JorgeGNC escribiste:No se que será y no tengo ganas de desarmar, más cuándo anda!
Jorge sos vos?

Tamo aprendiendo, muy bien
![icon_arriba [smilie=icon_arriba.gif]](./images/smilies/icon_arriba.gif)
Moderador: Grupo Moderador
JorgeGNC escribiste:No se que será y no tengo ganas de desarmar, más cuándo anda!
JorgeGNC escribiste:
Los resultados:
hachex escribiste:Igual del capuchon central , no se deberian escapar chispas , pasa que al muchacho le gustan los arcos del RC , y si suma una diferencia
kaesar6 escribiste:hachex escribiste:Igual del capuchon central , no se deberian escapar chispas , pasa que al muchacho le gustan los arcos del RC , y si suma una diferencia
Los electrones buscan el diferencial mejor que el agua, y todos sabemos lo que es capaz de hacer el agua. Por eso cuándo acelero de golpe y la presión de cámara aumenta, la chispa salta por otros lados.
Jorch, capuchones grosos aislantes a todo, hay rigidos para + y- de bobina, el tema es sumar dielectricos en la cabeza de la bobina. Eso estoy buscando!
¿que cables tenes?, vas a tener que pensar en 9 mm para arriba, Mallory o superior, 300 pesitoAntiparasitarios, no creo que sea necesario cambiarlos, lo conozco al RC, le gusta que esté todo bien armadito y no tirado así nomás sobre la tapa de válvulas. Cuándo ponga los separadores y soporte que los separen de la tapa, va a mejorar seguro.
Bujias resistivas, si no queres que se te caiga una patita atroden (las que vienen con r en el código) Siempre use las mismas con el RC y no pasó nada, no le afecta a las bujías, es muy baja corriente.
Arma las tapas y los cables con la grasa siliconada y asegurandote que realmente lleguen al fondo de las pipas, cualquier sulfito, sulfato o primo hermano va a facilitar pérdidas. Como todo, independientemente si hay RC o no, es importante.
Por último ponele una jabalina , maneja con guantes de edesur y no salgas las noches de tormentaFicha puente y que sea un platinero común mientras trabajo con el motor en marcha.
JorgeGNC escribiste:Hoy a la mañana me llegó esto:
Los resultados:
agmocho escribiste:el mio palmo despues de la repasada de soldadura...y revento la aislacion de la bobina bosch roja....a bajas rpms se escuchaban las fugas en la bobina..
las bosch tienen aislacion asfaltica que tiene mejor rigidez dielectrica, asi que si perforo eso...
estoy contento porque el taunus en invierno ahora anda a 90ºC
JorgeGNC escribiste:Francisco tiene el Taunus nuevamente, ahora lo está armando, fotos después.
Sigo con perdidas, cambie el cable de alta por uno de cobre y además de quedar igual, se resetea el lazo. Detalle, sin RC lo hace, cuesta muchísimo mas que lo haga, pero la perdida está.
Hoy escuché un ruido que me resulta conocido, espero no pase a mayores, es como un TAKA TAKA a nivel de los cilindros.
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados