Tauneros aquí... V

Para los fanáticos del Ovalo Azul.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Tauneros aquí... V

Notapor TanoMetano » 23 Abr 2014 23:26

hachex escribiste:Excelente.
Pensaba que el vw 1500 venia con un stromberg :shock: .
...

Así es hasta si no me equivoco el año 1977 (Los que tienen las opticas chicas), luego vinieron con Holey.
Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Golf
A: 2000

Notapor bulgaro » 23 Abr 2014 23:36

Venía con un stromberg y había un modelo que traía dos, pero el señor holley hizo carburadores de reemplazo para muchos autos, el holley 1908 de 38mm una boca, cambiando la plaqueta, era el mismo carburador que alimentaba los falcon 187, 188 y 221, así como algunos ikas y chevrolets, tengo uno destripado de recuerdo
Difícil de ver el futuro es, porque en movimiento siempre está...
bulgaro
Empezando a meter los dedos...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: Taunus L
A: 1984

Notapor bulgaro » 23 Abr 2014 23:38

Gracias jorge, Toy contento jejjejj ahora me puedo hacer el malo en la ruta, y puedo manejar como una vieja así la flaca no se queja Jajjajaajajj
bulgaro

Notapor hachex » 23 Abr 2014 23:53

Si , despues fue VW.
Y compartimos Hummer sur 5V :JAJAJA:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor bulgaro » 24 Abr 2014 02:06

Ojalá tuviera hummer 5V, sabes el ahorro. ......
bulgaro

Notapor TanoMetano » 18 May 2014 15:20

-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Golf
A: 2000

Notapor bulgaro » 23 May 2014 09:22

Consulta:que mezclador de manguera es el que mejor resultado les dio? , tengo pico y no doy pie con bola con la media...
bulgaro

Notapor NIPPUR » 01 Jun 2014 04:32

BUENAS, MI NOMBRE ES JULIO, SOY DE SANTO TOME (STA.FE) TENGO 27 AÑOS, CASADO Y TENGO UN NENE DE 9 MESES. TENGO UNA COUPE MODELO 80 2.3 CON 2 TUBOS DE 9 MTS. REGULADOR ST40. EL AUTO CUANDO LO COMPRE ESTABA LINDO, TENIA "PEQUEÑOS DETALLES" DE CHAPA Y EL MOTOR IMPECABLE. YO FELIZ DE LA VIDA. ME GUSTA METER MANO Y SIN NINGÚN CONOCIMIENTO DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ
ESPESE A "ACOMODARLO", CABLES SIN NADA CONECTADO FUERA, ENCINTAR Y AGRUPAR PROLIJAMENTE OTROS, ACOMODAR MAZAS, LE CAMBIE LOS ACRÍLICOS DE LOS GUIÑES DELANTEROS, Y ASÍ COMIENZA TODO. NORMAL. LO PRIMERO QUE ME PASO FUE QUE LE FUI A DAR MARCHA Y LA BATERÍA ESTABA MORIBUNDA Y ME EMPEZÓ A FALLAR EL BURRO HACIENDO RUIDO A ENGRANAJE. FUI Y COMPRE OTRA BATERÍA NUEVA. EL PROBLEMA CONTINUO Y SE AGRAVO Y MAS CON EL FRIÓ EL AUTO SI NO LE DABA EL SOL HASTA EL MEDIO DÍA NO ARRANCABA. CONSTE QUE NO TIENE TANQUE DE NAFTA ASÍ QUE SOLO GNC. ME FUI AL MECÁNICO MEJOR RECOMENDADO Y ME DIJO DEJALO QUE LO MIRO, A LA TARDE ME LLAMA
Y ME DICE HAY QUE CAMBIAR BENDIX, PIÑÓN Y CORONA DE ARRANQUE, SALE $1400, YO LE DIJE HACELO NOMAS. ME LO DIO A LA NOCHE LO LLEVE A MI CASA Y TODO BIEN. AL OTRO DÍA CUANDO INTENTE PONERLO EN MARCHA DIO 3 VUELTAS Y RUIDO A ENGRANAJE Y NADA. VOY DEL MECÁNICO Y ME DICE QUE LO LLEVE PERO LA SEMANA QUE VIENE PORQUE NO TENIA LUGAR. BUENO 1 SEMANA PARADO LO HAGO ARRANCAR EMPUJÁNDOLO Y LO LLEVO. A LA TARDE ME LLAMA Y ME DICE QUE HABÍA QUEDADO MAL REGULADO LO BUSCO LLEGO A MI CASA Y A LOS 15 MINUTOS SALGO Y OTRA VEZ 3 VUELTAS Y RUIDO A ENGRANAJE, SE LO LLEVO Y ME DICE DEJALO. ME LLAMA Y ME DICE QUE SE PARTIÓ EL PORTA CARBONES Y DE PASO ME LOS CAMBIA, PERO OTRA VEZ LO MISMO, POR ENDE NO SALE DEL TALLER. 1 SEMANA DESPUÉS VOY PORQUE NO TENIA NOTICIAS Y CUANDO LLEGO ME DICE - QUE VAMOS A HACER CON TU AUTO? YO LE DIGO, VOS SOS EL MECÁNICO DECIME VOS, ME DICE NO DAMOS CON LA RELACIÓN PIÑÓN CORONA, Y AHÍ YO DESCUBRO ESTE FORO Y BAJO LOS MANUALES VOY Y LE LLEVO RELACIÓN ESPECIFICA CON NUMERO DE PIEZA DE CATALOGO ORIGINAL, LO CAMBIAN A ESAS ESPECIFICACIONES Y SANTO REMEDIO. DESPUÉS DE 3 DÍAS DOY MARCHA Y LO MISMO, PERO ESTA VEZ DESARMO YO Y ME ENCUENTRO CON EL EJE PARTIDO. VOY Y COMPRO 1 NUEVO LO CAMBIO, ARMO Y LISTO ME SALIO $400
EMPIEZO A RENEGAR CON EL CARDAN NO PODÍA ANDAR A 60 QUE PARECÍA QUE SE ME DESARMABA LA CAJA, Y BUSCANDO Y LEYENDO LUEGO DE ROMPER 3 MANCHONES Y BARRER VARIOS BULONES CONSIGO QUIEN ME HAGA LA MODIFICACIÓN A CARDAN DE 1 TRAMO, ME SALIO $1400 CON CRUCETAS NUEVAS, ARME Y LISTO UN LUJO. CAMBIE FLEXIBLES DELANTEROS DE FRENO.
ME FUI A CAYASTA Y ME ENAMORE DE LO BIEN QUE ANDABA EL AUTO. PEROOOOOOOO SALIO A RELUCIR QUE NO ESTABA BIEN DE CHAPA SINO QUE ESTABA MUY BIEN ENMASILLADO Y PODRIDO POR TODOS LADOS. JUNTE LA GUITA Y DESPUÉS DE 3 MESES DE RECORRER CHAPISTAS SE LO LLEVO A UN FULANO, PARA NO ABURRIRLOS HACE 1 AÑO Y DÍAS QUE LO TIENE, LE COMPRE TODO LO QUE ME PIDIÓ EN TIEMPO Y FORMA Y LE PAGUE EL LABURO POR ADELANTADO. RESULTADO: LE SACO PARRILLA, GUARDABARROS DELANTEROS, PARAGOLPE, TUBERÍA DE GNC Y LE CORTO UN PISO PRESENTO Y PUNTO LA REPARACIÓN DE CHAPA Y NADA MAS. LO QUE SE LES CRUZA POR LA CABEZA A LOS QUE LEEN ESTO YA ME LO DIJERON Y YO A MI MISMO, PERO TENGO LA VIRTUD DE CREER EN LA GENTE. HOY LO FUI A BUSCAR Y DABA MUCHA BRONCA QUE NO DA LA CARA, ESTA TIRADO AFUERA, MUY ARRUINADO Y MAS DETERIORADO QUE ANTES, LLENO DE AGUA ADENTRO Y HASTA EXCREMENTO DE RATA POR TODOS LADOS. LA IRA SALIO CUANDO ME PUSE A VERIFICAR, LE FALTABA EL ALTERNADOR, YA SE ME HACIA DE NOCHE ASÍ QUE ME FUI Y MAÑANA CON UNA LINGA FIJA LO REMOLCO.
ME HAN DICHO DE TODO POR TENER ESTE AUTO Y ANTES TUVE UN FALCON 70 ESTÁNDAR CON MOTOR 188 Y CAJA DE 3RA AL PISO ( EN ESE APRENDÍ A MANEJAR A LOS 24 AÑOS Y FUE MI PRIMER AUTO Y COMPRADO POR MI) Y TODA LA PLATA QUE LLEVO INVERTIDA EN LOS AUTOS PORQUE LES HICE MIL COSAS MAS, QUE ME COMPRE UN AUTO NUEVO, QUE LO PRENDA FUEGO Y CON TODO ESTO MAS TODO LO QUE ME PASO CON ESTE AUTO LO QUERÍA VENDER A CUALQUIER PRECIO Y SACÁRMELO DE ENCIMA. ESTA MUY PODRIDO EL AUTO, HAY QUE HACER. PISOS X 4, LOS DELANTEROS HASTA ARRIBA, ZÓCALOS Y CONTRA ZÓCALOS, LOS 2 GUARDABARROS DELANTEROS , LOS LATERALES DELANTEROS Y LOS PARANTES DE PUERTA, CUBRE PIEDRAS DELANTERO Y TRASERO, LOS 4 MEDIOS GUARDABARROS TRASEROS Y OTRAS COSAS MAS. PERO HOY CUANDO LO BUSQUE ME ACORDE DE TODO EL AMOR QUE LE TENGO Y DECIDÍ AGACHAR MAS LA CABEZA Y LLEVARLO A OTO CHA PISTA. ESPERO ME SALGA TODO BIEN, GRACIAS POR SU TIEMPO.
NIPPUR
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Modelo: TAUNUS GT
A: 0

Notapor NIPPUR » 01 Jun 2014 05:08

DEJO ALGUNAS FOTOS DE HACE 1 AÑO CUANDO ENTRO AL CHAPISTA Y OTRA DE ANTES.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NIPPUR
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor fabián osorio » 01 Jun 2014 18:54

Tranquilo compinche, garrón lo suyo...

Trate de rescatar lo más que pueda de su auto y ojalá le entreguen todas las piezas.

No se que decirle.....
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor kaesar6 » 01 Jun 2014 19:07

yo perdi un gxl 80 de esa manera, a veces se me cruza buscarlo y arruinarlo al tipo y despues me digo ¿para que?
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor hachex » 01 Jun 2014 22:09

Pasan estas cosas NiPPUR, yo tenia una coupe que enrosque contra un poste y lleve al mejor chapista del barrio , de tres presupuestos el mas caro y toda la sarasa, "que yo soy colorista" , que esto y que lo otro , al final , la coupe quedo, pero no fue un buen laburo , ni lejos , todo venia mucho mas lento que lo que me prometio "El garca" (hoy dia todavía cuando paso por el taller le grito GARCA¡¡¡ ) :mrgreen: , cuestión que un dia de lleno de laburo y con el auto a medio terminar me dice "te lo tenes que llevar" -Yo : pero si falta armar , en fin tuve que discutir feo , y entre otras cosas al chabón , no se como , le exploto el matafuegos de polvo adentro del habitáculo y , me quemo la oblea gnc que en esa época se colocaba en la parte interna del capot y me ponía escusas como " viste , mi empleado la quiso despegar con el soplete [smilie=stooges.sml.gif] , en fin , tuve que pagar oblea , acomodar cables ,(obviamente no encendía una sola luz), O sea , no te sientas mal , es un rubro complicado, muy lleno de gente chota y especialmente se aprovechan de gente de bien , Hay buenos chapistas , y elijen el laburo , se toman su tiempo ( menos que los malos) y funciona.
De todas formas nadie va a hacer un trabajo para vos , mejor que lo que puedas hacer vos.
no te sientas solo :)

PD: Bulgaro , , no puedo encontrar el tecno , lo sigo buscando ... :megusta:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor NIPPUR » 01 Jun 2014 23:28

GRACIAS GENTE POR LAS PALABRAS Y LA BUENA ONDA, EL AUTO YA LO TENGO PERO EL TIPO NI SALIO NI APARECIÓ POR LA CASA. ME LO TUVE QUE AUTO ROBAR JEJE!! RESULTA QUE LA LLAVE LA TIENE EL CHANTA Y EL AUTO ESTABA TIRADO EN LA CALLE, ASÍ QUE LE SAQUE UNA PUERTA (FUI PREPARADO CON MIS HERRAMIENTAS) LE SAQUE EL TABLERO Y EL TAMBOR. ME FABRIQUE UNA BARRA DE REMOLQUE EN CASA Y CON MI AMIGO QUE TAMBIÉN TIENE UN TAUNUS LO ENGANCHAMOS Y LISTO, A LAS CASAS
ME SORPRENDE MIENTRAS ESCRIBO QUE A PESAR DEL TIEMPO Y EL MALTRATO HICE GIRAR EL MOTOR Y FUE COMO SI NUNCA HUBIESE ESTADO PARADO, NI UN DRAMA. LA DIRECCIÓN PARECE ASISTIDA JEJE!! Y LA SENSACIÓN DE SENTARME AL VOLANTE Y ANDAR AUNQUE SEA REMOLCADO NO LA PUEDO EXPLICAR, UNA NOSTALGIA DE LA PUTA MADRE MEZCLADA CON MUCHA BRONCA. PERO BUENO LA VIDA EN ESTE CORTO TIEMPO ME ENSEÑO A VER EL LADO BUENO Y POSITIVO DE LAS COSAS. COMO DIJO KAESAR6, ENOJARME PARA QUE? Y ESO QUE FUE DURO METERME AL AUTO Y VER COMO ESTABA
LES DEJO UNA CONSULTA; ES RESCATABLE??
FOTOS DE "RESCATANDO A ANGIE" (SI TIENE NOMBRE)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NIPPUR
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor NIPPUR » 01 Jun 2014 23:37

UNA DE MEJORES ÉPOCAS....-

Imagen
NIPPUR
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor break » 02 Jun 2014 01:10

Santo Tomé que lindo ! tengo varios primos ahí , unos en la Bahco y otros con taller de electricidad y aire acondicionado.
Está super rescatable el auto Nippur, (es mi rubro)el problema probablemente lo causaste vos por pagar adelantado, :negar: después pasa que el tipo no lo agarra porque le da la sensación de estar trabajando gratis, pagá siempre "a medida" es decir a medida que te hacen el trabajo, no lo abandones por un chanta, tené en cuenta que es un desafío a encarar (como digno hijo de Lagash )y demostrar que tenías razón.
[smilie=icon_arriba.gif]
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

AnteriorSiguiente

Volver a Ford