falla mi tester chino lamdometro

Chispa, mucha chispa....

Moderador: Grupo Moderador

Re: falla mi tester chino lamdometro

Notapor walterio » 18 May 2018 00:47

Fabian, estoy de acuerdo en que era buena la pregunta, si no, no la hubiera contestado. Además me obligó a leer y aprender.
Un poco el tema pasa por la cantidad de preguntas insistidas alrededor del mismo tema, cuando estamos hablando de proteger algo que vale 100 mangos y de lo cuál no depende tu vida.
Nico, aprender está bárbaro y soy el primero, pero con respecto al circuito, la idea no es proteger la ECU de una Ferrari, sino un tester chino.
Si me dijeras que se está tratando de proteger los equipos de una ambulancia de alta complejidad, diría que no es el lugar indicado para discutirlo ni somos los indicados para tratar el tema (al menos yo no lo soy).
Pero al estar haciendo algo por hobby y con apenas conocimientos para animarse a hacer algo, si otros con un poco más de conocimiento (como palio), dicen hace el circuito de tal forma, no le des mucha vuelta, hacelo así que por algo lo dicen.
Tuviste el tester anterior por bastante tiempo sin problemas, ahora con un circuito de filtro que es 1000 o más veces mejor que un simple regulador es muy difícil que se vuelva a quemar en circunstancias normales.
walterio
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: Aerostar XLT Extendida
A: 1996

Notapor palio_calenton » 18 May 2018 08:16

Por supuesto que aprender está bueno, la curiosidad nos hizo mirar las estrellas y nació la astronomía. Nos hizo preguntar porque pasan cosas y nació la física. Nos hizo ver caer una manzana, vino uno, se la comio..... y Newton se jodió :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor walterio » 21 May 2018 19:14

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
walterio
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Ford
Modelo: Aerostar XLT Extendida
A: 1996

Notapor nico23 » 17 Jul 2018 16:30

bueno después de la ayuda que me han dado, les quiero comentar que el tester marca sin variaciones como hacia el de antes.saludos.
nico23
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: chevrolet c10
A: 0

Notapor palio_calenton » 17 Jul 2018 17:11

bien !!!
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor walterio » 17 Jul 2018 23:21

Eso es lo más importante, que bueno.
walterio
Veni que te explico!