Como no hay una entrada para los CITROGENOS ?

Reune a los fanáticos del Doble Chevrón.

Moderador: Grupo Moderador

Notapor Pokemon Fernández » 02 Jun 2007 10:36

nnnnnnnooooooooo
la "logia de los poseedores de reductores con nombre pseudos-orientales" te castigará. Serás condenado a mirar 50 veces seguida "el profesor hippie" de Luis Sandrini y a traducir a lenguas eslavas los informes técnicos de Adolfo Priori…
"Por favor, enciende la estufa", reclamó el niño que tenía frío. "No puedo –respondió su madre– porque falta carbón". "¿Por qué?", preguntó su hijo.. "Porque a tu padre lo despidieron de la mina, no cobró su jornal y no podemos comprar". "¿Y por qué lo echaron, mamá?" "Porque sobra carbón"
Pokemon Fernández
Artista anteriormente conocido
 
Mensajes: 1954
Registrado: 13 Dic 2006 05:51
Vehiculo: Kia
Modelo: fdfdsfsd
A: 1900

Notapor hachex » 03 Jun 2007 00:20

No es oriental .
Es paraguayo." isaguá, pora itaipu- appipe (sin bajaá) .
Por eso el 4

:JAJAJA:
Avatar de Usuario
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!
 
Mensajes: 16444
Registrado: 13 Dic 2006 07:19
Ubicación: Caballito Mugrin / Paternal , Buenos Aires.
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor CosaGaucha » 07 Oct 2008 11:40

che, me mostraron este "restilin" del viejo y querido 2cv... que opinion?...
Imagen
Imagen

en un primer vistazo, es como una patada en el medio de los 00.. pero.. si lo miras un rato.. no te termina gustando??....


:borracho: :borracho: :borracho:
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
Avatar de Usuario
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta
 
Mensajes: 7411
Registrado: 14 Dic 2006 11:47
Ubicación: Cap. Federal.... :S
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor El_Autentico_Hernan » 07 Oct 2008 13:59

Aca en la escuela, los pibes de la carrera de Diseño Industrial se estan mandando un restailin del 3cv coordinado por el chabon de El Garage, ese que diseña coches, no me sale el nombre. Por ahora estan dale que dale a la lija en las maquetas. Si consigo photos, postio.
Salute
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
Avatar de Usuario
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads
 
Mensajes: 11011
Registrado: 14 Dic 2006 06:52
Ubicación: Aprendiendo a hablar en frances...
Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor sergiog » 07 Oct 2008 14:35

El_Autentico_Hernan escribiste:Aca en la escuela, los pibes de la carrera de Diseño Industrial se estan mandando un restailin del 3cv coordinado por el chabon de El Garage, ese que diseña coches, no me sale el nombre. Por ahora estan dale que dale a la lija en las maquetas. Si consigo photos, postio.
Salute


Denaris??? ( o como se escriba!!)
Saludos
Sergio
Tranquilidad y armonia
Reductor Pelmag MMP ( Muy a Mi Pesar), Inflex 65 lts, mezclador ProGas.
sonda y lando ( caserito) y proximamente algunas mejoras.
sergiog
Ahamm!! conque aca esta la alta!!
Ahamm!! conque aca esta la alta!!
 
Mensajes: 99
Registrado: 14 Dic 2006 11:22
Ubicación: Donde este tranquilo
Vehiculo: Fiat
Modelo: Duna SC
A: 1988

Notapor El_Autentico_Hernan » 07 Oct 2008 16:10

sergiog escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Aca en la escuela, los pibes de la carrera de Diseño Industrial se estan mandando un restailin del 3cv coordinado por el chabon de El Garage, ese que diseña coches, no me sale el nombre. Por ahora estan dale que dale a la lija en las maquetas. Si consigo photos, postio.
Salute


Denaris??? ( o como se escriba!!)
Saludos
Sergio


Si, ese, Denari, sin la s final (desmemoriado, pero gramaticalmente correcto el tipo, viteh?)

Cuando tenga algo (de vago no tengo ahora, pero seguro algo hay en la web del colegio) lo cuelgo.
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
Avatar de Usuario
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads
 
Mensajes: 11011
Registrado: 14 Dic 2006 06:52
Ubicación: Aprendiendo a hablar en frances...
Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor CosaGaucha » 07 Oct 2008 16:14

Descolgame ESTA!!
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
Avatar de Usuario
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta
 
Mensajes: 7411
Registrado: 14 Dic 2006 11:47
Ubicación: Cap. Federal.... :S
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor JorgeGNC » 07 Oct 2008 20:41

Colgate de esta! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

El doble sentido reina en la etapa primaverl.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...
 
Mensajes: 11814
Registrado: 13 Dic 2006 17:31
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor Seltaeb » 08 Oct 2008 07:56

cosagaucha escribiste:che, me mostraron este "restilin" del viejo y querido 2cv... que opinion?...
Imagen
Imagen

en un primer vistazo, es como una patada en el medio de los 00.. pero.. si lo miras un rato.. no te termina gustando??....


:borracho: :borracho: :borracho:


Que se yo... Me parece raro...tan raro cómo me parecía en su momento el New Beetle...
El tema de este nuevo 2CV es que va a costar más que un C3 y menos que un C4... Me parece que es mucho.
Ex-"Beatle-Golf"

A New Begining...
Avatar de Usuario
Seltaeb
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo
 
Mensajes: 3958
Registrado: 13 Dic 2006 05:41
Ubicación: City Bell - La Plata
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power G4
A: 2008

Notapor Molerpa » 08 Oct 2008 10:13

me gusta! JAJJAJJAA
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Avatar de Usuario
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
 
Mensajes: 11272
Registrado: 12 Dic 2006 18:43
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Oct 2008 12:10

En estos dias estuvo saliendo por el Canal Encuentro un programa sobre el laburo de los pibes del cole. Hay 4 o 5 re diseños, alguno es muy parecido a el de las fotos, otros no, aunque respetan mas la estetica.
Igual, a mi me parece que estos re diseños perdieron lo escencial: El segmento al cual iban dirigidos estos autos (tanto este como en V W)

















Salvo que tambien hayan restilinizado el target :cool: :cool: :cool:
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
Avatar de Usuario
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads
 
Mensajes: 11011
Registrado: 14 Dic 2006 06:52
Ubicación: Aprendiendo a hablar en frances...
Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor Gabba » 09 Oct 2008 11:25

Imagen

Hace exactamente sesenta años, en una Francia aún ensombrecida por las secuelas de la Segunda Guerra Mundial, pero en la que ya aparecían señales alentadoras de cambio de época, de borrón y cuenta nueva, nacía un icono de la industria automotriz: el Citroën 2CV. Por su precio, diseño, y aciertos técnicos, el auto fue durante más de cuatro décadas (dejó de producirse en 1990) un referente de las clases medias y bajas del mundo. En 2007, Citroën presentó un prototipo futurista del “nuevo 2CV”, esperanzando a muchos con el regreso de la leyenda.

Francia, 1948. Las colas de racionamiento, inevitables en un país que fue terreno de la peor conflagración armada de la historia, comienzan a ser un recuerdo en la memoria de los galos. Son tiempos de ruinas y de bombas recientes, pero también de paz y, Plan Marshall mediante, de esperanza. El crecimiento económico empieza a despuntar, marca el inicio del período de bonanza más extenso del siglo XX en Europa y el nacimiento de un fenómeno social hasta entonces desconocido, a excepción de Estados Unidos: la clase media masiva.

Este contexto tiene mucho que ver con el 2CV, porque pocos vehículos fueron tan representativos y consecuencia de una época. Cientos de miles de familias que no eran ni pobres ni ricas, necesitaban trasladarse, y Citroën les dio lo que buscaban. La historia de su diseño se remonta a 1936, cuando el ingeniero Jean-Pierre Boulanger, presidente de la marca, lanzó el proyecto “Très Petite Voiture” (automóvil muy pequeño).
Daihatsu Applause 16v new engine
tubo inflex 65
regulador Italkar.
Mapas y regulacion GNC http://www.gnceros.com.ar
Imagen
Gabba
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo
 
Mensajes: 5189
Registrado: 05 Jun 2007 17:28
Ubicación: Olivos Bs As.
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Hyundai
Modelo: Santamo... (falta todavía)
A: 2001

Re: Como no hay una entrada para los CITROGENOS ?

Notapor carlospigino » 15 Sep 2010 10:29

Hola ahí encontré esto que es europeo y tiene la plataforma del C3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me fui de jujuy debiendo quedarme
Avatar de Usuario
carlospigino
Ahamm!! conque aca esta la alta!!
Ahamm!! conque aca esta la alta!!
 
Mensajes: 50
Registrado: 22 Ago 2010 11:11
Ubicación: Cordoba Capital
Vehiculo: Citro
Modelo: C4
A: 2009

Re: Como no hay una entrada para los CITROGENOS ?

Notapor patrik » 15 Sep 2010 14:40

Comparte una cosa muy importante con el diseño original: ES HORRIBLE !!!!!!!!!!!!!!

Los reestilizados más logrados son, a mi modesto criterio, los Mini Cooper y los Fiat Cinquecenteo. Son bien parecidos a los originales. El new beetle me parece que mucho menos, además de ser bastante más grandote, al menos de apariencia...
Saludos
Patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
Avatar de Usuario
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...
 
Mensajes: 10518
Registrado: 15 Dic 2006 16:58
Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Re: Como no hay una entrada para los CITROGENOS ?

Notapor pepo.ar » 07 Dic 2010 21:10

Hola
El auto con el que de chico aprendí mecaniza era un ami 8. Solo dos cilindros, carburador de dos bocas, no pasaba de 120 km/h con viento a favor...Pero era un mecano, muy fácil de desarmar y repara.

Quien le juega una carrera a este 2CV???

http://www.youtube.com/watch?v=T6NPXnfmShA

Saludos
Ford Escort Zetec 1.8 16 V
GNC
Reductor Tomasetto Lovato TL02
Mezclador tecno modificado (para manguera)
Emulador iny. y Variador avance TA
Llave TA
Lazo TA
Tanque 60.
pepo.ar
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...
 
Mensajes: 211
Registrado: 01 Feb 2010 01:16
Ubicación: San Justo
Vehiculo: Ford
Modelo: Escort Zetec 1.8 16 V GNC TL
A: 1998

AnteriorSiguiente

Volver a Citroën



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot], Yandex [Bot] y 0 invitados