GNC para Focus 1.6 ambiente

Para los fanáticos del Ovalo Azul.

Moderador: Grupo Moderador

GNC para Focus 1.6 ambiente

Notapor davigla » 30 Dic 2011 10:23

Hola a todos, com dije en mi presentacion tengo un ford Focus 2008 1.6 4 puertas ambiente, lo tengo de 0 km y debido a un cambio de trabajo tengo que empezar a hacer todos los dias algo mas de 120 kms, de Wilde a San Miguel.
Me veo en la necesidad de colocarle GNC ya que a nafta es imposible hacerlo al viaje.
Ahora bien....... pase por un instalador (RIMAR) y me dijeron que para el mio va tranquilamente uno de 4ta generacion, me explicaron que si fuera el de motor 2.0 a ese si hay que ponerle el de 5ta, pero con el motor 1.6 va tranquilamente el de 4ta generacion.
Yo sinceramente no entiendo nada de esto, algunos me hablan de lazo cerrado, etc, etc ,etc y mi ignorancia es importante jajajajajajaja.
La idea de este post es, primero leer comentarios y opiniones de ustedes y segundo me encantaria dar justo con usuarios que tengan el mismo auto que yo y le hayan puesto gnc y me digan sus experiencias, sean malas o buenas.
He andado con GNC, pero siempre compre el auto con GNC; nunca tuve que ser yo el que se lo hacia instalar.
Bueno, quedo a la espera de comentarios, saludos.
David
davigla
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: Focus ambiente 1.6 - 4 puertas
A: 0

Re: GNC para Focus 1.6 ambiente

Notapor hdrey » 09 Ene 2012 19:20

Primero, deberias leer la biblioteca, ahi se explican, las generaciones y lo del lazo, que vos no entendes.

Con respecto a la 4ta generacion. No existe. Se llama 3era, porque viene con lazo
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor davigla » 17 Abr 2012 09:32

Bueno, mañana miercoles tengo turno para llevar el Focus a colocarle el GNC, apenas lo tenga y lo pruebe cuento como quedo.
davigla
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Modelo: Focus ambiente 1.6 - 4 puertas

Notapor Molerpa » 17 Abr 2012 11:58

davigla escribiste:Yo sinceramente no entiendo nada de esto, algunos me hablan de lazo cerrado, etc, etc ,etc y mi ignorancia es importante jajajajajajaja.

Si tu intención es aprender, estás a un paso. Click arriba donde dice "biblioteca!"

Si no es ésa, te invitamos a participar de "Club GNCeros" donde no hay técnica ni conocimientos requeridos para comer un asado.

Eso sí, "no me anda me tironea no tengo la menor idea que pasa" requiere el primer paso indicado.

Cordiales saludos,
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor Maclib » 17 Abr 2012 20:13

Molerpa escribiste:
davigla escribiste:Yo sinceramente no entiendo nada de esto, algunos me hablan de lazo cerrado, etc, etc ,etc y mi ignorancia es importante jajajajajajaja.

Si tu intención es aprender, estás a un paso. Click arriba donde dice "biblioteca!"

Si no es ésa, te invitamos a participar de "Club GNCeros" donde no hay técnica ni conocimientos requeridos para comer un asado.

Eso sí, "no me anda me tironea no tengo la menor idea que pasa" requiere el primer paso indicado.

Cordiales saludos,

:megusta:
Imagen
Imagen
Maclib
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Vectra C GT 2.0
A: 2008

Notapor valenzuelagab2011 » 20 May 2013 22:25

hola a todos yo tengo un focus ambiente con motor rocam 1.6 y tengo un gran problema con el gnc a nafta anda perfecto pero a gnc cuando lebanta temperatura empiesa a toser en bajas rpm a tal punto que lo tengo que pasar a nafta. porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaa. gracias de antemano soy nuevo en esto
valenzuelagab2011
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Modelo: focus

Volver a Ford