relay de balizas/giros !!

Chispa, mucha chispa....

Moderador: Grupo Moderador

relay de balizas/giros !!

Notapor miguelo95 » 03 Nov 2014 13:03

Hola muchachos, les cuento mi problema: se me jodió el relay (que es doble), porque con el mismo funcionan, las baliza y los giros. Ahora me funcionan solo los giros.
Compre un relay electronico que me dijo el vendedor es para las dos cosas, tienen 4 patas tambien pero no se como conectarlo, alguien me orienta como conectar los cables (obiamente tengo que conectar con terninales porq no es el original, que no consigo)

el relay de mi dodge caravan 95 tiene 4 patas y tiene los siguientes nros.: 49,49a,c1,31 y el nuevo tiene: +,-,R,C,

Gracias por el dato que me puedan dar y si hay otra opcion de dejar el relay que tengo usando para los giros y saben como conectar el nuevo (aparte ) para las balizas, escucho tbien. quiero hacerlas funcionar si o si. Salu2
miguelo95
La está analizando...
La está analizando...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Dodge
Modelo: caravan
A: 1995

Re: relay de balizas/giros !!

Notapor miguelo95 » 03 Nov 2014 17:51

miguelo95 escribiste:Hola muchachos, les cuento mi problema: se me jodió el relay (que es doble), porque con el mismo funcionan, las baliza y los giros. Ahora me funcionan solo los giros.
Compre un relay electronico que me dijo el vendedor es para las dos cosas, tienen 4 patas tambien pero no se como conectarlo, alguien me orienta como conectar los cables (obiamente tengo que conectar con terninales porq no es el original, que no consigo)

el relay de mi dodge caravan 95 tiene 4 patas y tiene los siguientes nros.: 49,49a,c2,31 y el nuevo tiene: +,-,R,C,

Gracias por el dato que me puedan dar y si hay otra opcion de dejar el relay que tengo usando para los giros y saben como conectar el nuevo (aparte ) para las balizas, escucho tbien. quiero hacerlas funcionar si o si. Salu2
miguelo95
La está analizando...
La está analizando...

Vehiculo: Dodge
Modelo: caravan
A: 1995

Notapor Bender » 03 Nov 2014 18:20

miguelo95 escribiste:
miguelo95 escribiste:Hola muchachos, les cuento mi problema: se me jodió el relay (que es doble), porque con el mismo funcionan, las baliza y los giros. Ahora me funcionan solo los giros.

el relay de mi dodge caravan 95 tiene 4 patas y tiene los siguientes nros.: 49,49a,c2,31 y el nuevo tiene: +,-,R,C,

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor sebas_azif » 05 Nov 2014 00:25

Pone fotos...
AziF
Astra GLS 2011 2.0 8V - (5ta. Gen. AEB + Landi Renzo)
sebas_azif
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Astra
A: 2011

Volver a Electrónica