me compre un 1200 no entiendo una cosita

Desentrañemos los misterios, dudas y todo lo que queramos saber sobre estos asistentes de Ruta, que llegaron para quedarse

Moderador: Grupo Moderador

me compre un 1200 no entiendo una cosita

Notapor alequerce » 28 Ene 2012 23:14

hola me compre un nuvi 1200 y lo que quiero que haga es lo siguente :
que pronuncie fuerte claro y en voz alta lo siguiente
ATECION A XXX METROS, O KILOMETROS, ESTACION DE GNC SOBRE RUTA XXX
me dice de todo los radares, que valla mas despacio y hasta un poco mas me pide que no me saque los mocos cuando paro en el semaforo pero, todavia no entiendo por que cjo no me dice que tengo una estacion de servicio cerca.

aclaracion:en el mapa por ahora, y en ciudad me muestra un dibujio de un surtidor (con eso todo bien) pero queiero saber si en ruta me va aindicar si tengo una estacion de servicio de la mano de enfrente etc etc
alequerce
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: orion
A: 1995

Re: me compre un 1200 no entiendo una cosita

Notapor vuelobajito » 29 Ene 2012 09:12

eso que pedis no esta en el gps, sino en los mapas de mapear, asi que no depende del gps decirtelo o no, lo mismo que los peajes y radares, en ciudad te muestra solamente las estaciones ypf o las del aca, nada mas, y tambien es algo hecho por los que hacen los mapas.

lo que podes hacer si queres saber las gnc en un viaje largo, es armar la ruta en la compu con el mapsource, tiras la ruta hasta casi un pueblo o ciudad y ahi pones buscar --- lugares mas cercanos--- combustible, y ahi busca la gnc de ese pueblo o ciudad, y la marcas como punto de interes (waypoint), y le pones el dibujo del surtidor y nombre (gnc las flores), ahi tiras la ruta hasta el proximo pueblo o ciudad y haces lo mismo, asi hasta el destino.

despues conectas el gps a la compu y le envias los puntos de interes estos (la ruta no porque el 1200 no la acepta)

y despues en el viaje le pones el destino a donde queres ir y le pones los puntos de interes como puntos via por donde queres que pase, y ahi te va a ir llevando y diciendo a xxxx mts llegando a gnc las flores por la derecha.

esa es la forma (por lo menos la que hago yo)

saludos
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor alequerce » 30 Ene 2012 01:21

gracias diego muy buena data me voy a poner a bajar el map source y despues te cuento
alequerce
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Vehiculo: Ford
Modelo: orion
A: 1995

Notapor vuelobajito » 30 Ene 2012 18:01

fijate que aparte del mapsource necesitas bajar 2 archivos mas que solo son para poder usar el mapsource.

bajate de la pag de mapear los 2 tutoriales de nacho. [smilie=icon_arriba.gif]
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor chalten » 30 Ene 2012 21:11

Acá tenés un mapa con estaciones de GNC reales Estaciones de GNC de Argentina - en Gnceros

Fijate que en la mayoría haciendo clik tenés las coordenadas que podés cargar en el Map Source, para marcar como WP.

[smilie=icon_sombrero.gif]
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor Gabba » 18 Mar 2012 21:29

yo lo que hacía en la ruta era darle click al auto y le daba que me muestre las estaciones de gas cercanas, seleccionaba la que quería y me preguntaba si la quería adherir como punto en el camino o nueva ruta, le daba que la establezca como punto y listo. paraba cargaba y seguia camino.
Daihatsu Applause 16v new engine
tubo inflex 65
regulador Italkar.
Mapas y regulacion GNC http://www.gnceros.com.ar
Imagen
Gabba
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Hyundai
Modelo: Santamo... (falta todavía)
A: 2001