Llave conmutadora no funciona (kit TA XLP 291)

Chispa, mucha chispa....

Moderador: Grupo Moderador

Llave conmutadora no funciona (kit TA XLP 291)

Notapor Marcos Uriel » 15 Ene 2015 14:51

Buenas a todos!

Este es mi primer post (o segundo, ya que me presenté en la sección correspondiente)...

Escribo para solicitarles ayuda sobre que hacer.
Tengo un kit TA XLP 291 instalado en mi Gol Country 2004 y me dejó de andar la llave conmutadora (no enciende ninguna luz y el auto no pasa a gas) (desde entonces estoy andando a nafta.... :cry: que anda bien pero $$$$$$$ [smilie=furious3.gif] )

Primeramente era algo errático: se apagaban los LEDs y se prendían de nuevo.
Luego, dejó de funcionar del todo... no encendían los LEDs ni por casualidad.
Por último y lo más raro fue que en "un destello mágico" se encendió al poner en marcha el auto... pero si lo pisaba por arriba de 1500rpm se apagaba... o si forzaba un poco el motor del auto girando el volante (dirección hidráulica) también se apagaba... y en ambos casos se volvía a encender si lo bajaba de 1500 o si dejaba el volante sin hacer fuerza.
Desde entonces... nada, no volvió a encender jamas los venditos LEDs (nisiquiera el de nafta)

Ya he revisado los fusibles (los 2 de 5A), todas las fichas del kit y verifiqué que a la conmutadora le lleguen los +5V... pero nada, la falla persiste. Es más, si desconecto la conmutadora y la vuelvo a conectar, hace un destello el LED de nafta y nada mas... queda muerta.

¿Alguna idea de que hacer?
¿Estará quemada la llave conmutadora o tendré jodida la computadora del lazo? ¿hay alguna manera de verificar alguna de estas cosas?

Por lo que tengo entendido, en este modelo los 12V van primero a la computadora del lazo y de ahí salen los 5V para la llave, ¿es correcto esto?

Saludos y espero me puedan dar una mano, si necesitan mas información sobre algo me avisan,

Marcos
Marcos Uriel
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Country
A: 2004

Re: Llave conmutadora no funciona (kit TA XLP 291)

Notapor ags3873 » 15 Ene 2015 15:12

Corrobora que el cableado este bien y que las uniones esten soldadas, caso contrario, soldalas.
Alguna vez lei algo de un rele interno que se puede joder, pero no estoy seguro.
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor gonza78 » 15 Ene 2015 16:31

Revisa fusible, es evidente algún falso contacto. Si todavía no palmó.... es falso contacto.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor Marcos Uriel » 23 Ene 2015 11:54

Buenas noticias!

Era un fusible (que ya había revisado). Pero al volverlo a revisar por tercera vez :shock: ... resultó estar quemado... extraño :duda: , pero tengo el auto a gas nuevamente :D
Así que: RESUELTO!

Gracias por su ayuda!
Marcos Uriel
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Modelo: Gol Country
A: 2004

Notapor URKO31 » 23 Ene 2015 13:20

Buenisimo!
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Volver a Electrónica