Ford Orion 2.01i

Para los fanáticos del Ovalo Azul.

Moderador: Grupo Moderador

Ford Orion 2.01i

Notapor dietrich » 01 Nov 2014 13:30

Buenas gente de Gnceros. Me llamo Ignacio y soy de la ciudad de La Plata. Hasta ahora soy el feliz usuario de un TaunusGT 81 en el que aprendí a manejar de purrete y me acompañó hasta los 25 años que tengo ahora. Por motivos varios (al taunus lo agarro el agua, tiene el motor con un feo hábito de fumar, y problemas de chapa) estoy en tratativas de cambiarlo.
Con el presupuesto que cuento, encontré un Orion 2.01 de un amigo de un amigo con 140.000km que nunca tuvo gnc. Les quería preguntar si alguno ha tenido experiencia con este tipo de motores/autos con Gnc y qué recomendaciónes podrían darme, como por ejemplo que cosas evitar y qué deberia ir indefectiblemente así como también datos de rendimiento a GNC porque no he sabido encontrar mucho sobre esto.
Por lo que estuve leyendo en la biblioteca, debería ir buscando un equipo de GNC de tercera generación (monopunto). Si alguien sabe de algún instalador recomendable en la ciudad de La Plata también me gustaría que me cuenten así me pego una vuelta para ver.
Bueno, los saludo y agradezco desde ya!
dietrich
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Ford
Modelo: Taunus
A: 0

Re: Ford Orion 2.01i

Notapor Molerpa » 01 Nov 2014 21:09

2,0 monopunto? Si es un ghía debería ser el motor del pointer gti...
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Re: Ford Orion 2.01i

Notapor URKO31 » 03 Nov 2014 08:21

Hola, que tal, bienvenido. Pasate por presentaciones cuando puedas, aunque cuentes lo mismo que aca, es por una cuestion de costumbres y respeto.
Molerpa escribiste:2,0 monopunto? Si es un ghía debería ser el motor del pointer gti...

No, Moler, va, por lo que yo interpreto, el muchacho hizo la buena deduccion de que 3ra=a "inyeccion de gas monopunto", esta bien, no es lo correcto, pero si lo vemos del lado de la "gestion de comb" 2da= aspirado 3ra= ma o meno monopunto 5ta= inyeccion. Al menos esto es lo que interprete yo que el interpreto.
Por otro lado, si es como vos decis, orion 2.0 = AP 2.0 Inyeccion multi punto = Pointer gti = gol gti = santana = = = = = = = = = = = ===== :wink:
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Volver a Ford