Dedicado a aquellos que les gustan las chatas, van unas fotos y descripcion de La Gringa:

Se trata de una F150 XLT, año 1995, Supercab, 4x4, Caja Automatica 4R70W, con un V8 302 SEFI.
Towing Package: SuperCooling 3 Hileras, Radiador adicional para ATF, Barras estabilizadoras adelante y atras. Cableado original para trailer, con carga de bateria, frenos electricos y luces, todo protegido por circuitos y relays originales. Espirales y Amortiguadores Heavy Duty.
Antirrobo, Cruise Control, ABS en ruedas traseras, AirBag Conductor.
2 Tanques de combustible, uno de 69 lts, el otro de 63.
Ford 8.8 atras, autoblocante. Dana 44 TTB Adelante, cubos Automaticos.
Lo que se ve arriba es un camper tipo pop-up (techo elevable), en proceso de construccion.

Con respecto al metano, tiene un ST80plus, emuladores de inyeccion 4 cil x 2, emulador de sonda O2, 4 tubos de 60. Regulacion en mangueras.
Para poner los 4 minions, le saque el tanque de combustible que va en forma longitudinal. Actualmente estoy en proceso de eliminar el otro tanque, original de chapa, y reemplazarlo por uno de las F100 brasileras, de plastico y 112lts. Adaptada la resistencia, bomba de Mercedes 5BAR 125 LPH externa, resta fabricar los soportes a medida, dado que las f100 nacionales/mercosur son 10 cms mas angostas entre largueros, con respecto a las americanas.
La tengo desde hace 3 años, muchas cosas le fui haciendo en la medida que el tiempo y el bolsillo lo permiten. Queda la cirugia mayor, motor y caja a 0km. Para la caja ya me junte con el "Deluxe master kit". Para el motor primero tengo que abrir a ver con que me encuentro. Por el momento, baja presion de aceite en caliente, tuve que pasar a un 20w50 (10w30 va de fabrica) por este motivo, sacrificando lubricacion en el arranque. Consumo de aceite elevado, algo de 1 lt cada 300 kms. No fuma nada de nada, pero se lo morfa. Asi que van metales y aros de cabeza.. Imagino que si me junto con algun billete, podre desarmar para septiembre / octubre..
Espero les guste!
Saludos terricolas!!