Tauneros aquí... V

Para los fanáticos del Ovalo Azul.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Tauneros aquí... V

Notapor NIPPUR » 02 Jun 2014 01:38

GRACIAS BREAK, SERA ENCARAR A BUSCAR CHAPISTA ENTONCES, ESO DE PAGAR ADELANTADO YA LO APRENDÍ JEJE!! PROMETO NOVEDADES
NIPPUR
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: TAUNUS GT
A: 0

Notapor bulgaro » 02 Jun 2014 13:15

no le aflojes mostro! desde santa fe te mando saludos y fuerza para adelante que va a volver a quemar cubiertas es cupecita!!!!

hachex no hay apuro, el auto anda jejeje es solo para mejorar

nadie tiene un xlp con alguna telaraña por ahi guardao?, ningun taller persona o fabrica me quiere vender....
Difícil de ver el futuro es, porque en movimiento siempre está...
bulgaro
Empezando a meter los dedos...

Modelo: Taunus L
A: 1984

Notapor NIPPUR » 02 Jun 2014 18:25

gracias bulgaro. sos de la ciudad? somos vecinos jeje! pregunto en general y si en vez de pagarle a un chapista me compro una soldadora y lo hago yo? sera muy difícil??
NIPPUR
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor kaesar6 » 02 Jun 2014 19:16

NIPPUR escribiste:gracias bulgaro. sos de la ciudad? somos vecinos jeje! pregunto en general y si en vez de pagarle a un chapista me compro una soldadora y lo hago yo?sera muy difícil??

Mostro, a tu edad nada es dificil, metele mano
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor NIPPUR » 03 Jun 2014 02:45

PASO A COMENTARLES MÍNIMO E PRESCINDIBLES ARREGLOS DE CHAPA QUE LE TENGO QUE HACER A ANGIE:
PISOS DELANTEROS HASTA LA ALTURA DE LA CALEFACCIÓN DE LOS 2 LADOS
PARANTES DE LAS PUERTAS Y LOS CHAPONES QUE SIGUEN HACIA LA TROMPA DE LOS 2 LADOS
CAJONES DEL FALSO CHASIS DE LOS 2 LADOS
PRESUPUESTO APROXIMADO SE CHAPISTA (AVERIGÜE EN 3 TALLERES) $8000 A $10000!!!! PUEDE SER???
ANDUVE MIRANDO DE HACERLO YO PERO NECESITO MUCHAS HERRAMIENTAS Y SON COSAS JODIDAS DE CAMBIAR PORQUE PUEDO DESALINEAR TODO EL CHASIS Y QUEBRARLO DE TROMPA Y AHÍ SI QUE MORIMOS JEEJE!
POR ESA PLATA MI MUJER ME ECHA Y ME SACA HASTA LO PUESTO JAJAJA!!!
ANDUVE DANDO VUELTAS POR EL FORO Y LEYENDO VARIOS POST Y LA VERDAD IMPRESIONANTE LA COLABORACIÓN Y PREDISPOCICION DE TODOS, HAY SOLUCIÓN PARA TODO JEJE!
ESTE LUGAR ES UN TESORO!! YA TENGO SOLUCIONES POR HACER PERO VAMOS POR PARTES DIJO JACK! ES DE SUMA IMPORTANCIA ESAS PARTE DE CHAPISTA. GRACIAS POR SU COLABORACIÓN Y TIEMPO. DEJO UNA FOTO EXPLICANDO EL POR QUE DEL NOMBRE DE MI BEBE.

Imagen
NIPPUR
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor kaesar6 » 03 Jun 2014 09:23

Yo las pocas veces que hie chapa, empece reparando de arriba hacia bajo, lo reparable.

Al auto lo calzas con tripodes o tacos, no lo apoyes en la suspencion y vas acambiando las cosas, lado y lado, ¿como?

yO empezaria viendo el estado de los arbotantes, socalos y contrazocalos,y cambiaria parcialmente lo podrido, dejando lo sano (cuanto mas dejas de lo original, menos perdes, y los bajos de los parantes de puertas. podes poner riendas en x en las puertas punteadas y despues las sacas, estorban un poco si sos grandote Una vez que tenes ambos lados terminados, empezas con lo blando, ¿que es lo blando?, los pisos, yo prefiero comprar buena chapa e ir haciendo parches desde lo nuevo(en este caso los contrazocalos), hacia el centro longitudinal.
LO mas dificil que tiuene ese auto, como todo auto de esa epoca, son los goteros interiores que salen de abajo del burlete del parabrisas, yo los anularia, son los responsables de la pudredumbre en el piso
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor hachex » 05 Ago 2014 23:22

hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor papezzi » 19 Sep 2014 19:50

Buenas, soy nuevo por aca, estuve leyendo bastante el foro y ando precisando una manito, hace 1 mes me compre una coupe 2.3 muy linda, el pibe que la tenia se ve que la cuidaba mucho y la usaba poco, hace 1 semana le puse gnc y empezaron los dramas, dramas usando gnc y nafta, parece como si tuviera una entrada de aire pirata, ya revise todo y aire no es, revise si es una falla electrica y nada, le apoye una hoja de papel en el escape y lo chupa, yo le desconfio a una valvula, justo tambien la falla empezo cuando le agregue 1lt de aceite, como no sabia que usaba lo llame al dueño anterior y me dijo que usaba elaion f50 5w-40 (200manguitos), al otro dia a la mañana lo arranco y senti como si la bomba de aceite estaba vacia por el ruido despues durante el dia todo bien y al dia seguiente lo mismo y no lo hizo nunca mas, ahora les pregunto, puede ser por el aceite?? que sea drama de algun botador??
La falla la hace tanto con nafta como con gas, yo tengo miedo que el pibe me dijo ese aceite y por ahi usaba otro, agradezco cualquier comentario, gracias
papezzi
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Modelo: Coupe Taunus GT
A: 1980

Notapor hachex » 16 Sep 2015 00:42

Nunca me había pasado ,pensaba que la batería en un Taunus , solo evidenciaba falla en el momento de arranque.
Hoy aprendí puede morir andando .
Venia por Av. Beiro tranquilo y veo que el tacómetro empieza a moverse entre las 3000 y las 7000 , el stereo , se apaga , prende , el reloj de presión de aceite y voltimetro se apagan , , 20 segundos mas y se planta el motor ...
Bajo , abro capot miro cables , ... mil cables y no veo, ni huelo olor a corto , la batería sin carga , no prendía ni la luz de cortesia, paso un rato y veo cosas raras , algo asi de como si cambiaran las polaridades y algo este buscando masa .
Hable con Sibajo y me dice que una vez le paso ,que muere la batería andando.
Era tarde , fuimos a comprar una Herbo 70 plata sarasa a Carrefour , la conectamos y Voila , todo bien ., ya venia con unas fallas de encendido , entre las 2500 y 3200 rpm , era la Batería... , se puso en corto , .

Me gustaría saber si es falla de la batería berreta o si algo lo causo ...

Puede pasar [smilie=icon_pensando.gif]

falla bateria taunus tags ----
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Notapor Pana » 16 Sep 2015 08:21

Me paso 2 veces con baterías marca spada (la berretez diluida en electrolitos) se cortan los puentes entre vasos y chau, se mueren.
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor kaesar6 » 16 Sep 2015 09:01

La diferencia entre una buena bateria y una bateria berreta es del 100 % en precio. Existe un viejo adagio: nadie regala nada ;)
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor elpelado711 » 16 Sep 2015 14:24

kaesar6 escribiste:La diferencia entre una buena bateria y una bateria berreta es del 100 % en precio. Existe un viejo adagio: nadie regala nada;)

sakvo algunos que regalan :butthead:
NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS, SINO ESTUPIDOS QUE OPINAN
detrás de todo niño educado hay una madre con chancletas, Y BUENA PUNTERIA
EL DIA QUE EL CABALLO RAZONE, SE ACABA LA EQUITACION
elpelado711
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Citro
Modelo: 3cv
A: 1970

Notapor chrisvallejos93 » 16 Sep 2015 16:40

Pude conocer la excepción a la regla. Clío de Mi viejo, Batería Carrefour, berreta berreta. Duro 5 años. Usándolo a full. Bien abueleado, típico que lo deja un poquito en marcha antes de apagarlo con las luces apagadas. Nunca lo pisa al auto (excepto cuando me lo presta). La cambio pensando que el problema era la batería y era el burro. Todavía la tiene tirada en su casa.

Con el 205 de mi novia me paso lo mismo, andabas y se ponía en corto o no se que le pasaba y moría todo el auto.
Actuales:
Renault 11 TXE 1990
Peugeot 205 GLD AA Imagen

EX
Peugeot 205 '93 Tu3JP MS1 Imagen y
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
Peugeot 205 Junior Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 205 -GLD
A: 1997

Notapor bulgaro » 06 Nov 2016 23:49

Como anda la gente por acá? Siguen andando los taunus? (Pregunta boluda, ya se que andan todos y mejor que nunca)...
Difícil de ver el futuro es, porque en movimiento siempre está...
bulgaro

Modelo: Taunus L
A: 1984

Notapor hachex » 07 Nov 2016 02:22

El mio lo vendí hace 2 meses, esas cosas , lo publique pensando que tardaría lustros en irse , pero no , a los tres días vino un loquito a las 11 de la noche , puso lo que pedia taca taca y se fue ... :shock:

Vos bulgaro , todo bien ? . [smilie=icon_sombrero.gif]
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

AnteriorSiguiente

Volver a Ford