MG

Engloba los topics de otras marcas o vehículos que aún no cuentan con subforo propio.

Moderador: Grupo Moderador

MG

Notapor patrik » 27 Abr 2010 13:49

Nadie es fana de los MGs?
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Re: MG

Notapor El_Autentico_Hernan » 27 Abr 2010 15:31

patrik escribiste:Nadie es fana de los MGs?

NO, NADIE.

:JAJAJA: :JAJAJA:

Bueno, capaz vos si...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor Seltaeb » 27 Abr 2010 15:37

Fana, lo que se dice fana...No. Reconozco que me gustan, pero creo que jamás tendré uno en mi vida...
Ex-"Beatle-Golf"

A New Begining...
Seltaeb
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power G4
A: 2008

Notapor Martin » 27 Abr 2010 15:41

MG?

Imagen
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor gitanoleproso » 27 Abr 2010 15:46

:help: :help: :help: :help:
PEYO 505 SR 89 azul marino con ga'...
Como vas a saber que es confianza si nunca picaste?
Como saber lo que es un auto si nunk tuviste un 505?
gitanoleproso
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Vehiculo: Fiat
Modelo: Duna SCR
A: 1993

Notapor Seltaeb » 27 Abr 2010 15:50

Imagen
:mmm:
Ex-"Beatle-Golf"

A New Begining...
Seltaeb
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Gol Power G4
A: 2008

Notapor patrik » 27 Abr 2010 15:56

Beatle-Golf escribiste:Fana, lo que se dice fana...No. Reconozco que me gustan, pero creo que jamás tendré uno en mi vida...

Ahhh, entonces no sabés lo que te perdés.
De los autos que tuve es el que más extraño, y eso que tuve tres Porsches 911 Targa, Carrera el último de ellos, pero la sensación de libertad que tiene el MG es muy particular, supongo que por tener el parabrisas bajo y que no se viene para el conductor.
Eso, más las ruedas de rayos con tuerca de ajuste central, la capota de lona estilo clásico...
Saludos
Patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik

Notapor kaesar6 » 27 Abr 2010 19:13

No te privas de nada... :JAJAJA:
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor patrik » 27 Abr 2010 20:12

kaesar6 escribiste:No te privas de nada... :JAJAJA:

La verdad es que medio me cayó por casualidad. Un amigo se fue a vivir a USA y me lo dejó para vender.
No pagaban más que 12 lucas verdes (era el 1 a 1, año 92 o 93) y por esa guita la verdad es que elegí quedármelo yo como segundo auto de la familia, primer auto para mí... jejeje
Lo hice a nuevo, traje de USA capot, parabrisas, paragolpes, capota, tonneau (la lona que cierra la zona de asientos y que se puede dejar abierta solo para el conductor, muy británico) volante de madera y aluminio y otras menudencias exteriores, y le puse el arbol de levas original inglés (no la basura que traía para superar las emisiones de California), weber de 2 bocas de tiro horizontal, volante alivianado y algunas otras cositas al motor, caja con sobremarcha ya que mi amigo tenía el modelo con 4 velocidades, así que me traje la caja entera con sobremarcha. Esta tenía un curioso accionamiento eléctrico que le daba sobremarcha a la 3a y a la 4a.
También para mejorar la performance le puse un encendido electrónico jacobs que era una locura.
Ya que estaba, famosa frase, le puse la suspensió a altura original (10 cm menos que la version para USA) con espirales y amortiguador concéntricos adelante y amortiguador convencional atrás, en lugar de los amortiguadores de brazo originales.
Ahí fue cuando reemplazé las llantas de chapa por las de rayos con tuerca central, para lo que hubo que cambiar las 4 mazas, obviamente, y entonces le puse discos ventilados adelante en lugar de los convencionales.
Ya que estaba le puse radiador de aceite y encima un equipo de NOS que nu usé más que un par de veces, o 4 o 5.
Pero era una joya. El motor una simpleza. Poca performance, pero muy divertido. Muy clásico, mucha onda.
Nada que ver con los engendros convertibles que se suelen ver. Era un roadster de 2 plazas y punto. Ahh, claro, le cambié los tapizados de cuerina por cuero. Y le puse un pasa CDs con 5 cds que tenía en el escaló que oficiaba de asiento de niños, muy pequeños, atrás de los asientos.
La verdad, lo sigo extrañando (y se nota) jajajajaj
Patricio Pusso

patrik

Notapor kaesar6 » 27 Abr 2010 20:18

Patrick, leva el ancla y zarpemos, belleza pura :JAJAJA: :JAJAJA:
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Martin » 27 Abr 2010 20:24

mierda! con todo lo que le cambiaste te armas otro auto!
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor patrik » 27 Abr 2010 20:30

Martin escribiste:mierda! con todo lo que le cambiaste te armas otro auto!

Obviamente costó más que otro auto, pero ése era el mío y el placer era dejarlo pipí cucú. Si hasta el velocímetro con la máxima en 80 millas típico de los autos de USA en esa época le cambié por el que tenían los autos en Inglaterra...
Cuando me iba navegando a Punta del Este en verano, lo conchababa a mi cuñado para que me lo llevara. Yo iba en el barco con mi viejo y mi hermano casi siempre; la patrona y las criaturillas en auto, y mi cuña en MI auto, para poder usarlo allá y disfrutarlo al sol. Y paar ir al puerto a cuidarlo y ver que todo anduviera bien.
Inclusive creo que parte del encanto del auto era que no era un suuuper auto, carísimo, sino un auto piola, con onda.
Saludos
Patricio
Patricio Pusso

patrik

Notapor Albrein » 28 Abr 2010 15:18

Me encantan los MG y muy en especial el MGB. Siempre me gustaron y de hecho a mediado de los 90 estuve a punto de comprar uno en lugar de el Gol que finalmente compramos, no me animé porque era para tenerlo como único auto y me parecía que no funcionalmente iba a ser muy complicado. Todavía me arrepiento y encima en pocos años se revalorizaron muchísimo.

Ni hablar de la versión GT con motor V8, creo que no se vendió en Argentina. Aunque parezca una locura, tienen el mismo motor 3.5 V8 de las Range Rovers Classic.

Me gusta mucho más la versión original con parrilla metálica, la cual fue reemplazada por la plástica para cumplir con normas de USA, que era donde más se vendían, creo que en 1977 ó por ahí.

Un autazo, casi tan lindo como un Jaguar, pero barato y sencillo. Da bronca ver lo baratos que son en USA ó en UK y la fortuna que te piden acá por uno.

Morris Garages, qué buena historia.
Saludos,

Alberto
Albrein
Moderador
Moderador

Notapor patrik » 28 Abr 2010 16:04

jejeje
El tiburón olió sangre......
Es más lindo, efectivamente, el que vos decís, de parrilla y guardabarros metálicos.
Si encima es verde ingés, ni hablar !!!!!
El V8 nunca vino acá y dentro del delirio mío de aquella época pensé seriamente en traerle ese motor. Tenía perfectamente estudiado las (escasas) modificaciones al vano motor. También anduve jugando con la idea de un compresor mecánico, de un turbo.
El MGB debe haber sido de los autos más logrados, un espíritu deportivo a pesar de la baja potencia y a un precio irrisorio en el mundo "de allá".
Acá, a 12K verdes, en el 90 y pico tampoco era nada caro.
Recuerdo que lo vendí en 17, un precio increíble pero realmente tenía mucha guita y laburo encima.
Y repito, lo extraño más, mucho más que al 911 Carrera. Lo que son las cosas!
Saludos
Patricio
Patricio Pusso

patrik

Notapor Aleca » 28 Abr 2010 16:28

despues de leer todo esto estoy absolutamente persuadido de que existe una vida mucho mejor, pero es mas cara :? :?
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

Siguiente

Volver a Otros