Como no hay una entrada para los CITROGENOS ?

Reune a los fanáticos del Doble Chevrón.

Moderador: Grupo Moderador

Como no hay una entrada para los CITROGENOS ?

Notapor tito1937 » 31 May 2007 19:59

Ya que no hay una, yo la abro con mi Xantia 2.0I, modelo 96 y muy sanito, con un regulador Izawa que me tuvo loco con lo mal que andaba cuando le llenaba el tubo, a los tirones por maso 30 o 40 km, luego todo perfecto.... hasta que la gente de Izawa (encontrada x internet) me lo dejó diez puntos en diez minutos y gentilmente sin cargo... la nave francesa tiene 175000 km andando joshaaaa

Saludos a todos los geneseros y un fuerte abrazo

Tito
Tito, un pobre jubilado que trata de no ser un jubilado pobre...
Flota: alfa romeo 146 TD 1998 y Citrogeno Xantia 2.0I, 1996. siiii, con GNC - IZAWA.....
tito1937
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Re: Como no hay una entrada para los CITROGENOS ?

Notapor Mugremovil » 01 Jun 2007 01:00

tito1937 escribiste:Ya que no hay una, yo la abro con mi Xantia 2.0I, modelo 96 y muy sanito, con un regulador Izawa que me tuvo loco con lo mal que andaba cuando le llenaba el tubo, a los tirones por maso 30 o 40 km, luego todo perfecto.... hasta que la gente de Izawa (encontrada x internet) me lo dejó diez puntos en diez minutos y gentilmente sin cargo... la nave francesa tiene 175000 km andando joshaaaa

Saludos a todos los geneseros y un fuerte abrazo

Tito

Noooooo
No te puedo creer...

:astronomo:
Mugremovil
usando el destornillador seguido...

Notapor hachex » 01 Jun 2007 09:10

Porque?
Conozco un dibujante que esta muy conforme también con el Izawa sin agua..... :saltarin: :saltarin:

Bienvenido Tito.

como llegaste?

:paz:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

reguleitor izawa y manometro trabado

Notapor tito1937 » 01 Jun 2007 09:14

Creeme porque es la pura, ademas, para los que tengan ese problema, también se me había trabado el indicador de carga... el interior y el manómetro junto al regulador, los dos indicaban medio tubo... la gente de Izawa me vendió (a mi pedido) un manometro nuevo a $ 30, cuando estuve tranqui en casa, destornillador y llaves en mano, saqué el trabado y resultó ser que con la tierra que juntó en los dos años que tenía el equipo, la pequeña banderita que es solidaria a la aguja, y que cubre/descubre cuatro leds/fototransistores que son los que impulsan las cuatro luces del indicador interior se destrabó mediante un eficaz soplido, completado luego por un chorrito de aire comprimido.... o sea que volvi a colocar el mismo, ahora anda ok.

Supongo que el tema de que con tanque lleno no anduviera bien, se debia a problemas en el regulador, que justamente no regularía bien. Te comento que puse ese problema en otro foro geneshero, sin recibir ninguna respuesta; tambien se lo comenté a dos cachos de mi ciudad, San Nicolas, que zafaron diciendo que ese regulador no se vendía aqui... Como dije antes, Internet me ayudó a encontrar al fabricante, está a cinco cuadras de la Panamericana a la altura creo que de Florida/Munro.

Lo unico que me falta es que Molerpa me lo incluya en el catalogo de reguleitors, y si no fuera mucho pedir, me lo calificara... Pregunto: tendra tornillito de baja ?

Un abrazo a todos, felices cargas invernales de geneshe....
Flota: alfa romeo 146 TD 1998 y Citrogeno Xantia 2.0I, 1996. siiii, con GNC - IZAWA.....
tito1937
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor Pokemon Fernández » 01 Jun 2007 10:37

¿De San Nicolás?
Ojo al piojo que por esa ciudad hay un muchacho con problemas de conducta. Cuentan los lugareños que se lo suele ver tirado en el asfalto en la cercanía de la parte trasera de los coches oliendo sus emanaciones.

Yo también tengo el mismo reductor (junto a mugremovil, otro usuario, somos miembros de la “lógia de los Izawas”, un grupito casi ignoto en el mundo del gnc que tiene como objetivos dominar al mundo y otros más vulgares y corrientes que no valen la pena enunciarlos).

Bienvenido a bordo Tito, si ves un iceberg no te alarmes, vivimos gambeteando escollos... :boat:
"Por favor, enciende la estufa", reclamó el niño que tenía frío. "No puedo –respondió su madre– porque falta carbón". "¿Por qué?", preguntó su hijo.. "Porque a tu padre lo despidieron de la mina, no cobró su jornal y no podemos comprar". "¿Y por qué lo echaron, mamá?" "Porque sobra carbón"
Pokemon Fernández
Artista anteriormente conocido

Vehiculo: Kia
Modelo: fdfdsfsd
A: 1900

Notapor tito1937 » 01 Jun 2007 10:46

hachex escribiste:Porque?
Conozco un dibujante que esta muy conforme también con el Izawa sin agua..... :saltarin: :saltarin:

Bienvenido Tito.

como llegaste?

:paz:

Sabés que soy tan cacho que todavia no me fije si tiene agua ???

llegué aqui desde un post de Molerpa en otro foro, buscando el famoso tornillito de baja, pero el izawa no está en la lista.... ahora me siento reconfortado sabiendo que hay otros sufridos (o no) usuarios....
tito1937
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor JorgeGNC » 01 Jun 2007 10:50

Un Nicoleño? Donde?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!!!

Esto merece un festejo!!! Vamos por otra reunión para las vacaciones de invierno en el mismo lugar de la vez anterior!!!
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor tito1937 » 01 Jun 2007 11:00

JorgeGNC escribiste:Un Nicoleño? Donde?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!!!

Esto merece un festejo!!! Vamos por otra reunión para las vacaciones de invierno en el mismo lugar de la vez anterior!!!

En San Nicolas, donde si no ??? Juasssss
tito1937
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Re: reguleitor izawa y manometro trabado

Notapor Mugremovil » 01 Jun 2007 11:57

tito1937 escribiste:Creeme porque es la pura, ademas, para los que tengan ese problema, también se me había trabado el indicador de carga... el interior y el manómetro junto al regulador, los dos indicaban medio tubo... la gente de Izawa me vendió (a mi pedido) un manometro nuevo a $ 30, cuando estuve tranqui en casa, destornillador y llaves en mano, saqué el trabado y resultó ser que con la tierra que juntó en los dos años que tenía el equipo, la pequeña banderita que es solidaria a la aguja, y que cubre/descubre cuatro leds/fototransistores que son los que impulsan las cuatro luces del indicador interior se destrabó mediante un eficaz soplido, completado luego por un chorrito de aire comprimido.... o sea que volvi a colocar el mismo, ahora anda ok.

Supongo que el tema de que con tanque lleno no anduviera bien, se debia a problemas en el regulador, que justamente no regularía bien. Te comento que puse ese problema en otro foro geneshero, sin recibir
ninguna respuesta; tambien se lo comenté a dos cachos de mi ciudad, San Nicolas, que zafaron diciendo que ese regulador no se vendía aqui... Como dije antes, Internet me ayudó a encontrar al fabricante, está a cinco cuadras de la Panamericana a la altura creo que de Florida/Munro.

Lo unico que me falta es que Molerpa me lo incluya en el catalogo de reguleitors, y si no fuera mucho pedir, me lo calificara... Pregunto: tendra tornillito de baja ?

Un abrazo a todos, felices cargas invernales de geneshe....

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Esto tampoco te lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
:NAHH:

Che, fuera de joda, me pasan ambas cosas...
:duda: Que cosa eh? Se nota que son de la misma familia...

La unica diferencia es que con lo del manometro (problema surgido tambien exactamente a los dos años) me canse de poner guita y lo deje asi aunque de un dia para el otro empezo a funcionar solo (con lo cual confirmo tu diagnostico de mugresita en el interior mismo)

Muy buena la data... [smilie=icon_arriba.gif]

Ahora bien, en relacion al equipo, un inconveniente que le veo es que al ser nosotros una cofradia, casi una logia genecera, nadie te lo quiere tocar porque nadie lo conoce, no hay repuestos y te tenes que ir hasta Florida a hacer cualquier cosita...es para tener en cuenta...

Aclaro que la vez que fui me atendieron 10 puntos y no me cobraron un peso...

Saluditos... [smilie=icon_saludo.gif]
Mugremovil

Notapor Molerpa » 01 Jun 2007 13:02

VAAAAAAAAAAAAMOS LOS CITROEN CARAJO!!

Molerpa, fana número uno del:

CX, XM, DS, SM, GS, GSA, Xantia, etc, etc

es un xantia activa? (Hidroactive)
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor tito1937 » 01 Jun 2007 13:50

[quote="Molerpa"]VAAAAAAAAAAAAMOS LOS CITROEN CARAJO!!

es un xantia activa? (Hidroactive)[/quote

A este Xantia no lo busque, me buscó el a mi.... un dia en mi alfa romeo me falló el detector de objetos movientes hiperveloces que llegan por la transversal... (lease autos llegando a los pedos por la otra calle) y me comí un Clio tripulado por dos servidores de la ley (oficiales de policia que sendos celulares mediante estaban "organizando" la cantidad de efectivos que se dirigian a "controlar" y a "dar seguridad" a los hinchas que iban hacia Rosario por la ruta 9).... eso fue un 2 de setiembre.... el chapista me asustó con la dificultad de conseguir los repuestos para el alfa... ya me veia pasando el verano de a pata... un vecino vendia un xantia conocido, de un pariente que vivia en el campo.... la guita no era mucha..... venga....y ahora no se desprenderme de ninguno de los dos.

El xantia tiene la suspension hidroneumatica, se sube y se baja con un control al lado del freno de mano, pero creo que hay otro dispositivo que el mio no tiene, que lo hace mas o menos "deportivo" - nunca entendi el real significado de este termino "deportivo" de que deporte me hablan...?

En resumen, por la misma guita (o menos) que hubiera pagado por un megane, palio weekend o similar, tengo dos clasicos que me llenan de felicidad, pagan muy poca patente y da gusto manejarlos....

Molerpa, me falta tu calificacion del Izawa...
tito1937
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor JorgeGNC » 01 Jun 2007 19:17

tito1937 escribiste:
JorgeGNC escribiste:Un Nicoleño? Donde?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!!!

En San Nicolas, donde si no ??? Juasssss

Para más información San Nicolás de los Arroyos ya viene recibiendo dos veces a los GNCeros, una vez a un asado y la otra a un campamento!!!

Dale que organizamos una juntos y tiramos a Nicolasan por la ventana!
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor tito1937 » 01 Jun 2007 21:46

Molerpa escribiste:VAAAAAAAAAAAAMOS LOS CITROEN CARAJO!!

es un xantia activa? (Hidroactive)

Como te podes olvidar del 2/3 CVVVV ????

Tuve un 2cv y un 3cv, ademas me di el lujo de andar 7200 km en un 2CV Special modelo 1987... si, no hay error, se fabricó en Francia hasta el 1989, era en realidad un 3CV nuestro, 602 cc, pero con freno a disco adelante.... un maquinon.... por la modica suma de 250 dolares por 21 dias, retirado y entregado en Citroen Champ de Mars, a la vista de la Tour Eiffel..... joer, diria un gallego
tito1937
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor hachex » 01 Jun 2007 23:49

no te contesta y por ahi le "oliste" el escape.... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Donde????? San Nicolas es tan chico...
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor Molerpa » 02 Jun 2007 01:30

no me olvidé, pero me gustan mas los que cité.

Si, el tuyo es un Activa. caño total. ese sistema de suspensión nace con el DS, gracias a ese sistema, Charles Degaul zafa de morir (maomeno asi)

el izawa? una garcha. un 4
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Siguiente