 2014 23:49

Bender escribiste:Mientras tanto ... sigo mirando videos de como de los 12 V obtenidos ... luego obtengo 110V ... ganando 98V !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4mt7Qp8njxA

Como hacer electricidad gratis de 12 a 120 volts tutorial :shock:

fabián osorio escribiste:No desvirtués.....

Eso !
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Anterior

Volver a Electrónica