MG

Engloba los topics de otras marcas o vehículos que aún no cuentan con subforo propio.

Moderador: Grupo Moderador

Re: MG

Notapor patrik » 29 Abr 2010 14:27

hachex escribiste:Lindo chiche , o sea vos activabas los solenoides desde una tecla, y se disparaba solo cuando tenias las bocas del carburador abiertas a pleno.
20% en hp extra es bastante . :shock:

Satamente pasaba así.
20 hp eran algo más un 20% de la potencia que tenía el motor. Los loquitos le inyectaban mucho más, pero sacrificando componentes.
Lo mío fue un disparate hacerlo, en fin, cosas de la calentura. Por eso es que me rondaba el tema del V8 o del compresor...
Saludos
Patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor Maclib » 29 Abr 2010 20:15

patrik escribiste:Maclib, me gustaría, pero no me da el piné para tener y mantener 2 autos. No ahora. Además de que comprarlo serísn sus 12/15 lucas verdes, más alguna boludez para hacerle.
Por esa plata preferiría, si la tuviera, comprarme un velerito. Obviamente de madera que por esa plata se consiguen cosas lindas y mantenerlo no es más caro.

Hachex, no recuerdo exactamente, lo que compré acá era exactamente lo que había en USA. Un tanquecito en el baúl (precursor del tanque amarillo) de color azul de unos 10 litros. Creo que se perforaba el múltiple en dos lugares para roscar los "inyectores" en forma de Y. Una rama de la Y inyectaba el NOS y la otra nafta. Todas las mangueras calidad de aviación y malladas. Muy prolijo. Un gatillo en el tablero para armar el equipo, y un contacto en la leva del acelerador en el Weber, para activarlo cuando se pisaba a fondo.
Ese mismo contacto activaba el retraso de la ignición en aprox 7º para evitar la detonación. Yo lo tenía calibrado suave, como para un 20% de incremento de potencia, para no fatigar el motor al pedo. De todos modos apenas lo usé. PAra amargar a algún cancherito en el BeeMe de papá en un semáforo en Libertador y poco más.

SIn lugar a dudas haria lo mismo, tengo un amigo que cada tanto salimos al Rio de la Plata, lo tiene en San Isidro.

Imagen
Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Vectra C GT 2.0
A: 2008

Notapor patrik » 30 Abr 2010 11:03

En realidad me encantaría tener ambas cosas. Un velerito (de madera) y el MG.
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik

Notapor Fielder » 30 Abr 2010 23:26

patrik escribiste:En realidad me encantaría tener ambas cosas. Un velerito (de madera) y el MG.

Insaciable....

salu
Daniel
Imagen
Corolla Fielder 2004
Será Gasificada By Molerpa ??????
Y... sí, ME GUSTA EL GNC !!! está mal????
Imagen

Siempre me pregunto ¿quién va a pagar mi jubilación?, por que la que puse durante 26 años ya no está.

¿será por estas cuestiones que me es imposible escuchar cumbia?
Fielder
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Toyota
Modelo: Fielder
A: 2004

Notapor kaesar6 » 01 May 2010 10:54

Fielder escribiste:
patrik escribiste:En realidad me encantaría tener ambas cosas. Un velerito (de madera) y el MG.

Insaciable....

salu
Daniel

Y no solo eso, además quiere tener el piné. :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Lo máximo a que aspire, naúticamente hablando, fue:
El catamaran de Villa Carlos Paz
Un semirigido ferramar con yamaha 40
Y los botes a pedal de palermo
Los cisnes de Pereyra cuando chico no me dejaron :JAJAJA: :JAJAJA:
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor MultiLAN » 01 May 2010 12:14

Que ganas que tengo de escuchar las lanchas del tigre acelerar y largar ese olorcito particular, como así también putear para que arranque el yumpa. Ahhh que ganas de salir que tengo! Me pa q el próximo finde largo 1 o 2 días me voy, no resisto más esta ciudad :cabezazos:
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor patrik » 03 May 2010 15:26

MultiLAN escribiste:Que ganas que tengo de escuchar las lanchas del tigre acelerar y largar ese olorcito particular, como así también putear para que arranque el yumpa. Ahhh que ganas de salir que tengo! Me pa q el próximo finde largo 1 o 2 días me voy, no resisto más esta ciudad :cabezazos:

Alguna vez tuve un velero (grandecito) que tenía el mismo Detroit de las colectivas, pero de 4 cilindros en lugar de 6. Una máquina. dos tiempos, ensuciaba de lo lindo, pero la verdad es que podía estar días y días andando.
En el crucero por el que lo reemplacé, un clásico de esos largos y finitos que se ven en el Tigre, tenía 2 Bedford. Nada que ver.
Saludos
Patricio
Patricio Pusso

patrik

An MG is born

Notapor Albrein » 05 Jul 2012 19:58

An MG is born. Mirá que lindo programa de una restauración completa de un MGB:

http://www.youtube.com/watch?v=huoEMqq6Oe4
Saludos,

Alberto
Albrein
Moderador
Moderador

Re: An MG is born

Notapor patrik » 06 Jul 2012 09:25

Albrein escribiste:An MG is born. Mirá que lindo programa de una restauración completa de un MGB:

http://www.youtube.com/watch?v=huoEMqq6Oe4

Muy bueno !!!!!
Muchas gracias Alberto
Saludos
Patricio
Patricio Pusso

patrik

Notapor Albrein » 06 Jul 2012 12:18

Son 10 capítulos de 30 minutos. Si se te hace largo podés ver directamente el décimo, donde muestran todos los detalles del MG terminado.

Es un genio este tipo Mark Evans, me encantan sus ciclos de "Is born". Yo había visto partes de su restauración de un Land Rover, pero luego ví que también hizo este MG, un Jaguar E Type, y otros vehículos: http://www.markevans.co.uk/mark-evans-t ... eering.php
Saludos,

Alberto
Albrein
Moderador
Moderador

Notapor El_Autentico_Hernan » 06 Jul 2012 13:32

Necesito un "A 128 SW is born"...
Última edición por El_Autentico_Hernan el 06 Jul 2012 13:35, editado 1 vez en total
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor patrik » 06 Jul 2012 13:34

Albrein escribiste:Son 10 capítulos de 30 minutos. Si se te hace largo podés ver directamente el décimo, donde muestran todos los detalles del MG terminado.

Es un genio este tipo Mark Evans, me encantan sus ciclos de "Is born". Yo había visto partes de su restauración de un Land Rover, pero luego ví que también hizo este MG, un Jaguar E Type, y otros vehículos: http://www.markevans.co.uk/mark-evans-t ... eering.php

De los autos que tuve, sin dudas el MGB es el que más quise y más extraño. Le hice mil mejoras y estaba 1000 puntos. Ahora, si fuera rico, me compraría un Jaguar E. Qué auto, mi Diosss !!!!!!
Saludos
Patricio
Patricio Pusso

patrik

Anterior

Volver a Otros