Variador Avance TA: APJ ò APW ?

Chispa, mucha chispa....

Moderador: Grupo Moderador

Re: Variador Avance TA: APJ ò APW ?

Notapor hachex » 05 Sep 2017 07:19

En serio tenes ganas de renegar con eso ?
Para ?
El soft anda por ahi ... ApW y APJ , que se yo en ese vehiculo , quizas se puedan simplificar las cosas , sin variador , pero bueno . [smilie=stooges.sml.gif]
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor palio_calenton » 05 Sep 2017 08:12

Yo me estoy haciendo mi propio variador, lo que no se es como debo hacer para probarlo y estar seguro que no estoy cocinando nada.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor URKO31 » 05 Sep 2017 08:12

JorgeGNC escribiste:Cómo dato, el APW en un gol se agarró un pedo bárbaro la ECU al no medir carga.

Hola que tal, usted quien es?
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor URKO31 » 05 Sep 2017 08:13

palio_calenton escribiste:Yo me estoy haciendo mi propio variador, lo que no se es como debo hacer para probarlo y estar seguro que no estoy cocinando nada.

Pones todo a funcionar y medis con camara termica :mrgreen:
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor palio_calenton » 05 Sep 2017 13:47

me imagino que es joda lo de camara termica.
Albi, si funciona te regalo uno.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor JorgeGNC » 05 Sep 2017 19:58

URKO31 escribiste:
JorgeGNC escribiste:Cómo dato, el APW en un gol se agarró un pedo bárbaro la ECU al no medir carga.

Un clon!

PD: Le saqué el catalizador al gasolerdo, ahora ¨pegan¨ nuevamente los gases y mágicamente me aparecí por el foro.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor albishadow » 06 Sep 2017 00:25

palio_calenton escribiste:me imagino que es joda lo de camara termica.
Albi, si funciona te regalo uno.

:saltarin: :D [smilie=icon_arriba.gif]

Hola gente...!! Que bueno, leo un poco más de opiniones !... Por mi parte no escribí mas nada ya que desde que retiré el auto del taller no fui mas ... y no me llamó el vago, me colgué un poco. Casualmente ayer estuve ahí para renovar la oblea y le pregunté si me averiguó algo... y me dijo que no... Asi que cuando vaya a buscar la oblea nueva le voy a insistir de nuevo. Mas que nada para no arriesgarme a comprar otro variador, ya sea APW o APJ, y que me pase lo mismo que el SGV y no funcione.
Cuando compré el auto "algo" tenía, ya que aceleraba bien... Despues se jodió ese variador o lo que fuera y tuve que comprar otro... Lo que pasa que el "original" que tenia el equipo no tenia marcas ni nombres ni codigos NADA de nada...! Entonces nadie sabia de donde venía, como para intentar buscar uno igual.... Y bueno, ahi me emperne con el SGV.
Veremos como sigue el tema.

Abrazo!
Ahora con el Batimovil Quantum 2.0 :)
albishadow
Ahamm!! conque aca esta la alta!!
Ahamm!! conque aca esta la alta!!

Modelo: Quantum GLSI 2.0
A: 1995

Notapor gonza78 » 06 Sep 2017 08:44

JorgeGNC escribiste:
URKO31 escribiste:

Un clon!

PD: Le saqué el catalizador al gasolerdo, ahora ¨pegan¨ nuevamente los gases y mágicamente me aparecí por el foro.

Por que lo sacaste? se cago?

Mejoro el funcionamiento general del motor?
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v

Notapor JorgeGNC » 07 Sep 2017 21:32

145.00Km encima, aunque no estaba muy mal, capaz se la bancaba un poco más. Aunque varios me dijeron que por encima de los 100K Km deja de catalizar, dichos... no se si será tan así.

Mejoró de abajo, se nota, pero el olor que larga ahora es muy fuerte. Entre las pro y contras, prefiero menos aceleración y mejor aire, cuándo pueda (es áspero $$$)) marche cata nuevamente como corresponde.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor gerardo » 08 Sep 2017 13:00

Hola Jorge, Cómo estás?

Me interesa cambiar el catalizador. Vi que en Chile están a buen precio, algo así como u$s 150. ¿Tenés alguna referencia si son buenos, no le pegan a nadie?

Abrazo!!!
gerardo
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 806 ST
A: 2000

Notapor JorgeGNC » 13 Sep 2017 20:53

Ni idea los costos en el vecino país ni que tan buenos serán.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor gonza78 » 14 Sep 2017 13:49

JorgeGNC escribiste:145.00Km encima, aunque no estaba muy mal, capaz se la bancaba un poco más. Aunque varios me dijeron que por encima de los 100K Km deja de catalizar, dichos... no se si será tan así.

Mejoró de abajo, se nota, pero el olor que larga ahora es muy fuerte. Entre las pro y contras, prefiero menos aceleración y mejor aire, cuándo pueda (es áspero $$$)) marche cata nuevamente como corresponde.

Pusiste el extensor de la segunda sonda? Sino se deberia encender la luz del check
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v

Notapor JorgeGNC » 20 Sep 2017 20:23

gonza78 escribiste:
JorgeGNC escribiste:145.00Km encima, aunque no estaba muy mal, capaz se la bancaba un poco más. Aunque varios me dijeron que por encima de los 100K Km deja de catalizar, dichos... no se si será tan así.

Pusiste el extensor de la segunda sonda? Sino se deberia encender la luz del check

Es gasolerdo sin sonda, ni se entera.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Anterior

Volver a Electrónica