![Charly [smilie=dancing_20charly.gif]](./images/smilies/Dancing_20Charly.gif)
Lastima que duro 40 minutos la sinfonia..
Le di arranque, a la media vuelta arranco, lleve a temp de trabajo, ninguna perdida, ninguna luz en el tablero, regula bien, etc. Mientras le fui echando ATF a la caja.. De manual venia todo hasta que.. se trabó / Engranó una valvula de escape, demasiado justo el huelgo con la guia pareceria ser el problema. La muy chota no cierra, quedaba abierta unos 5mm. Las valvulas son nuevas, en +0.003, guias originales sobre la fundicion de la tapa, trabajadas a mano..

Asi que, a desarmar Plenum, admision, rampa inyectores, sacar el refrigerante, balancines, escape, multiples, y sacar la tapa. Un parto con el motor adentro y sin fosa, pero no lo iba a sacar otra vez. Ya encargue la valvula y todas las juntas que tengo que reponer. Espero poder armar todo la semana que viene. La guia involucrada, como asi las demas (hice desarmar la tapa para ver si no hay nada raro en las otras) Estan impecables. No obstante, le pedi que le den un poco mas de huelgo, dentro de las especificaciones. Mas aun teniendo en cuenta que es lo que se recomienda para motores convertidos a Gash, por la temperatura de la camara y los gases, es esperable que dilate la valvula.
Proxima semana veremos digo el ciego.