Ford ka 1,0

Para los fanáticos del Ovalo Azul.

Moderador: Grupo Moderador

Ford ka 1,0

Notapor fernando551 » 18 Jul 2018 16:54

Buen día. Me ofrecieron un Ford ka 1,0. Yo estoy buscando un auto para convertirlo a gas. Uds me recomiendan el zetec 1.0, se puede poner un tanque grande en el baúl de un ka? Muchas gracias
fernando551
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: argo
A: 2017

Re: Ford ka 1,0

Notapor palio_calenton » 18 Jul 2018 18:32

que uso le vas a dar? Urbano o ruta? el 1.0 a nafta pones el aire y tenes que bajar a empujar AUN a nafta. Yo buscaria un 1.4 o 1.6
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor gonza78 » 19 Jul 2018 13:56

que se la banque no seria el problema, sino que creo que queda muy limitado de potencia.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor fernando551 » 19 Jul 2018 23:01

gracias por sus respuestas. yo busco un auto para ir y venir de ezeiza a capital federal. Serìa un auto sòlo para eso. No me importa quedarme sin baùl. Què auto me recomiendan sino? muchas gracias
fernando551
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Vehiculo: Fiat
Modelo: argo
A: 2017

Notapor palio_calenton » 20 Jul 2018 11:14

Si no te importa que no tenga fuerza en verano el Ka debe ir bien. Mi mamá tuvo uno y lo cambió por un clio en menos de 6 meses.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor Zagon » 31 Ago 2018 10:49

Iría sin dudarlo por un Celta o Corsa, algo que con aire acondicionado, en la autopista igualmente siga empujando para que no me lleve puesto el loco del camion destartalado que viene atras a toda marcha y sin frenos :JAJAJA:
Zagon
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Modelo: Bora 2.0
A: 2011

Notapor palio_calenton » 31 Ago 2018 11:52

jajaj si, pero como decis vos siempre hay un roto para un descosido. Lo que quiero decir es que hay muchos requerimientos diferentes segun cada persona.
Alguien que hace algunas cuadras en capital (zona plana) o toma un poco de autopistas puede tener un vehiculo de poco potencia a cambio de bajo consumo .
Mi mamá vive en córdoba y al cerro hay que subirlo, y por supuesto que tambien habrá alguien que esté dispuesto a resignarse a ir en primera donde otro va en segunda, pero no fue el caso de mi madre y por eso lo vendió.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor LuchoGO » 09 Oct 2018 11:40

Yo le daría para adelante, vas a andar gratis.
LuchoGO
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Vehiculo: Ford
Modelo: Ecosport 1.6 XL plus
A: 2010

Volver a Ford