Si , "sunaboludez" , despues nos fijamos , decile a ari que lo estudie y conectar es una pavada, gato.
Por mi lado , hoy no pude darle bola a la sonda , estaba con ese problemita de la luz testigo del alternador y la no carga.
Termine de laburar relativamente temprano y me puse a full con los esquemas y el tester .
la cosa pasaba por el tema que el calor del escape derritio un cable que le lleva positivo , al regulador , este derritio el del testigo de tablero y juntos quemaron el regulador de voltaje.

.
Entonces compre regulador de voltage nuevo , Indiel , ( 60 $) y me puse a fabricar el manojo que une el regulador con el alternador, 4 cables + 1 maza que va sujeta al block.
lo hice todo con cable ingnifugo de1.5 y la maza de2mm ficha nueva , 4 terminales , todo soldado y aislado con termocontraible , luego pase el manojo por termocontraible grande , y ademas por las dudas recubri todo con funda resistente a alta temperatura .
lindo laburo , el manojo de cables quedo de 10 , anticalor , perfecto
arme todo , medi y el alternador se calva en 13.8 un poquitin mas si acelero a fondooooo , pero muy poco , bien dentro de los valores de carga.
Tiempo de laburo 3 horas y un poco mas , dinero 75 $
Y la inmensa satisfacción de ahora si entender el sistema y haberlo mejorado con mis manitas....
Que por cierto sufrieron varias quemaduras , nada grave
También me di cuenta que al regulador lo exita un positivo que viene de la llave de contacto , pero la GT tiene un relay extra y eso me complicaba el entender . ahora ya esta , PERFECTO.¡¡¡
Sigamos con el tema "closed-loop"

para la chata de bender