Problema Llave (Con Fotos)

Chispa, mucha chispa....

Moderador: Grupo Moderador

Problema Llave (Con Fotos)

Notapor triguillo » 09 May 2016 09:42

Estimados, buen día:
Esta mañana ocurrió lo siguiente; al arrancar el auto (Nafta/Gnc) no se pasó a Gnc en ningún momento (Megane 1.6 RT motor inyección)... me fijo en la llave (Millenium) y no tenía ninguna luz prendida, entonces, me dispongo a estacionar… apagar el auto, darle de nuevo contacto, y aparece luz en el icono “fuel”… arranco, y nada, solo nafta… toco la llave (para la izquierda; para el centro; para la derecha) y nada… apago de nuevo… doy contacto de nuevo, salen dos luces del medio solamente prendidas!!! (De las indicadoras de carga)… entonces (con el auto en marcha y a nafta) le quito el fusible a la llave, la posiciono en “gnc” (izquierda) y le pongo el fusible… “chan” se pasa a gas!!!... obvio se para el auto.
Entonces pruebo esto: con el auto sin contacto le pongo en “solo gnc” la llave, le doy contacto y se siente que hace el “clack” y arranca a gnc… pero nada más que eso… luego con el auto en marcha, no responde ni automáticamente no manual la llave en cuestión…
Uds. me pueden ayudar? Gracias.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
triguillo
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Renault
Modelo: MEGANE
A: 1998

Re: Problema Llave (Con Fotos)

Notapor Bender » 09 May 2016 12:00

Cagó fuego la llave ..

Poné una nueva
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor elpelado711 » 09 May 2016 23:46

Bender escribiste:Cagó fuego la llave

como bender es un tipo fino, te lo dice en latin; por si no entendiste se esta refiriendo a que dicho componente llego al fin de su vida útil... :paz: :paz: :paz:
NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS, SINO ESTUPIDOS QUE OPINAN
detrás de todo niño educado hay una madre con chancletas, Y BUENA PUNTERIA
EL DIA QUE EL CABALLO RAZONE, SE ACABA LA EQUITACION
elpelado711
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Citro
Modelo: 3cv
A: 1970

Notapor triguillo » 10 May 2016 08:38

Resuelto, reparado y funcionando.-
Imagen
triguillo
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor El_Autentico_Hernan » 10 May 2016 11:48

triguillo escribiste:Resuelto, reparado y funcionando.-

Reemplazaste o reparaste?
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor triguillo » 10 May 2016 12:05

Fue sencillo, le mande las fotos a un amigo electricista ayer, el mismo día le deje la llave y anoche me la tuvo lista. Le cambio el relay – y - un iodo. Anda de 10.- Gaste $200 nomás (porqué no me quiso cobrar, ya que los repuestos le salen dos mangos dijo). Así que le dí la plata porque me ayudo y ahorro mucho más!
Si no hubiera sido por él, capaz que me tenía que gastar mínimo “luka y media” en cambiar todo el juego. Por que las llaves esas “Millenium” ya no se consiguen.
Es al pedo… como dice el dicho: “Hablar por hablar es fácil, saber de qué hablar, pocos saben”
Imagen
triguillo
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor kaesar6 » 10 May 2016 21:48

triguillo escribiste:Fue sencillo, le mande las fotos a un amigo electricista ayer, el mismo día le deje la llave y anoche me la tuvo lista. Le cambio el relay – y - un iodo. Anda de 10.- Gaste $200 nomás (porqué no me quiso cobrar, ya que los repuestos le salen dos mangos dijo). Así que le dí la plata porque me ayudo y ahorro mucho más!
Si no hubiera sido por él, capaz que me tenía que gastar mínimo “luka y media” en cambiar todo el juego. Por que las llaves esas “Millenium” ya no se consiguen.
Es al pedo… como dice el dicho: “Hablar por hablar es fácil, saber de qué hablar, pocos saben”

En todo de acuerdo, pero esta frase, me parece que sobra. Si preguntas abiertamente vas a obtener muchas y variadas respuestas, no todas seran certeras, no todas seran de tu gusto o el mio, pero no dejan de ser respuestas y esta en uno discernir y elegir la apropiada, celebro que lo hayas solucionado pero no puedo dejar de observarte esa frase.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor triguillo » 11 May 2016 08:22

kaesar6 escribiste:
triguillo escribiste:Fue sencillo, le mande las fotos a un amigo electricista ayer, el mismo día le deje la llave y anoche me la tuvo lista. Le cambio el relay – y - un iodo. Anda de 10.- Gaste $200 nomás (porqué no me quiso cobrar, ya que los repuestos le salen dos mangos dijo). Así que le dí la plata porque me ayudo y ahorro mucho más!

En todo de acuerdo, pero esta frase, me parece que sobra. Si preguntas abiertamente vas a obtener muchas y variadas respuestas, no todas seran certeras, no todas seran de tu gusto o el mio, pero no dejan de ser respuestas y esta en uno discernir y elegir la apropiada, celebro que lo hayas solucionado pero no puedo dejar de observarte esa frase.

Les pido disculpas, al leer tu respuesta, me dí cuenta de que lo explicado por vos es correcto y educado. Gracias.
Imagen
triguillo
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor Bender » 11 May 2016 11:15

Ahora los que ayudan .. tienen que saber que tiene un amigo "electricista" que no le va a cobrar nada y que va a identificar todo eso que estaba quemado ... incluido el "IODO" (sic) !

El yodo o iodo es un elemento químico de número atómico 53 situado en el grupo de los halógenos (grupo 17) de la tabla periódica de los elementos.

Lo que supuestamente cambió fue un DIODO
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor vuelobajito » 11 May 2016 11:26

Bender escribiste:Ahora los que ayudan .. tienen que saber que tiene un amigo "electricista" que no le va a cobrar nada

claaaaaa, si en toda la explicacion del problema decia que "tengo un amigo electricista que me la arregla en el dia y no me cobra"

la ayuda que le hubieran dado seria "cago fuego la llave, llevasela a tu amigo que te la repara en un ratito" :paz: :paz:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor triguillo » 11 May 2016 12:47

Bender escribiste:Ahora los que ayudan .. tienen que saber que tiene un amigo "electricista" que no le va a cobrar nada y que va a identificar todo eso que estaba quemado ... incluido el "IODO" (sic) !

El yodo o iodo es un elemento químico de número atómico 53 situado en el grupo de los halógenos (grupo 17) de la tabla periódica de los elementos.

Lo que supuestamente cambió fue un DIODO

Gracias por tu colaboracion, a de ser un "DIODO" como vos bien decís, carezco de tal conocimiento en el tema.
Con respecto a su profesion "electricista" de mi parte fue un uso simple a fin de no ser tan "detallista"... no fuí claro? Bueno te cuento: el "amigo" en cuestion es Ingeniero en Mecatronica y se dedica a crear sistemas electrónicos y equipos según el funcionamiento que van a desempeñar.- Por que "no me cobra nada"... simple, porque quiere.
Imagen
triguillo
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor URKO31 » 11 May 2016 15:01

Bender escribiste:El yodo o iodo es un elemento químico de número atómico 53 situado en el grupo de los halógenos..........................................
:negar:
EL YODO eh una cosa mayon que te pone en la lastimadura o cuando te yaspas con algo pa que no se infeste, y arde como la puta madre, a los peyos cuando se pelean tambien les ponen y pegan unos lindos gritos cuando les pica.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor triguillo » 11 May 2016 16:05

URKO31 escribiste:
Bender escribiste:El yodo o iodo es un elemento químico de número atómico 53 situado en el grupo de los halógenos..........................................
EL YODO eh una cosa mayon que te pone en la lastimadura o cuando te yaspas con algo pa que no se infeste, y arde como la puta madre, a los peyos cuando se pelean tambien les ponen y pegan unos lindos gritos cuando les pica.

Naaa.. que culiau!!! Jajaja!!!
Imagen
triguillo
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor vuelobajito » 12 May 2016 08:13

URKO31 escribiste:

:roll: :roll: yo aca tengo iodo 131, no pica, no arde, no tiene color, ni olor, ni gusto, pero irradia como la concha de la lora, no se usa para lastimaduras, se usa para reventar cancer de tiroides :ninja:
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Volver a Electrónica