Salió la nueva Leeeyyy!!!! :)

Desentrañemos los misterios, dudas y todo lo que queramos saber sobre estos asistentes de Ruta, que llegaron para quedarse

Moderador: Grupo Moderador

Salió la nueva Leeeyyy!!!! :)

Notapor chalten » 01 Abr 2012 02:45

Ya está la nueva versión de ProyectoMapear, la 9.7.

Por ahora para navegadores Garmin.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Re: Salió la nueva Leeeyyy!!!! :)

Notapor hachex » 01 Abr 2012 10:26

OK a updatear [smilie=icon_arriba.gif]
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country

Notapor El_Autentico_Hernan » 03 Abr 2012 12:04

Gracias por avisar.
Yo por ahora me estoy manejando con la actualizacion de Filc.ar 2011.
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor martinf » 03 Abr 2012 16:23

Pensé que estabas hablando de una campera de jean.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor chalten » 03 Abr 2012 23:56

martinf escribiste:Pensé que estabas hablando de una campera de jean.

Esa era la LEVYYYYYY

:JAJAJA: :JAJAJA:
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor LEPROSO » 10 Abr 2012 19:39

Si bien los flacos del proyecto mapear son buena onda, prefiero preguntar algunas cosas por aca.

No les cambio la voz del vago de voz gruesa a una mina con voz medio jeropa en la actualización de los pois ?
Quizás ya había cambiado antes pero hacia de Julio del 2011 que no actualizaba nada, creo que la ultima que tenia era la versión 9.3

Alcanzara con la memoria interna para cargar Argentina mas el sur de Brasil sin colocar una micro SD ?
Alguien probo de usar ambos mapas juntos ?
Alguno tiene instalados pois de Brasil ?
Y zonas peligrosas ?
Usan boxer, slip o colales ?
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Modelo: Suran 1.6 Trendline
A: 2010

Notapor hachex » 10 Abr 2012 22:18

Me paso que me cambio el idioma de la voz , raro , pero paso eso.
De brasil nunca cargue nada.
Lo que veo es que tiene bastantes errores especialmente de sentido de calles , pero bueno , es free,
Los pois no los toque , vos los recargaste con el poi loader y el tunning select, o decis los del mapa.
Depende el dia y lo que manotee del cajon :mrgreen:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Notapor chalten » 11 Abr 2012 05:59

Todavía no actualicé...

Los POI's no los actualizo desde los primeros que cargué, bastante rompehuevos son, especialmente los de zonas peligrosas.

Yo tenía cargados en al GPS mapear, y TRC-Brasil_v514, en la misma memoria. Pero, no es posible tener los dos visibles (Garmin nüvi 680), activás uno o el otro.
Inclusive en el MS, tenía armada una ruta desde casa hasta Florianopolis, pero según que mapa estaba activado era el que "ruteaba" bien, el que no marcaba solo una línea recta.

El TRC-Brasil_v514 estaba bastante desactualizado, pero es el que conseguí gratarola. :roll:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor LEPROSO » 11 Abr 2012 20:31

chalten escribiste:Yo tenía cargados en al GPS mapear, y TRC-Brasil_v514, en la misma memoria. Pero, no es posible tener los dos visibles (Garmin nüvi 680), activás uno o el otro.
Inclusive en el MS, tenía armada una ruta desde casa hasta Florianopolis, pero según que mapa estaba activado era el que "ruteaba" bien, el que no marcaba solo una línea recta.

El TRC-Brasil_v514 estaba bastante desactualizado, pero es el que conseguí gratarola. :roll:

Fijate de actualizar todo a ver que pasa porque yo tenia cargado (Garmin nüvi 1450) el Mapear V9.60 (uno anterior al mas actual) en el GPS y cargue después el TRC-Brasil 12.02 en una micro SD.

En MS veo de a uno Argentina o Brasil, pero en el GPS, veo ambos mapas juntos ya que tengo en la pantalla Paso de los Libres y Uruguayana con sus respectivas calles al mismo tiempo. Voy a armar una ruta que una ambos países a ver que pasa.
Sergio.
Moderador y Cartógrafo
Moderador y Cartógrafo

Modelo: Suran 1.6 Trendline
A: 2010

Notapor hachex » 12 Abr 2012 07:37

Preguntonta , como activan la opcion para que ell mapa se cargue en la Micro SD ?
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Notapor Bender » 12 Abr 2012 08:58

Cuando te da la opción de subir el mapa .. tenés que seleccionar la unidad que le asigna Winchot a la MicroSD del yipies
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor hachex » 12 Abr 2012 15:39

Voy a probar , esto podria hacer que "ande mas rapido" , el que tengo viene con 2 gb de interna y 4 gb de externa que se usa para la musica imagenes etc... y a pesar de casi no usar POIS al dope , ni graficos a todo culo, lo noto lento , cada vez mas con los updates de los mapas...
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Notapor vuelobajito » 12 Abr 2012 17:02

hachex escribiste:Me paso que me cambio el idioma de la voz , raro , pero paso eso.

Los pois no los toque , vos los recargaste con el poi loader y el tunning select, o decis los del mapa.
Depende el dia y lo que manotee del cajon :mrgreen:

me paso lo del cambio de la voz de los pois cuando actualice a nuevos pois, se ve que en los nuevos el que presto su voz fue un flaco.

si actualizas el mapa solo y no actualizas los pois, no te cambia la voz

saludos
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor chalten » 13 Abr 2012 01:40

LEPROSO escribiste:
chalten escribiste:Yo tenía cargados en al GPS mapear, y TRC-Brasil_v514, en la misma memoria. Pero, no es posible tener los dos visibles (Garmin nüvi 680), activás uno o el otro.

Fijate de actualizar todo a ver que pasa porque yo tenia cargado (Garmin nüvi 1450) el Mapear V9.60 (uno anterior al mas actual) en el GPS y cargue después el TRC-Brasil 12.02 en una micro SD.

En MS veo de a uno Argentina o Brasil, pero en el GPS, veo ambos mapas juntos ya que tengo en la pantalla Paso de los Libres y Uruguayana con sus respectivas calles al mismo tiempo. Voy a armar una ruta que una ambos países a ver que pasa.

Aclaré el modelo, porque depende de eso si se pueden tener activados solo un mapa, o varios. En algunos modelos (ej. el 680) si activas dos mapas al mismo tiempo, se cuelgan.

hachex escribiste:Preguntonta , como activan la opcion para que ell mapa se cargue en la Micro SD ?

De todos modos, creo que depende del modelo de GPS reconoce los mapas estén donde estén cargados, o solo los busca en la memoria interna. [smilie=icon_pensando.gif]
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Volver a Todo sobre los GPS's