Esto es lo que viene de fabrica:

Como se ve en la foto, al ser un block del 80, la profundidad del alojamiento para los botadores es acorde a los botadores del 80, o sea, planos. Como los componentes que tengo son de un roller block (del 87 en adelante), y los botadores roller son mas largos que los planos, en la posicion mas alta del camon de la leva, el botador levanta al sujetador, unos 5mm. Esto hace sonar como un cascabel al motor, y logicamente, hay cierto riesgo que el sujetador se salga de su lugar, se gire el botador y rompa todo. Del 99 al 2001, los 302 o 5.0 vinieron con una mejora aparente al respecto, reemplazando las horquillas o Dogbones como lo llaman alla, por esto otro:

Instalados quedan asi:

En mi block, quedan con una luz contra el block, pero son mas seguros y elimine el cascabeleo:

Bueno, controlaron las 2 tapas, montaron valvula nueva, arme todo, y vamos bien. 1600 kms ya le hice, cambie aceite apenas hice 200 kms por un Valvoline 5W30 sintetico. Lamentablemente me quedo un multiple soplando en la junta, no es lo mismo montar los escapes en el cabezal que con el motor dentro de la chata. Asi que quedo con el tipico sonido horrible de junta de escape plaf plaf plaf.. Todavia no junte ganas para cambiarlas. La caja tampoco acusa fallas ni nada raro.