hachex escribiste:No , , no aviso nada , andaba perfecto muy de vez en cuando no acoplabla el bendix y hacia el famoso ggggggg, pero nada mas.
la bateria en corto no creo , vamos a ver , en un rato , si sale el sol y se seca la arena pruebo...
edito : le tire un positivo directo al solenoide y no se mueve... no hace tac , o sea el tema viene por ahi...creo
nuevo edit , el burro toma masa del block no?
Si exactamente Hernán, toma maza del cubrevolante, por eso es conveniente poner un cable, de los gruesos, en uno de los bulones del burro. El burro del taunus es medio blindado pero al revés, le entra agua y no sale asi como los vapores de aceite. Yo me iria a una gomeria y le mandaria aire comprimido por todos lados que encuentres, quizás sea que tomo agua,
Cuando te digo puentea, es entre las dos tuercas de 1/2 o 13 del automatico(a veces cambian), ahi estás dejando de lado el automatico, si gira el burro (lógicamente no va a acoplar), confirmas que es el automatico, si de lo contrario no tira a girar o "zumba" sin girar entonces si es el burro,(casi seguro campos o porta carbones a masa , o un carbón pegado, trabado o con cruce, la bobina dudo son dificiles de romper).
Si lo vas a sacar para reparar, donde sea, no te olvides de cambiar los bujes, los Indiel de taunus son muy delicados a minimos desgastes (yo al tuyo lo sentí limar y es común en los taunus), se acuesta la bobina(eje) sobre los campos perdiendo el entrehierro y tranformandose en un electroimán.