Funcionaría facilmente a batería?

Chispa, mucha chispa....

Moderador: Grupo Moderador

Re: Funcionaría facilmente a batería?

Notapor CosaGaucha » 06 Oct 2014 19:28

Bender escribiste:
lo peor .. es que te lo van a traer un perucho ..!!

Le voy a decir a mi ex que pensas eso de ellos.. Jeje

Por 100 pesos, ni me caliento si se quema! Porque justamente no es plata ahora.

Sabes? De onda te lo digo. En tu billetera no me meto. Alguien llora? Yo no.

Abrazo
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor palio_calenton » 06 Oct 2014 20:18

Juanpi, por eso no opiné mas. Preguntaste sobre algo que tenes una decision tomada. Dale para adelante
¿Yo? no lo compro ni en pedo, mi razón sería: Empezar a meter mano en la lamparita para adaptarla a 12v, perder tiempo y que resulte que probablemente no se puede hacer ( si por ejemplo la placa estubiera rellena de resina o si las carcazas plasticas se rompen en vez de abrirse). Ademas de molestar a familia que traiga algo en el bolso, pagarle a dolar blue al familiar, no poder reclamar si no funciona, no poder volver atrás si el producto no es el que creo. Cuando por $100 tengo el voltaje que quiero, sin meter mano, sin perder garantia, asegurarme que esa mercadería es lo que quiero.

En lo personal mi mamá me ha traido cosas desde Chile, Por ejemplo pague $900 una TV led cuando aca no bajaban de $3500 y pague $ 800 una camara de fotos que acá costaba $2500, cada cosa en su momento. Pero si falla, mi vieja viaja 3 veces al año hacia chile.

Son opiniones, pongo mi opinion porque me taggeaste para que de mi opinion, vos dale para adelante compralo. Pone fotos quiero ver las cosas andando y me dará placer ver un amigo contento. De onda y con cariño.

Los LED esos son generalmente de 3v.... pero son LED como todo diodo tiene curva dinamica y por eso necesita una resistencia limitadora de corriente.
[smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Bender » 06 Oct 2014 21:05

CosaGaucha escribiste:
Bender escribiste:lo peor .. es que te lo van a traer un perucho ..!!

Le voy a decir a mi ex que pensas eso de ellos.. Jeje
Sabes? De onda te lo digo. En tu billetera no me meto. Alguien llora? Yo no.
Abrazo

Mis respuestas nunca van a ser metiendome en tu billetera ... sino en la mejor relación precio/calidad/conveniencia/duración ...

Cada uno sabe cuando/donde/ como gastar ... simplemente tiramos consejos de que es lo mejor ... y justo con tu filosofía de Lita de Lassari .. caés en la cargada de Ratatuille .... pero siempre van con la onda que veas que no siempre lo mas barato es lo mas conveniente .... En el tiempo que vos cambiaste 3 celulares .. otros cambian 1 ... compraste 2 notebooks ..y no terminas de pagar la ultima cuota que ya estas comprando otra ... pero buehhh ... cada uno hace de su culo un florero ...

Estás diciendo que 100 no es plata y se se rompe no te importa ... y le estás buscando la vuelta a conseguir mas barato ... que se yo ... y también que no llorás ???

Saludos !

PD: Quise decir ... Marca: Perucho .... solo para joder .. tengo unas remeras marca perucho que me compré allá y son buenas !!
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Bender » 06 Oct 2014 21:15

CosaGaucha escribiste:
Bender escribiste:lo peor .. es que te lo van a traer un perucho ..!!

CosaGaucha escribiste:
Pana escribiste:La diferencia es porque te queda mas cerca el vendedor, y lo podes ir a cagar a trompadas si el artefacto palma en menos de lo que miente un político :axe:

no deja de ser poca plata, y tengo alguien allá que me lo puede traer.. :wink:

:roll: :roll: :roll:
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor JorgeGNC » 06 Oct 2014 21:32

Bender escribiste:tengo unas remeras marca perucho que me compré allá y son buenas !!

Por qué muchos coinciden con la calidad de las remeras de esas latitudes?
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor URKO31 » 07 Oct 2014 07:51

PALIO Y BENDER, estoy de acuerdo, el Gaucho es rata y maricon!
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor El_Autentico_Hernan » 07 Oct 2014 17:29

JorgeGNC escribiste:
Bender escribiste:tengo unas remeras marca perucho que me compré allá y son buenas !!

Porque el hilo de algodon peruano es excelente...

(y porque seguro tienen un monton de argentinitos laburando en talleres clandestinos)
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor shadowpucci » 07 Oct 2014 21:45

El_Autentico_Hernan escribiste:
JorgeGNC escribiste:

(y porque seguro tienen un monton de argentinitos laburando en talleres clandestinos)

Las remeras son fantasticas... Y tengo miedo que me secuestren y me metan a laburar en esos talleres...
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Modelo: 404
A: 1979

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Oct 2014 11:45

shadowpucci escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:
JorgeGNC escribiste:

Las remeras son fantasticas... Y tengo miedo que me secuestren y me metan a laburar en esos talleres...

Fuiste a lo de Ezequiel?
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor shadowpucci » 08 Oct 2014 12:32

El_Autentico_Hernan escribiste:Fuiste a lo de Ezequiel?

Planeo ir a la noche, ayer anduve por la zona donde esta el restoran pero morfé en otro lado...
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Modelo: 404
A: 1979

Anterior

Volver a Electrónica