por patrik » 03 May 2010 15:26
MultiLAN escribiste:Que ganas que tengo de escuchar las lanchas del tigre acelerar y largar ese olorcito particular, como así también putear para que arranque el yumpa. Ahhh que ganas de salir que tengo! Me pa q el próximo finde largo 1 o 2 días me voy, no resisto más esta ciudad

Alguna vez tuve un velero (grandecito) que tenía el mismo Detroit de las colectivas, pero de 4 cilindros en lugar de 6. Una máquina. dos tiempos, ensuciaba de lo lindo, pero la verdad es que podía estar días y días andando.
En el crucero por el que lo reemplacé, un clásico de esos largos y finitos que se ven en el Tigre, tenía 2 Bedford. Nada que ver.
Saludos
Patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)
Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)