JorgeGNC escribiste: Sonda lambda, lambdómetro y posiblemente lazo cerrado.
Je , mi proyecto es florianopòlis 2009 , y contempla lo mismo y un par de updates mas
la sonda no la compre aun , pero esta semana casi seguro.
Ahora pregunta:
Me esta haciendo renegar la GT , el sabado regule valgulas , 08 ADM y 010 ESC. falla
si le doy mas luz , ralenti parejito , pero va para atras y suena mucho tiquititac, en fin no se eso lo vere.
la otra , cuando pongo en contacto , prende el testigo de aceite , pero no el de carga de alternador.
si pongo la llave en posicion "garaje" si prenden ambas , pero con baja intensidad como si estuviesen "el serie", con el testigo OIL
Por eso , descartado bombillo quemado , se me ocurre buscar por el lado de los contactos de la llave de puesta en marcha. , que opinan?.
En fin , la semana que paso le hice los frenos completos , regulación de válvulas , y regulación "fina" GNC , y me sale con estas boludeces....
Cuanto mas le dedico , peor "se porta" , hoy de calentura no le di bola en todo el dia...Tome taxi....
Ah y otra , levanta mucha presión en el circuito de refrigeracion ( la tapa del radiador la libera) y hace "prrrrrnnck" , , o el maldito termostato esta laburando mal o a sacar la tapa cil para ver la junta por posible transpaso de compresion .....
tengo que dejar de sacudirla tanto, jeje