Tauneros aquí... II

Para los fanáticos del Ovalo Azul.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Tauneros aquí...

Notapor loosecannon » 30 Oct 2008 22:44

hachex escribiste:jua , te pusiste las repilas con el tablero vecino¡¡¡ :dancingbanana:

Vamos a darle un poco de credito a Ari , no?

, Muy buen laburo , el tema de los leds los podes comprar ahi en boyaca y gaona , la casa de electronica , viste como son los portabombillos? , es facil de adaptar , fijate si hay de alta luminosidad de luz difusa como dice jorge , y sino hay ahi , a parana y listo.

sabes como ponerlo en paralelo al taco? , era la pista lo que no lo dejaba funcionar ?

las cucarachas? las compraste?

lindo laburo , algun dia tendre el tiempo... :chicle:

Hola.

Por la conexión que se ve, ese taco va en paralelo de fábrica. LA chapa aislada que va desde la pista de la luz de aceite al taco es el positivo, el cable suelto va al negativo de bobina y la masa la proporciona el tablero.
Los acrílicos de M.. que hay no son ni parecidos al original, si no está muy opaco dejáselo.
Saludos

Carlos
Total...yo tengo un pato.....
loosecannon
Moderador
Moderador

Vehiculo: Ford
Modelo: Falcon Ghía SP, Falcon STD
A: 1983

Notapor hachex » 30 Oct 2008 22:49

trata de emparejar ese ducto , se puede , dale que eso es bastante importante si queres que rinda bien.

ácido fosfórico, si es como decis , el metal no se vuelve a oxidar , pero el proceso de estabilidad , cambia siempre , meses .

tiende a ponerse blanco , no se oxida , pero transpira algo blanco.. medio salado al gusto :chicle:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor Sr.Gato » 31 Oct 2008 11:02

hernaaaaaann, deja de comer escapes!!1 (gusto salado a la transpiracion del fosfatizante... tas al horno querido ya eh!)

boyaca y gaona? ahora en un rato voy, necesito que me baje el dolor de cabeza que tengo... no me va esto de estar empastillandiome todos los dias, pero tampoco puedo caer enfermo (y menos ahora que viene el finde)

aparte voy a comprar la bandeja del estereo, asi ya si el domingo tengo "tiempo" empiezo a presentar todo, para armarlo lunes o martes bien

hace falta que les diga que me duele todo? je
bueno, voy a empastillarme
mas tarde les cuento que onda
Sr.Gato
Pandillero de Callejón

Modelo: Taunus Ghia
A: 1985

Notapor JorgeGNC » 31 Oct 2008 11:27

Recontra tarde para emparejarlo, ya no tenía mas ganas de ver escapes (y menos probar si está dulce o salado), aparentemente no pierde más, la técnica de la manguera no acusa soplidos. Ahora a tomar mediciones!

Y vuelvo a lo anterior, es un auto STD, cuánto puede perder por unas gotas de soldadura?
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Re:

Notapor JorgeGNC » 01 Nov 2008 18:04

JorgeGNC escribiste:
Ah y soy un boludo por tocar la regulación!

Y no aprendí!!! [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

Soy un boludo, soy un boludo, soy un boludo...
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor Sr.Gato » 02 Nov 2008 19:09

Che, alguno sabe donde tengo que desarmar para ver si la compuerta de aire de la calefaccion esta desconectada o que ??

Porque ya desarme en el tablero el conector, y mueve el cable, pero tiene como "poca resistencia".... y me parece que de abajo ta muerto o suelto...
Alguna sugerencia x dnd empezar a desarmar??

Pd: Novedades?
Tablero BLANCO con leds... quedo bonito, voy a ver si hoy le puedo sacar fotos y las subo...
Guantera: Va a quedar con 3 agregados... como la luz original no se consigue mas... le voy a poner una barra de leds ( 12 para ser exactos), va a quedar bonita... Aparte ahi adentro voy a poner el vacuometro y el lambdometro. La luz va a quedar regulada automaticamente x el sensor, pero me voy a permitir el apagado de la misma, igual que el vacuometro con su iluminacion de fondo... dps les cuento mas
Sr.Gato
Pandillero de Callejón

Notapor hachex » 02 Nov 2008 19:43

hacela facil , fijate :JAJAJA: la compuerta abre , entra calor , compuerta no abre no entra calor, ,asi de fácil...

Despues tengo que ver eso de las luces , pero por ahora , la prioridad , es ver porque eloquecio el sistema electrico , , apreto el freno , y se prende la luz del alternador , , no tengo relojes , o sea tengoque desarmar el tablero , lo iba a hacer hoy , pero me doy fiaca , mañana vere... me estan cansando los cables...... todos los que manosearon los cables de la GT antes que yo , lo hicieron bien a lo cacho , en fin intentare mañana ver que pasa , .... :chicle:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Notapor Sr.Gato » 02 Nov 2008 19:46

hachex escribiste:hacela facil , fijate :JAJAJA: la compuerta abre , entra calor , compuerta no abre no entra calor, ,asi de fácil...

Que tipo piola eh! y como veo la compuerta? dnd ta?

hachex escribiste:Despues tengo que ver eso de las luces , pero por ahora , la prioridad , es ver porque eloquecio el sistema electrico , , apreto el freno , y se prende la luz del alternador , , no tengo relojes , o sea tengoque desarmar el tablero , lo iba a hacer hoy , pero me doy fiaca , mañana vere... me estan cansando los cables...... todos los que manosearon los cables de la GT antes que yo , lo hicieron bien a lo cacho , en fin intentare mañana ver que pasa , .... :chicle:

Jodete, estuve (estoy) toda la tarde aca... ahora se fue la luz...
Sr.Gato
Pandillero de Callejón

Notapor hachex » 03 Nov 2008 18:19

Aviso que los cables de la gt enloquecieron malllll :borracho: :borracho: :borracho:

hoy no pude ir a laburar , estuvimos con el gato un rato desarmamos tablero fusiblera y nada solo miles de cables que se reproducen y terminan en el infinito , me canse y mande a dos electricistas , ninguno de los dos acepto el trabajo , recien un tercero ( rojas y planes , me dijo que si se le animaba y que la lleve mañana 7.45 AM

Si no se prende fuego sola , la prendo fuego yo :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Notapor JorgeGNC » 03 Nov 2008 21:13

Consulta: En la botella del fosfotizante que compré dice que agregandole 1/4 litro del mismo al sistema de refrigeración del auto limpia por completo el circuito, cómo lo ven?
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor Sr.Gato » 03 Nov 2008 21:25

como un nuevo experimento de jorge...

tengo el tablero blanco, queda lindo

prometo que mañana con tiempo subo fotos...
Sr.Gato
Pandillero de Callejón

Notapor hachex » 03 Nov 2008 21:49

JorgeGNC escribiste:Consulta: En la botella del fosfotizante que compré dice que agregandole 1/4 litro del mismo al sistema de refrigeración del auto limpia por completo el circuito, cómo lo ven?

nu se.... [smilie=icon_pensando.gif] la verdad Jor , no, no me gusta la idea , yo iria por el viejo y probado sistema de sacar radiador y limpiarlo a fondo , idem radiador de calefa , y cada tramo de caneria, igual no te olvides del oxido del block y tapa , quizas el fosfatizante "convierta" las primeras capas del oxido y deje el sistema sucio , pero contenido . [smilie=icon_pensando.gif]

DonGato escribiste:como un nuevo experimento de jorge...

tengo el tablero blanco, queda lindo

prometo que mañana con tiempo subo fotos...

Que es "tablero blanco" , hoy me olvide de preguntarte , cambiaste el color de los paneles, ?? :astronomo:
o es por los leds?.
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Notapor Sr.Gato » 03 Nov 2008 22:03

por los leds... el fondo no lo toco ni ahi
(me gustaria hacerlo en acrilico en realidad... pero bueno, eso es oooooooooooootro tema)
Sr.Gato
Pandillero de Callejón

Notapor hachex » 03 Nov 2008 22:30

Y si viste como es esto , empezas y no terminas nunca :JAJAJA:

pone fotos :ninja: :JAJAJA:

y acostate temprano , :cool: :JAJAJA:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Notapor Sr.Gato » 03 Nov 2008 22:39

Para mi, son peores los autos que la merca...

Porque la merca se te acaba y ya...
Los autos, nunca te los acabas, siempre te mira desde abajo, siempre hay algo mas...

siempre hay mas :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:

JAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(todo esto surgio en realidad en una charla con el moler, hablando del vicio de las mujeres y la ropa)
Sr.Gato
Pandillero de Callejón

AnteriorSiguiente

Volver a Ford