Multa por usar el GPS????

Desentrañemos los misterios, dudas y todo lo que queramos saber sobre estos asistentes de Ruta, que llegaron para quedarse

Moderador: Grupo Moderador

Re: Multa por usar el GPS????

Notapor palio_calenton » 02 Feb 2013 09:45

el tema es que en XX cantidad de accidentes aparece el mate revoleado por algun lado del habitaculo. Y despues andá a preguntarles quien lo tenia en la mano en ese momento. Si hay sobrevivientes y lo tenia el conductor, siempre te van a mentir y decir que era el acompañante (para evitar posibles sanciones). Si no hay sobrevivientes por mas que preguntes no te van a responder.

Ese es la dificultad de llegar a una conclusion seria.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor chalten » 04 Feb 2013 00:31

No Christian, estás hablando de casos particulares.

En países serios existe un Observatorio de trauma. Entidad que recibe todos los casos del país, puede estar sectorizado por diferentes ámbitos. Pero, recepta estadísticas de todos los Organismos: estatales y privados.
Para determinar las causas no se basan en los dichos de un/a testigo ocasional, si no en peritajes. Tampoco es un organismo para repartir culpas, está al efecto de poder prevenir con eficacia futuros incidentes. Se trata de prevenir una enfermedad, la Enfermedad Trauma (interesante para leer)

En fin, todo un entramado que no existe en Argentina. Ya ha sido rebotado tanto por Gobiernos Nacionales, Provinciales y Municipales (varios), como por entidades privadas. El problema es que de esa manera se les acaba el negocio a unos cuantos.

Como ya dije, existen formas serias y chismerío de barrio. Cada cual elije el que quiera.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor palio_calenton » 04 Feb 2013 08:47

[smilie=icon_arriba.gif]
Consulta: existe algun pais del mundo (medianamente serio) que haya prohibido fumar? O cosas similares.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor chalten » 05 Feb 2013 08:05

Desconozco :(
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor el tero de Pavlov » 05 Feb 2013 08:58

palio_calenton escribiste:[smilie=icon_arriba.gif]
Consulta: existe algun pais del mundo (medianamente serio) que haya prohibido fumar? O cosas similares.

Si, Burkina Faso.
Río abajo voy llevando la jangada,
río abajo por el alto Paraná.
Es el peso de la sombra derrumbada,
con el anhelo del agua que se va.
el tero de Pavlov
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor El_Autentico_Hernan » 06 Feb 2013 02:56

el tero de Pavlov escribiste:
palio_calenton escribiste:[smilie=icon_arriba.gif]

Si, Burkina Faso.

:fuegos: :betotony: :fuegos:

Por estas cosas te quiero tanto...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor Atilio-Laborde » 08 Feb 2013 01:01

Estoy en Merlo (SL) y mañana encaro para Córdoba. Acá dicen que los ratis cordobeses te piden hasta dispositivos anti abducción extraterrestre. Veremos que pasa.
Atilio, Citroen C4 1.6i x, nafterífero.
Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado
Atilio-Laborde
Maestro de la prosa

Notapor chalten » 08 Feb 2013 01:04

Vos no discutas nada, cualquier cosa te lo mandamos al Moler que te instala uno en segundos :JAJAJA:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Feb 2013 04:10

Atilio-Laborde escribiste:Estoy en Merlo (SL) y mañana encaro para Córdoba. Acá dicen que los ratis cordobeses te piden hasta dispositivos anti abducción extraterrestre. Veremos que pasa.

Deciles que sos amigo de PAlio

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor palio_calenton » 08 Feb 2013 09:22

Cualquier cosa me decis y te voy a rescatar, yo tambien voy a viajar.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Aleca » 08 Feb 2013 11:21

palio_calenton escribiste:Cualquier cosa me decis y te voy a rescatar, yo tambien voy a viajar.

:encarcelado: :encarcelado: :encarcelado:

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Gabba » 08 Feb 2013 16:17

bueno hoy fui al cgp, tuve que esperar unas horas, no porque habia mucha gente sino porque el controlador que tenia asignado entraba a las 14:00 hs
me dicen, pasa por la mesa 39 o 40, habia una vieja con una cara de ojete que se la pisaba, dije bue, cagué.
Paso seguido me siento, la vieja agarra sus petates y se va, al toque cae una niña muy atractiva y simpatica, hola! me dice, vas a vender o renovar el registro?, le digo a vender, y me desayune con esto, a lo que me dice, mira, del total de multas que se envian llegan el 20%, a ver dejame ver, (imprime las multas y veo mis fotitos), bueno quedate tranquilo, prescribieron todas, anda, pagá 46 pesos del libre deuda y andate.
me dijo que a los 2 años prescriben, y que nadie puede cobrarlas.
así que feliz.
Daihatsu Applause 16v new engine
tubo inflex 65
regulador Italkar.
Mapas y regulacion GNC http://www.gnceros.com.ar
Imagen
Gabba
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Hyundai
Modelo: Santamo... (falta todavía)
A: 2001

Notapor kaesar6 » 08 Feb 2013 21:15

Atilio-Laborde escribiste:Estoy en Merlo (SL) y mañana encaro para Córdoba. Acá dicen que los ratis cordobeses te piden hasta dispositivos anti abducción extraterrestre. Veremos que pasa.

vengo de cordoba, lo del cigarro es cierto y respondiendo a Palio , corresponde por que no es un requisito tecnico del auto, si no una norma civil como la de no fumar en bares. Por cierto el mate me parece mas peligroso, si un fumador me dice que tiene que pensar como fumar, seguramente no pasara el examen psicologico y tendra una silla de ruedas con un cerebelo por calco en el parabrisas(que cagada que uno deja de pensar que fuma, tomas conciencia del pucho solo cuando se te acaba).

Tanto ataque a los fumadores nos convertira en los proximos parias, lastima que no paren a esos raros conductores de dos cabezas.

Me olvide de prender las luces al salir de una farmacia, ruta 38 valle hermoso, me indicaron que las tenia apagadas, no me pararon ni vi que tomara nota de la patente (no seria raro), ojo que los polis con las camaras con radar no estan mas bajo los puentes, estan en pleno sol con dos cucuruchos naranjas, cuando los ví, tarde, solte el paracaídas y creo que lo remedie, amago pararme y de golpe desistio.

Dentro de unos meses te digo si mis apreciaciones son reales :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor El_Autentico_Hernan » 10 Feb 2013 02:55

Gabba escribiste:bueno hoy fui al cgp, tuve que esperar unas horas, no porque habia mucha gente sino porque el controlador que tenia asignado entraba a las 14:00 hs
me dicen, pasa por la mesa 39 o 40, habia una vieja con una cara de ojete que se la pisaba, dije bue, cagué.
Paso seguido me siento, la vieja agarra sus petates y se va, al toque cae una niña muy atractiva y simpatica, hola! me dice, vas a vender o renovar el registro?, le digo a vender, y me desayune con esto, a lo que me dice, mira, del total de multas que se envian llegan el 20%, a ver dejame ver, (imprime las multas y veo mis fotitos), bueno quedate tranquilo, prescribieron todas, anda, pagá 46 pesos del libre deuda y andate.
así que feliz.

Una flaca, alta de lope largo y un par de ojazos [smilie=pinup.gif] tremendos?

:buitre: :buitre: :buitre:

PD: Y yo que te habia dicho, nardo?

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor Gabba » 10 Feb 2013 03:11

El_Autentico_Hernan escribiste:
Gabba escribiste:bueno hoy fui al cgp, tuve que esperar unas horas, no porque habia mucha gente sino porque el controlador que tenia asignado entraba a las 14:00 hs
así que feliz.

Una flaca, alta de lope largo y un par de ojazos [smilie=pinup.gif] tremendos?

:buitre: :buitre: :buitre:

PD: Y yo que te habia dicho, nardo?

si, pero tenia lentes de contactos, igual le doy.... jajaja
Daihatsu Applause 16v new engine
tubo inflex 65
regulador Italkar.
Mapas y regulacion GNC http://www.gnceros.com.ar
Imagen
Gabba
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo