nueva ranger 2.5 con 5ta generacion

Para los fanáticos del Ovalo Azul.

Moderador: Grupo Moderador

nueva ranger 2.5 con 5ta generacion

Notapor emanuel » 07 Mar 2013 20:13

quisiera saber si alguien conoce el funcionamiento de la misma, consejos,experiencias,etc.....me ofrecieron unas que no pudieron mandar a mexico, pero segun dicen en la concesionaria(maipu cordoba)no es apta gnc, pero en la otra(montironi)que si se puede y no hay problema.....que hago!?
emanuel
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2013 20:01
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: ranger 2013 2.5
A: 0

Re: nueva ranger 2.5 con 5ta generacion

Notapor shadowpucci » 07 Mar 2013 20:40

Maneje una 2013 con 5ta. Divina, sigue teniendo el mismo drama que todas las ranger, pero va re bien.
Imagen
Avatar de Usuario
shadowpucci
Faso atómico
 
Mensajes: 3017
Registrado: 25 Ene 2009 12:57
Ubicación: Adentro de un baul
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Re: nueva ranger 2.5 con 5ta generacion

Notapor TanoMetano » 07 Mar 2013 20:50

No sabria decirte la nueva, pero tengo el modelo anterior, una 2006 con GNC de cero y en 300.000 km que tiene ningun drama
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
Avatar de Usuario
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!
 
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Mar 2011 13:08
Ubicación: Delante de la compu
Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Golf
A: 2000

Re: nueva ranger 2.5 con 5ta generacion

Notapor damian » 30 Ene 2015 18:55

tengo una ranger 2014xl safelty d/c con gnc axis de 5ºgeneracion, en lineas basicas anda bien, solo tiene una falla que no he podido solucionar que es que el esp (control de estabilidad y traccion) se desactiva en forma aleatoria cuando funciona a gnc, fuera de eso llevo andado 50000kms y va bien.
damian
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Nov 2014 13:04
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: ranger
A: 0

Re: nueva ranger 2.5 con 5ta generacion

Notapor dreclock » 11 Ago 2015 18:19

alguien tiene datos sobre la luz de ESP ? mi electronica es AEB

Se agradecen datos
dreclock
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC
 
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2012 11:02
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: Ranger 2015 2.5
A: 0

Re: nueva ranger 2.5 con 5ta generacion

Notapor shadowpucci » 12 Ago 2015 08:30

dreclock escribiste:alguien tiene datos sobre la luz de ESP ? mi electronica es AEB

Se agradecen datos



Metieron variador de avance? a esa electronica no le gusta cualquier electronica. Mismo no le gusta siquiera que le pinches los cables de CKP en algunos lugares...
Imagen
Avatar de Usuario
shadowpucci
Faso atómico
 
Mensajes: 3017
Registrado: 25 Ene 2009 12:57
Ubicación: Adentro de un baul
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Re: nueva ranger 2.5 con 5ta generacion

Notapor dreclock » 27 Sep 2015 21:12

Hola Shadow, perdon por el cuelgue estube perdido.

La camioneta no tiene variador, tiene electronica AEB tenia tomada las rpm de la bobina y se lo hice sacar, ahora esta sin señal de rpm, las saca de los pulsos de injeccion.

Tiene tomado los 12, de la bateria el que va a la bateria, pero creo que la ignicion esta tomada de cualquier lado, estando la camioneta apagada, si abro la puerta se encienden los leds de la llave y a los seg se apagan.

será porque tomaron la ignicion de cualquier lado?
dreclock
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC
 
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2012 11:02
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: Ranger 2015 2.5
A: 0

Re: nueva ranger 2.5 con 5ta generacion

Notapor shadowpucci » 28 Sep 2015 08:36

no creo
Imagen
Avatar de Usuario
shadowpucci
Faso atómico
 
Mensajes: 3017
Registrado: 25 Ene 2009 12:57
Ubicación: Adentro de un baul
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Re: nueva ranger 2.5 con 5ta generacion

Notapor Bender » 28 Sep 2015 08:41

dreclock escribiste:Hola Shadow, perdon por el cuelgue estube perdido.

La camioneta no tiene variador, tiene electronica AEB tenia tomada las rpm de la bobina y se lo hice sacar, ahora esta sin señal de rpm, las saca de los pulsos de injeccion.

Tiene tomado los 12, de la bateria el que va a la bateria, pero creo que la ignicion esta tomada de cualquier lado, estando la camioneta apagada, si abro la puerta se encienden los leds de la llave y a los seg se apagan.

será porque tomaron la ignicion de cualquier lado?


Algunos vehiculos, al abrir la puerta, encienden la bomba de nafta para presurizar el circuito de nafta.

Seguramente el positivo de la bomba sea el mismo que el de las bobinas
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Avatar de Usuario
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)
 
Mensajes: 12067
Registrado: 12 Dic 2006 21:17
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Re: nueva ranger 2.5 con 5ta generacion

Notapor dreclock » 28 Sep 2015 09:39

Ahora que me acuerdo, me dijo el que lo instalo algo de la bomba, que esta tomado de ahí. Decis que lo tome de abajo de la llave?
dreclock
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC
 
Mensajes: 19
Registrado: 23 Ene 2012 11:02
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: Ranger 2015 2.5
A: 0


Volver a Ford



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados