Tauneros aquí... III

Para los fanáticos del Ovalo Azul.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Tauneros aquí... III

Notapor hachex » 30 Mar 2010 09:24

El_Autentico_Hernan escribiste:Imagen

:shock: Esa rotula no la vi nunca en un taunus :JAJAJA: :JAJAJA:

Vamos Jor que no es nada [smilie=icon_arriba.gif]
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor kaesar6 » 30 Mar 2010 11:08

hachex escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Imagen

:shock: Esa rotula no la vi nunca en un taunus :JAJAJA: :JAJAJA:

Vamos Jor que no es nada [smilie=icon_arriba.gif]

La del taunus es este modelo

Imagen

Lo que dice Hernán, con respecto al reposo, es muy utilizado en prácticas deportivas profesionales, si la lesión no influye en el equilibrio ni sostén del cuerpo, se hace una actividad física que no recurra al grupo muscular o tren óseo afectado.
Puede hacerte bien a la cabeza, por ejemplo, ir a nadar y solo trabajar brazos y torso dejando relajada la cola (ojo que no este el brazuka mirando), pues incluso, el efecto de flotación que experimenta nuestros cuerpos alivian grupos musculares congestionados y justamente lo que produce dolor es la inflamación.
Pero más cierto aún es la duda que tengo si estas en manos de un buen instructor y no hablamos de un creador de campeones, si no de alguien que sepa mucho de anatomia y puesta a punto física, de lo contrario podrias hablar con tu traumat´logo y que el te guie o incluso buscar una segunda opinión.

Pero por sobre todas las cosas pensar que ya descartaron apendicitis, hernia, yo creo que no vas a tener mayores problemas físicos, así que a sacarse los fantasmas de la cabeza.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor JorgeGNC » 30 Mar 2010 11:53

Hoy a la tarde tengo con el clínico y veré que dice, por ahora me funciona la relajación, entro en actividad lo más normal posible y cuándo avisa me siento o me acuesto.

Natación no estoy haciendo, pero cuándo vuelva le aviso al instructor y calculo terminaré nadando con el pullboy para evitar mover las piernas y que vayan a flote nomás. Pero voy a esperar unas semanas y volver a empezar leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor JorgeGNC » 30 Mar 2010 19:20

Me examinó un cirujano, mandó dedo por agujeros que no creí que existían y tengo una punta de hernia, no es grave ni me van a operar ya, pero me van a controlar en 14 días para ver cómo se desarrolla. A cambiar hábitos de vida, cuidarme por una semana y si en 14 días esto no aumenta, ejercicios para desarrollar la musculatura esa parte del cuerpo.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor kaesar6 » 30 Mar 2010 20:01

JorgeGNC escribiste:Me examinó un cirujano, mandó dedo por agujeros que no creí que existían y tengo una punta de hernia, no es grave ni me van a operar ya, pero me van a controlar en 14 días para ver cómo se desarrolla. A cambiar hábitos de vida, cuidarme por una semana y si en 14 días esto no aumenta, ejercicios para desarrollar la musculatura esa parte del cuerpo.

Por casualidad esos dedos los puso al costado del escroto y hacia arriba, como si tubieramos un canal ascendente, pues a mi me lo hizo una cirujana a tu edad y me dijo que tenia un anillo muscular, que va debajo de la bolsa abdominal, distendido y que fue resultado de exesivo esfuerzo (más vinculado a la fatiga), andube tranquilo un tiempo y nunca más me jodio, como para que no te vuelvas loco, obediencia al galeno y revisar como ponemos la fuerza, se aprende y sobre todo el cuerpo aprende , eso sí, hay que darle el tiempo para que pueda hacerlo.

Por otra parte ta bien que te pase esto, ¿que es eso?, de refregarnos por la cara 82 piletas, cuando estoy nervioso me calmo corriendo 6 metros de arena, cabeceo adoquines y yo voy a comprar los puchos en el taunus :JAJAJA:
Hablando en serio, son experiencias que le pasan a todo el mundo, nos demoran un poco en nuestros objetivos...pero sirven para reflexionar y acomodar las ideas.
Que te recuperes bien (eso es mejor que rápido), te mando un gran abrazo
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor El_Autentico_Hernan » 31 Mar 2010 00:39

Bueno Jor, por lo menos "eso" que te pasa ya tiene un nombre, que es algo que ayuda mucho a calmar la ansiedad.
Ahora, a cuidarse un cachito.
Un abrazo
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor JorgeGNC » 31 Mar 2010 18:58

kaesar6 escribiste:Por casualidad esos dedos los puso al costado del escroto y hacia arriba, como si tubieramos un canal ascendente, pues a mi me lo hizo una cirujana a tu edad y me dijo que tenia un anillo muscular, que va debajo de la bolsa abdominal, distendido y que fue resultado de exesivo esfuerzo (más vinculado a la fatiga), andube tranquilo un tiempo y nunca más me jodio, como para que no te vuelvas loco, obediencia al galeno y revisar como ponemos la fuerza, se aprende y sobre todo el cuerpo aprende , eso sí, hay que darle el tiempo para que pueda hacerlo.

Exactamente, corrió los gemelos para el lado izquierdo y mandó dedo por el lado derecho, me dijo sentís que hay como un agujero? No le digo y me revolvió con el dedo, les aseguro que lo sentí y aún lo siento, sensación horrible. Después me mostró del otro lado y me dijo sentís que hay lo mismo? Si fue mi respuesta, ya me había dado cuenta a que se refería.

Hoy estuve 10 horas dando clase y apenas molestó, igualmente muy bien no me sentía porque no dormí anoche y tenía hambre, será hora de bajar un par de cambios? Fooooo...

Creo que mi estado se denomina en términos técnicos: ¨cagaso¨ sumado a bronca por ser tan nabo.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor kaesar6 » 31 Mar 2010 19:22

JorgeGNC escribiste:

Exactamente, corrió los gemelos para el lado izquierdo y mandó dedo por el lado derecho, me dijo sentís que hay como un agujero? No le digo y me revolvió con el dedo, les aseguro que lo sentí y aún lo siento, sensación horrible. Después me mostró del otro lado y me dijo sentís que hay lo mismo? Si fue mi respuesta, ya me había dado cuenta a que se refería.

Hoy estuve 10 horas dando clase y apenas molestó, igualmente muy bien no me sentía porque no dormí anoche y tenía hambre, será hora de bajar un par de cambios? Fooooo...

Creo que mi estado se denomina en términos técnicos: ¨cagaso¨ sumado a bronca por ser tan nabo.

NO MOSTRO, ningún nabo, es solo una experiencia más en la vida, de eso se trata y seguramente tendrás peores y mucho mejores y lo mejor... se aprende de todas, pero sobre todo de las malas.

Me jugaba la hernia :JAJAJA: que era la misma revisión que me hicieron a mí, yo no sabia donde meterme cuando la doctorcita (muy joven) me agarró los compañeros (yo 20 años) y cuando me mando el dedo sentí que me vejaba :JAJAJA: , terrible vergüenza pasé, yo era muy descontrolado, levantaba motores a pulso, levantaba de a dos bolsas de cemento, todo tenia que ser rapido, un enfermo del deporte, y no me gustaba perder ni a la bolita y por las noches lo más lindo que hizo TATA DIOS, y fueron un par de semanitas heavy que no deje pasar una. Recuerdo mi viejo diciéndome te vas a matar solo y su cara después de ¡VISTE!, y bueno la experiencia es un peine que te dan cuando te quedás pelaú, dicen, yo creo que si volviera a nacer y tener la fortaleza física que solía tener, me mandaria más cagadas todavía.

En un par de meses esto que te pasa va a ser una anécdota más, un abrazo y sos demasiado joven para no dormir, por lo menos solo [smilie=icon_arriba.gif]
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor JorgeGNC » 31 Mar 2010 21:53

Recién vengo de otro cirujano que me recomendaron, más por su charla. El tipo me examinó sin necesidad de apretarme fuerte o mandarme mano por esos agujeros extraños, sin ver los exámenes ni pensar en una ecografía, me hizo toser y me dijo: estas herniado, me quiso mostrar donde, pero la impresión y el sogaca no me permitieron apreciar bien el pedazo de tripa tratando de salir de su alojamiento. No tuvo la necesidad de tenerme 1 semana dando vueltas y trabajándome la mente a 1.000.000 por hora. Mi cara cambio, se me entrecortaba la voz y él se encargó de darme palabras de ánimo. Situación jodida para la ¨primera vez¨, la semana que viene empiezo con el pre-quirúrgico y bueno, que las fechas salgan solas. Miedo, impotencia, tristeza, bronca, amargura, boludeo, risas, cagaso, etc. El cuerpo es jodido, pero la mente es mucho más poderosa. Ahora a usar calzoncillos elastizados para poder andar, no tengo prohibición de manejo ya sea auto o moto.

Por otro lado me explicó que uno se puede herniar por cualquier cosa, fuerza, toser, ir al baño, digamos que el cuerpo está predestinado. Con padre y madre operados de hernia, además, uno tiene 8 números de 10 de la rifa.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor El_Autentico_Hernan » 01 Abr 2010 02:34

JorgeGNC escribiste:Recién vengo de otro cirujano que me recomendaron, más por su charla. El tipo me examinó sin necesidad de apretarme fuerte o mandarme mano por esos agujeros extraños, sin ver los exámenes ni pensar en una ecografía, me hizo toser y me dijo: estas herniado, me quiso mostrar donde, pero la impresión y el sogaca no me permitieron apreciar bien el pedazo de tripa tratando de salir de su alojamiento. No tuvo la necesidad de tenerme 1 semana dando vueltas y trabajándome la mente a 1.000.000 por hora. Mi cara cambio, se me entrecortaba la voz y él se encargó de darme palabras de ánimo. Situación jodida para la ¨primera vez¨, la semana que viene empiezo con el pre-quirúrgico y bueno, que las fechas salgan solas. Miedo, impotencia, tristeza, bronca, amargura, boludeo, risas, cagaso, etc. El cuerpo es jodido, pero la mente es mucho más poderosa. Ahora a usar calzoncillos elastizados para poder andar, no tengo prohibición de manejo ya sea auto o moto.

Por otro lado me explicó que uno se puede herniar por cualquier cosa, fuerza, toser, ir al baño, digamos que el cuerpo está predestinado. Con padre y madre operados de hernia, además, uno tiene 8 números de 10 de la rifa.

PAra cuando el sub foro "hechos percha"???

Jor, tranquilo (je, se dice facil...) Yo se que por mas que tu cabeza y la de todos nosotros te digamos "no es nada, va a salir todo bien, sarasa..." a vos se te frunce el toto en cuatro colores y no hay nada que calme la angustia.

Mas alla de todos los replanteos que te estaras haciendo (con el diario del lunes, claro) confia en la palabra y las manos de aquel que te dio tranquilidada. Va a estar todo bien. Te acomodan el chinchu y listo.
Te mando un abrazo
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor hachex » 03 Abr 2010 21:06

Y palmo el burro de arranque , el síntoma es; giras la llave de contacto , se atenua la luz de carga del alternador, pero ni siquiera se escucha el tac del solenoide de arranque, esto paso hace 1 hora , y en Pinamar , siendo sábado a la noche con lluvia, y teóricamente tengo que volver a capital el lunes :ninja: .

De todas formas ,Mañana voy a ver sin lluvia y con luz , si es una cuestión de cables , quizas sea posible , peeero , las pipas están conectadas , quizás todo apunta al relay o bendix , le di un par de golpes al mismo y no mueve , no hace ni tac , ni gira el motor de arranque sin acoplar.

Veremos que pasa , aun no tengo datos , pero la verdad , me rompe los eggs que esto pase tan lejos de Warnes :JAJAJA:

En fin , ya veremos como sigue la historia , de ultima me vuelvo a nafta de un tirón ( por no empujar para parar a cargar gas).

Catarsis ... :cabezazos:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor kaesar6 » 03 Abr 2010 22:29

hachex escribiste:Y palmo el burro de arranque , el síntoma es; giras la llave de contacto , se atenua la luz de carga del alternador, pero ni siquiera se escucha el tac del solenoide de arranque, esto paso hace 1 hora , y en Pinamar , siendo sábado a la noche con lluvia, y teóricamente tengo que volver a capital el lunes :ninja: .

De todas formas ,Mañana voy a ver sin lluvia y con luz , si es una cuestión de cables , quizas sea posible , peeero , las pipas están conectadas , quizás todo apunta al relay o bendix , le di un par de golpes al mismo y no mueve , no hace ni tac , ni gira el motor de arranque sin acoplar.

Veremos que pasa , aun no tengo datos , pero la verdad , me rompe los eggs que esto pase tan lejos de Warnes :JAJAJA:

En fin , ya veremos como sigue la historia , de ultima me vuelvo a nafta de un tirón ( por no empujar para parar a cargar gas).

Catarsis ... :cabezazos:

Hola Hernán. Casi seguro es
1-carbón, o mejor dicho porta carbón + a masa (se junta la limadura y como es casi todo cobre hace masa con la tapa)
2- un campo a masa.
Cualquiera de las dos cosas avisa antes, ¿se ponia pesado a veces?

De cualquier manera es inchapelota hacer esta reparación lejos de casa.
Si probás puentear directamente del burro para ver si gira o consume mucho, te das cuenta por el chispaso, puentea en las tuercas para no joder las roscas del automatico(solenoide)
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor JorgeGNC » 03 Abr 2010 22:33

Me pasó, aunque hacía un leve y tenue TAC, justamente un día que trabajando en la calefacción el burro se mojó. Agarré WD-40 y le tire por la tapita donde está la regulación del automático, salió andando de una.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor JorgeGNC » 03 Abr 2010 22:35

kaesar6 escribiste:De cualquier manera es inchapelota hacer esta reparación lejos de casa.
Si probás puentear directamente del burro para ver si gira o consume mucho, te das cuenta por el chispaso, puentea en las tuercas para no joder las roscas del automatico(solenoide)

Guarda con la pata del motor que está cerca y podés hacer un corto que te hace pegar un buen cagaso.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor Gabba » 04 Abr 2010 00:02

hernan a mi me paso justo eso y era la batería en corto.
Daihatsu Applause 16v new engine
tubo inflex 65
regulador Italkar.
Mapas y regulacion GNC http://www.gnceros.com.ar
Imagen
Gabba
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Hyundai
Modelo: Santamo... (falta todavía)
A: 2001