ford ranger 2014

Para los fanáticos del Ovalo Azul.

Moderador: Grupo Moderador

Re: ford ranger 2014

Notapor URKO31 » 20 Oct 2015 07:41

Amigo esta todo bien, y no pareciera que lo haces de mala onda, pero tus comentarios suenan bastante soberbios en algunas partes, y se nota que no leiste mucho el foro, solo creaste tu post, preguntaste, no te gustaron las respuestas y te las rebuscaste por otro lado.
Bien por vos, es excelente lo que hiciste, y mucho mejor aun, que volvieras y compartieras con nosotros como se soluciono y que conceptos aprendiste. Pero te recomiendo ser un poco mas humilde, por lo menos si te interesa tener un ida y vuelta con algunos de aca. Hay gente aca, de esa que vos decis que no tienen ni idea, que diseñaron el sistema que usa tu vehiculo.
Vuelvo a felicitarte por lo que lograste, es mucho mas que varios de los que entran al foro.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor fabián osorio » 20 Oct 2015 23:22

¿Puede que no se esté interpretando bien lo que dijo el hombre?
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor Molerpa » 21 Oct 2015 00:12

damian escribiste:Si de todos modos el fix no era el problema. En este momento si lo reinstalara ya no cortaria el motor porque no aparece ninguna falla.

¿Qué querés apostar?
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor El_Autentico_Hernan » 23 Oct 2015 13:06

No somos dignos [smilie=sado.gif]

Disculpe doc... :cool:
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor damian » 23 Oct 2015 21:57

Si apuesto de hecho esta tarde ya lo probe.lo reconecte y ya no corta ni hace ninguna falla. El fix no es el problema. El problema era la mala calibracion. De todos modos en un equipo bien calibrado no hace falta fix ya que nunca enciende el chec. Igual es una discucion tonta. El fix no produce fallas. Solo las resetea cuando aparecen. De todos modos sacar el fix no soluciona la falla del esp. La solucion es calibrar bien el equipo de gnc. Se entiende no? Alguien pudo solucionar la falla del esp? A alguien le sirvio esto?
damian
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Vehiculo: Ford
Modelo: ranger
A: 0

Notapor damian » 23 Oct 2015 22:03

URKO31 escribiste:Amigo esta todo bien, y no pareciera que lo haces de mala onda, pero tus comentarios suenan bastante soberbios en algunas partes, y se nota que no leiste mucho el foro, solo creaste tu post, preguntaste, no te gustaron las respuestas y te las rebuscaste por otro lado.
Bien por vos, es excelente lo que hiciste, y mucho mejor aun, que volvieras y compartieras con nosotros como se soluciono y que conceptos aprendiste. Pero te recomiendo ser un poco mas humilde, por lo menos si te interesa tener un ida y vuelta con algunos de aca. Hay gente aca, de esa que vos decis que no tienen ni idea, que diseñaron el sistema que usa tu vehiculo.
Vuelvo a felicitarte por lo que lograste, es mucho mas que varios de los que entran al foro.

Perdon amigo solo me descargue en este foro la bronca y el enojo que tengo con los que me instalaron el equipo de gnc. No quiero sonar soberbio. Si a alguien le puedo ayudar espero hacerlo. Un abrazo.
damian
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor damian » 23 Oct 2015 22:16

Para tanometano. Quizas hay publicaciones que se contradicen pero mira las fechas. Me llevo tiempo averiguar que le pasaba a mi vehiculo. Y vonocer como funciona un equipo de 5ta generacion. De hecho he probado todas las posibles soluciones que me han dado. Por suerte no se me quemo nada. Jajajaja.
damian
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Anterior

Volver a Ford