que modelos de Garmin permiten trazar rutas de antemano?

Desentrañemos los misterios, dudas y todo lo que queramos saber sobre estos asistentes de Ruta, que llegaron para quedarse

Moderador: Grupo Moderador

Re: que modelos de Garmin permiten trazar rutas de antemano?

Notapor hachex » 02 Ago 2011 16:21

No compres el 295 W
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor CosaGaucha » 02 Ago 2011 16:31

hachex escribiste:No compres el 295 W

buenas y santas! Si bien tengo pensado ir por el 1300 -lastima que no trae glutuh..-, porque no deberia comprar el 295w? Lerdo? Viejo?

Todo aporte bienvenido sea [smilie=icon_arriba.gif]
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor hachex » 02 Ago 2011 18:10

No , es bastante nuevo y trae camara 3mpx + conexion por wifi , pero se escucha muy bajo el volumen y la batería dura poco.
En el foro mapear se quejan bastante , yo como lo uso relativamente poco , y es el primero que tengo no se si tarda mucho en tomar los satélites (aveces 10 min) , pero el tema del volumen realmente jode.
La cámara no la uso nunca y el wifi menos , se tendría que elegir de nuevo eligiria algo mas GPS y no tanto smartphone sin phone .
Tampoco tiene Bluetooth.
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor LEPROSO » 03 Ago 2011 11:13

hachex escribiste:La cámara no la uso nunca y el wifi menos , se tendría que elegir de nuevo eligiria algo mas GPS y no tanto smartphone sin phone .
Tampoco tiene Bluetooth.

Coincido con Hernan.
Gaucho, fijate que el 1300 no permite armar rutas, si es lo que buscas apunta para otro lado.

Hay una planilla en proyecto mapear donde estan las prestaciones de todos los modelos GPS, ahora no la encuentro, la busco con mas tiempo y te la paso.

Desde mi poca experiencia con el 1450 (sin Bluetooth) anda muy bien, pantalla grande y te permite armar las rutas con el MS. Cuando lo compre estaban este y el 1300 y lo elegi justo por ese tema.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Modelo: Suran 1.6 Trendline
A: 2010

Notapor CosaGaucha » 03 Ago 2011 11:23

toda data sera bienvenida! Tengo pensado comprarlo entre esta semana y la siguiente, asi cuando me voy pa los pagos el fin de semana largo lo streeno :)

preguntonta.. lo de avisar la velocidad maxima en los accesos y/o autopistas.. es algo propio del gps o de los mapas/extras ??.. Ya que es MUY valorable que te diga "Atencion, maxima xx" en un lugar/ruta que no conoces.. y esto, el 1300 lo trae/tiene?? Sino entre esto.. y que no tiene bluetooth.. creo apuntaria hacia otro modelo.. aunque la idea es gastar HASTA 700 +- ..

gracias!!
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha

Notapor Aleca » 03 Ago 2011 11:42

CosaGaucha escribiste:toda data sera bienvenida! Tengo pensado comprarlo entre esta semana y la siguiente, asi cuando me voy pa los pagos el fin de semana largo lo streeno :)

ta jodido el gaucho que no sabe como volver a sus pagos!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor LEPROSO » 03 Ago 2011 11:44

Aca la encontre, pero no la puedo ver, fijate si vos podes.

http://www.proyectomapear.com.ar/module ... 024#447024
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Notapor CosaGaucha » 03 Ago 2011 11:50

LEPROSO escribiste:Aca la encontre, pero no la puedo ver, fijate si vos podes.

[smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] yo tampoco..

me c..go en las politicas de seguridad de Ternium!! :mrgreen:
CosaGaucha

Notapor tunitas » 03 Ago 2011 12:04

CosaGaucha escribiste:toda data sera bienvenida! Tengo pensado comprarlo entre esta semana y la siguiente, asi cuando me voy pa los pagos el fin de semana largo lo streeno :)

preguntonta.. lo de avisar la velocidad maxima en los accesos y/o autopistas.. es algo propio del gps o de los mapas/extras ??.. Ya que es MUY valorable que te diga "Atencion, maxima xx" en un lugar/ruta que no conoces.. y esto, el 1300 lo trae/tiene?? Sino entre esto.. y que no tiene bluetooth.. creo apuntaria hacia otro modelo.. aunque la idea es gastar HASTA 700 +- ..

gracias!!

No, los radares, zonas peligrosas, escuelas, etc etc etc son cosas aparte.
Se actualizan bastante seguido, pero ahora es mucho mas comodo cargarlos porque te descargas el archivo que tenes que copiar directamente al GPS y sale con fritas.

Me acuerdo de mi querido 205W que compre hace unos años y se llevaron con el auto cuando me lo robaron buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me siento perdido sin mi compañero de ruta!
Eze
NO TA MA' LA ADVENTURE, se la llevaron los amigos de lo ajeno
tunitas
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Suran
A: 2008

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor LEPROSO » 03 Ago 2011 12:16

CosaGaucha escribiste:

proba mas tarde, no creo que se un tema de seguridad ya que la estuve viendo aca mismo en la oficina hace unas semanas.

CosaGaucha escribiste:preguntonta.. lo de avisar la velocidad maxima en los accesos y/o autopistas.. es algo propio del gps o de los mapas/extras ??.. Ya que es MUY valorable que te diga "Atencion, maxima xx" en un lugar/ruta que no conoces.. y esto, el 1300 lo trae/tiene?? Sino entre esto.. y que no tiene bluetooth.. creo apuntaria hacia otro modelo.. aunque la idea es gastar HASTA 700 +- ..
gracias!!

Todo lo que sea velocidad maxima, lomos de burro, cruces escolares, etc, etc, etc, tenes que cargarlo aparte.
A la velocidad maxima (en mi caso) la avisa con vos "maxima 60" unos 30 segundos antes de llegar. Si venis a menos de 60 no avisa mas y en la pantalla sale el cartel en negro. Si venis a mas de 60 el cartel es rojo y te avisa cada 2 segundos.
lo que si trae el 1450 es "doble a la derecha en "tal calle" que parece una boludes pero es importante, lo mismo que indicar el carril en el cual ir en las autopistas antes de una salida.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Notapor CosaGaucha » 03 Ago 2011 12:25

LEPROSO escribiste:
CosaGaucha escribiste:

proba mas tarde, no creo que se un tema de seguridad ya que la estuve viendo aca mismo en la oficina hace unas semanas.

CosaGaucha escribiste:preguntonta.. lo de avisar la velocidad maxima en los accesos y/o autopistas.. es algo propio del gps o de los mapas/extras ??.. Ya que es MUY valorable que te diga "Atencion, maxima xx" en un lugar/ruta que no conoces.. y esto, el 1300 lo trae/tiene?? Sino entre esto.. y que no tiene bluetooth.. creo apuntaria hacia otro modelo.. aunque la idea es gastar HASTA 700 +- ..
gracias!!

Todo lo que sea velocidad maxima, lomos de burro, cruces escolares, etc, etc, etc, tenes que cargarlo aparte.
A la velocidad maxima (en mi caso) la avisa con vos "maxima 60" unos 30 segundos antes de llegar. Si venis a menos de 60 no avisa mas y en la pantalla sale el cartel en negro. Si venis a mas de 60 el cartel es rojo y te avisa cada 2 segundos.
lo que si trae el 1450 es "doble a la derecha en "tal calle" que parece una boludes pero es importante, lo mismo que indicar el carril en el cual ir en las autopistas antes de una salida.

acerca de lo de las velocidades maximas.. no es esto que dicen que ninguno hace??.. http://www.proyectomapear.com.ar/module ... ic&t=59132

eso del carril.. como veo si lo trae el 1300? Como es el nombre "tecnico" de eso? Ya que es la segunda vez que quiero embocar las salidas de capital federal, y en lugar de tomar la bajada correcta.. sigo de largo y empiezo a dar vueltas como ped* en bombacha e gaucho.. :oops: :oops:
CosaGaucha

Notapor LEPROSO » 03 Ago 2011 15:17

CosaGaucha escribiste:

acerca de lo de las velocidades maximas.. no es esto que dicen que ninguno hace??.. http://www.proyectomapear.com.ar/module ... ic&t=59132

eso del carril.. como veo si lo trae el 1300? Como es el nombre "tecnico" de eso? Ya que es la segunda vez que quiero embocar las salidas de capital federal, y en lugar de tomar la bajada correcta.. sigo de largo y empiezo a dar vueltas como ped* en bombacha e gaucho.. :oops: :oops:

Por lo menos el mio no dice la velocidad maxima de la ruta en la que se va transitando. No se si alguno lo hará.
En realidad te avisa, independientemente de la velocidad que circules, que delante tuyo hay un radar fijo o hubo en algun momento un puesto de control. Eso siempre y cuando algún usuario lo haya reportado y este cargado en los datos extras que agregaste.
O sea que si vas por una ruta y pasas por un puesto de control que nunca estuvo allí o justo el día anterior colocaron una camarita nueva, cuando te llegue la multa, podras hacer una buena accion reportando tooooodos los datos que en esta figuren a Proyecto Mapear para que lo agreguen en la proxima actualizacion. :JAJAJA:
Es por eso que salen actualizaciones permanentemente.

Con relacion al tema del 1300 y los carriles, en la planilla que te comente esta especificado. Trata de abrirla, yo no pude.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Notapor CosaGaucha » 04 Ago 2011 10:22

LEPROSO escribiste:Con relacion al tema del 1300 y los carriles, en la planilla que te comente esta especificado. Trata de abrirla, yo no pude.

ahi pude abrir esa planilla, y no dice nada del 1300 :( va del 200 al 600 namas..
CosaGaucha

Notapor Gali » 04 Ago 2011 11:58

No traen una alarma para setear la velocidad maxima ningun Garmin? que cagada, estaria bueno que se le pueda poner una alarma que suene a mas de la velocidad, aunque sea poner una genral, no digo una para cada calle.
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor LEPROSO » 04 Ago 2011 14:20

CosaGaucha escribiste:
LEPROSO escribiste:Con relacion al tema del 1300 y los carriles, en la planilla que te comente esta especificado. Trata de abrirla, yo no pude.

ahi pude abrir esa planilla, y no dice nada del 1300 :( va del 200 al 600 namas..

Si que esta el 1300, fijate que la lista esta dividida en 3 partes y vos debes de haber abierto el primer tercio nada mas.
Te doy un consejo, abri la primera y pegala en algun lado, luego la segunda parte y pegala abajo y la tercera a continuacion, sino se te va a hacer imposible ver las especificaciones que estan arriba de todo. Llegado el caso borra todos los modelos que no te interesen y deja los 3 o 4 que queres comparar nada mas.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

AnteriorSiguiente

Volver a Todo sobre los GPS's