Saque el For focu

Para los fanáticos del Ovalo Azul.

Moderador: Grupo Moderador

Saque el For focu

Notapor wally79 » 19 Feb 2007 17:08

Asi es:
le pase a mis papis el gol 1000 que les alcanza y les sobra a 60km/h en cuarta que lo llevan , y saque un focus ambiente 1.8 16v 115cv 2003.. 71000km

ayer le di la re maza:
cambie, aceite texaco havoline premium 15w40
para cambiarle el filtro de aceite tuve que sacar el chapon [smilie=furious3.gif] pero cuando lo fui a sacar lo saque con la fuerza de mi mano :ninja: mmmm
despues le cambie el filtro de aire Mann ( estaba negro mal :? )
el filtro de polen que estaba gris oscuro cuando es blanco :?
cambie las bujias(bosch alemanas) por originales motorcraft.
y le cambie el liquido de freno, no pude purgar las 4 ruedas y tampoco pude cambiarle el agua (aun) por falta de tiempo.
por ahora, lindo autito, espero que con las bujias nuevas y el filtro de aire se calme un poco la aguja del tanque de nafta que es bastante nerviosa y se mueve mucho para mi gusto :AHHH:

otra cosa, me parece que la bata, que es de 43Ah (?) ya esta media detonada asi que 160 mangos mas en camino :banana:

le faltan un par de cosas como para dejarlo como a mi me gusta, pero bueno, sera otro domingo mas..
wally79
usando el destornillador seguido...
usando el destornillador seguido...
 
Mensajes: 498
Registrado: 13 Dic 2006 09:35

Notapor Iceman » 19 Feb 2007 19:45

Que lo disfrutes!!!
¿Donde está la biblioteca? ¿Es ésta? ¿Que me hicieron? ¿Y mi Taunus?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iceman
Cubo e yelo con patas !!!
Cubo e yelo con patas !!!
 
Mensajes: 6120
Registrado: 12 Dic 2006 00:00
Ubicación: Caballito, Capital Federal, Argentina
Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Ford
Modelo: Orion Ghia 2.0i
A: 1995

Re: Saque el For focu

Notapor Martin » 19 Feb 2007 20:14

wally79 escribiste:cambie, aceite texaco havoline premium 15w40


Cuanto dolio?

PD: overhaulin?
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Avatar de Usuario
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!
 
Mensajes: 4725
Registrado: 14 Dic 2006 08:05
Ubicación: Barracas al sur
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor Bender » 19 Feb 2007 20:28

Felicitaciones !!!!!

Que lo disfrutes !!!
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)
 
Mensajes: 12083
Registrado: 12 Dic 2006 21:17
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor loosecannon » 19 Feb 2007 21:32

Hola.

Bien ahí, derecho a un ford.
Y sí, la bata medio que es chica para el auto.
Saludos

Carlos
Total...yo tengo un pato.....
loosecannon
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2213
Registrado: 08 Ene 2007 20:30
Ubicación: Carlos Paz
Vehiculo: Ford
Modelo: Falcon Ghía SP, Falcon STD
A: 1983

Notapor martin_gol » 20 Feb 2007 00:04

El mismo compro mi viejo.... al menos el motor, y se queja del consumo....Por los numeros que me tiro, consume un poco menos que mi yeyo :borracho: :borracho: Siendo que el mio es carburao y 1.9.... :toimonster:

Creo que andaba por los 10 ltrs cada 100 km...eso si....lo que empuja!! :evil:

Ahh! felicitaciones!!!
martin_gol
Copado con el foro
Copado con el foro
 
Mensajes: 1946
Registrado: 12 Dic 2006 18:25
Vehiculo: Range Rover
A: 0

Notapor Mugremovil » 20 Feb 2007 01:15

Muchas felicitaciones!!

(y mucha mas plata para invertir en la bateria che... con $160 creo que solo compras la de Carrefour... la semana pasada yo compre una Indiel (que la fabrica AC Delco) de 57ah a $210) [smilie=dancing_20charly.gif]
Mugremovil
usando el destornillador seguido...
usando el destornillador seguido...
 
Mensajes: 442
Registrado: 15 Dic 2006 08:23

Notapor Gali » 20 Feb 2007 07:53

Pavada de cambio te mandaste!!!
Felicitaciones por el cambio
Saludos
Sebastian
Avatar de Usuario
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!
 
Mensajes: 1983
Registrado: 13 Dic 2006 05:36
Ubicación: Llavallol
Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor wally79 » 20 Feb 2007 09:24

bueno muchas gracias por las felicitaciones muchachos.
el aceite no se cuanto sale todavia porque me lo dio un amigo que esta en el ramo, y me dijo que "despues me lo pagas.." ... miedo :ninja:
en cuanto al consumo... recien le cambie bujias y filtro de aire, pero le hice como 130km en ciudad y la agujita de lleno que estaba se fue al medio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :AHHH:
lo que empuja no se puede creer, y eso que no soy de pisarlo, pero el guacho levanta solo..
en fin, lo que si me di cuenta que muy de vez en cuando le cuesta volver al ralenti, o sea que se queda en 1300rpm y tarda un pelin en volver a las 750...
es el paso a paso o soy un paranoico empedernido??


:boat: :boat:
wally79
usando el destornillador seguido...
usando el destornillador seguido...
 
Mensajes: 498
Registrado: 13 Dic 2006 09:35

Notapor JorgeGNC » 20 Feb 2007 10:25

Felicitaciones y capaz sea el paso a paso sucio? No me peguen, soy carburado!
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...
 
Mensajes: 11814
Registrado: 13 Dic 2006 17:31
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor Martin » 20 Feb 2007 10:34

wally79 escribiste:en cuanto al consumo... recien le cambie bujias y filtro de aire, pero le hice como 130km en ciudad y la agujita de lleno que estaba se fue al medio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :AHHH:

Ojo!. Suele pasar que las agujitas son mentirosas. Antes de viajar le llene el tanque al polo y la aguja no bajo en 300 km. A los 400 km habia bajado solo 1 mm. Y despues de 3/4 de escala hasta 1/4 de escala baja al toque. La mejor prueba (y la mas costosa) es llenarlo, andarlo, y volverlo a llenar

en fin, lo que si me di cuenta que muy de vez en cuando le cuesta volver al ralenti, o sea que se queda en 1300rpm y tarda un pelin en volver a las 750...
es el paso a paso o soy un paranoico empedernido??

Hacelo escanear. Sale 60 mangos y te sacas cualquier duda.



Otra cosa. El mecanico me advirtio que el catalizador a ese kilometraje empieza a perder efectividad y empieza a taparse, y me sugirio sacarlo a la mierda. Busque en internet y efectivamente la vida util es 80.000 km (segun el combustible utilizado).
Es posible que el mecanico de ese auto tuviese el mismo criterio, y le hayan extirpado el catalizador, causando lecturas erroneas y eso explicaria un consumo elevado y el tema de las rpm
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Avatar de Usuario
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!
 
Mensajes: 4725
Registrado: 14 Dic 2006 08:05
Ubicación: Barracas al sur
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor wally79 » 20 Feb 2007 10:56

aja, y eso del escaneo donde viene siendo?? hay algun taller mao meno como la gente.. talleres ford hay?' re ignorante el chabon.. muy mal acostumbrado a hacerme las cosas yo mismo.
en cuanto al catalizador me voy a fijar de nuevo, pero parecia que estaba todo original cuando cambie el filtro de aceite y me tire abajo..
wally79
usando el destornillador seguido...
usando el destornillador seguido...
 
Mensajes: 498
Registrado: 13 Dic 2006 09:35

Notapor Martin » 20 Feb 2007 11:06

Escanearlo? en algun taller de inyeccion que tenga escaner (en que zona estas?)

El catalizador algunos lo suelen vaciar y poner el tacho vacio (preguntale a albrien sino).
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Avatar de Usuario
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!
 
Mensajes: 4725
Registrado: 14 Dic 2006 08:05
Ubicación: Barracas al sur
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor wally79 » 20 Feb 2007 11:17

Martin escribiste:Escanearlo? en algun taller de inyeccion que tenga escaner (en que zona estas?)

barrrio norte, zona bacana viteh :cool: , asi me van a cobrar por estar en zona bacana :axe:

El catalizador algunos lo suelen vaciar y poner el tacho vacio (preguntale a albrien sino).


:doh:

y bueno le preguntare al dueño anterior, que dicho sea de paso , bastante abandonado con el auto.. [smilie=furious3.gif]
wally79
usando el destornillador seguido...
usando el destornillador seguido...
 
Mensajes: 498
Registrado: 13 Dic 2006 09:35

Notapor martin_gol » 21 Feb 2007 16:48

Che para no seguir desvirtuando el post del paso a paso...

Probaste esto??

http://www.clubusuariosfordfocus.com/ta ... stico.html

lo acabo de ver y esta interesante.... :saltarin:
martin_gol
Copado con el foro
Copado con el foro
 
Mensajes: 1946
Registrado: 12 Dic 2006 18:25
Vehiculo: Range Rover
A: 0

Siguiente

Volver a Ford



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados