saco contacto y el motor no para

Chispa, mucha chispa....

Moderador: Grupo Moderador

Re: saco contacto y el motor no para

Notapor URKO31 » 23 Feb 2015 14:20

AAA listoooooooooooo, ya nadie entiende nada...................

Saquenme al HIPIEEEEe DROGON este que me despelota todos los post, por favor
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor kaesar6 » 23 Feb 2015 16:31

TanoMetano escribiste:Los Renol 18 tienen corte de baja eléctrico bajo contacto, para evitar el autoencendido. No recuerdo si el R11 también lo trae.

la mayoria de esos gliceur electricos estan detonados y ultrajados por carburistas de barrio...el mecanico de lechuga cuadra en esa descripcion :mrgreen:

mati me dejaste intrigado, que haria el diodo con la exitacion poniendolo despues de la lampara? es a los fines de que el modulo vea la espalda del diodo y no le llegue la corriente de autoinduccion del alternador.

o pifie mal?
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor shadowpucci » 23 Feb 2015 16:39

kaesar6 escribiste:
TanoMetano escribiste:Los Renol 18 tienen corte de baja eléctrico bajo contacto, para evitar el autoencendido. No recuerdo si el R11 también lo trae.

la mayoria de esos gliceur electricos estan detonados y ultrajados por carburistas de barrio...el mecanico de lechuga cuadra en esa descripcion :mrgreen:

mati me dejaste intrigado, que haria el diodo con la exitacion poniendolo despues de la lampara? es a los fines de que el modulo vea la espalda del diodo y no le llegue la corriente de autoinduccion del alternador.

o pifie mal?

Cumple la funcion que pedis, pero en el regulador tendrias 0.7V menos, por la caida del diodo... no te olvides, el diodo cobra peaje para dejar pasar la corriente solo para un lado...

El regulador veria los 14.7V recuen cuando la bateria estaria en 15.4 (hirviendo, en criollo.)
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Notapor kaesar6 » 23 Feb 2015 17:22

shadowpucci escribiste:
kaesar6 escribiste:

o pifie mal?

Cumple la funcion que pedis, pero en el regulador tendrias 0.7V menos, por la caida del diodo... no te olvides, el diodo cobra peaje para dejar pasar la corriente solo para un lado...

El regulador veria los 14.7V recuen cuando la bateria estaria en 15.4 (hirviendo, en criollo.)

[smilie=icon_sombrero.gif]

igual me queda una duda, me parece que esos reguladores de un solo cable, el proceso de lectura de carga es interno. generalmente tienen 4 cables posteriores, dos de exitacion de campo inductor(rotor) , uno que toma tension del puente de diodos y asi regula segun "ese" valor y finalmente masa.

eso es lo que tengo en mi cabeza. Despues del cole, veo si lo puedo aseverar o no.
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor Rafael » 23 Feb 2015 21:19

Hernannnn, atrasaaa ese 11, lo vas a romperrrrr..........
Cualquiera puede ponerse furioso...eso es fácil. Pero estar furioso con la persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto, por el motivo correcto, y de la forma correcta... eso no es fácil. ARISTOTELES.
Rafael
Asesor en Reparaciones Generales
Asesor en Reparaciones Generales

Notapor break » 23 Feb 2015 22:01

Pero porqué debería atrasar el 11 si es un 18 ? además no me cierra el código de bujía br no se cuánto, lo único que si tengo es una estrobocópica pero como la conecto al alterna ? casarme de nuevo ??? ni en pedo ! creo que no me siento bien... :|
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor El_Autentico_Hernan » 24 Feb 2015 07:32

break escribiste:Pero porqué debería atrasar el 11 si es un 18 ? además no me cierra el código de bujía br no se cuánto, lo único que si tengo es una estrobocópica pero como la conecto al alterna ? casarme de nuevo ??? ni en pedo ! creo que no me siento bien... :|

haceme el favor... no desvirtues...

:JAJAJA: :JAJAJA:

Disculpa Break... es que padezco el sindrome del pescadito... Veo un anzuelo y me engancho...

De verdad, si preferis, dividimos el tema.

Un abrazo!! :megusta:
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor fabián osorio » 24 Feb 2015 08:10

Nooooo!!!!!!!! Y de qué nos reiremos los demás?

Viste César que tiene razón el Tero? Sin putear a nadie creo que unos cuantos nos hemos cagado de risa solamente con el último del Break.

Hablando en serio, acá podemos ver dos razones para el mismo problema, diría que no lo separes.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor kaesar6 » 24 Feb 2015 12:15

fabián osorio escribiste:Nooooo!!!!!!!! Y de qué nos reiremos los demás?

Viste César que tiene razón el Tero? Sin putear a nadie creo que unos cuantos nos hemos cagado de risa solamente con el último del Break.

Hablando en serio, acá podemos ver dos razones para el mismo problema, diría que no lo separes.

Te puedo asegurar que ninguno de aqui resiste archivo respecto a decir marcas, putos y esas cosas, incluso el tero. alias termorojo, alias y alias(este individuo va escondiendo su pasado )

yo no adhiero a modificar a personas que son de buena cepa por tener un dialecto distinto al mio, sobre todo cuando lo hacen en referencia a personas que se conocen y aceptan dicho trato.

Demas esta decirles que si quieren proponer algo que enmarque las fronteras de la expresion de los que integran el foro, propongan y moderen, yo en esa no me prendo. Por que atras de palabras bonitas vi flor de soretes y de palabras burdas enormes personas.

No es la palabra, es la intensionalidad de la palabra.
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor URKO31 » 24 Feb 2015 12:35

ESO. TODOS PUTITOSSSSSSS!!!! mariconcitas!!! :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor break » 24 Feb 2015 13:21

El_Autentico_Hernan escribiste:
break escribiste:Pero porqué debería atrasar el 11 si es un 18 ? además no me cierra el código de bujía br no se cuánto, lo único que si tengo es una estrobocópica pero como la conecto al alterna ? casarme de nuevo ??? ni en pedo ! creo que no me siento bien... :|

haceme el favor... no desvirtues...

:JAJAJA: :JAJAJA:

Disculpa Break... es que padezco el sindrome del pescadito... Veo un anzuelo y me engancho...

De verdad, si preferis, dividimos el tema.

Un abrazo!! :megusta:

No ni ahí ...! todo con buena onda. A mi me gusta la ensalada ,un poco de humor por aquí un rabanito por allá un diodo en el piso... :JAJAJA: :JAJAJA:
Saludos
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor fabián osorio » 24 Feb 2015 13:31

EStá muy sensible profesor César, tampoco es para el gran debate, decía no más, disculpe.

Urko puto..
sputnik
fabián osorio

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor TanoMetano » 24 Feb 2015 13:57

fabián osorio escribiste:EStá muy sensible profesor César, tampoco es para el gran debate, decía no más, disculpe.

Urko puto..

Imagen
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Golf
A: 2000

Notapor patrik » 24 Feb 2015 15:22

Quien es el novio de César ?
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor TanoMetano » 24 Feb 2015 20:34

patrik escribiste:Quien es el novio de César ?

Un falso cordobes fueguino...
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Golf
A: 2000

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica