Cuerpo Jeep - Corazón Chevrolet !

Alberga a la chivo-pasión.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Cuerpo Jeep - Corazón Chevrolet !

Notapor kaesar6 » 26 May 2011 00:41

Que problema te trae ese filtro??, si vas a andar en las dunas nada mejor, es mas pondria uno anterior en serie tipo periscopio e inercial
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Bender » 26 May 2011 10:41

kaesar6 escribiste:Que problema te trae ese filtro??, si vas a andar en las dunas nada mejor, es mas pondria uno anterior en serie tipo periscopio e inercial

la idea era que respire aire fresco ! no me gusta que se fume el calor del multiple de escape...

la de otro en serie puede ser ... pero no tengo idea como adaptar ..

otra, cuanto aceite llevan estos filtros ????
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor kaesar6 » 26 May 2011 11:06

Limpia bien el plato inferior, vas a encontrar dos marcas de máximo y mínimo. El aceite que lleva es el mismo del motor.

Si no tiene boca de entrada (o sea esta abierto en la cintura en todo su perímetro), no vas a poder conectarle nada. Si no pone directamente uno de 505 con elemento seco y a ese si le podes poner un codo y salida externa (para los badenes vió) y un centrifugo conseguis en la chatarrra alguno de oruga (caterpillar), esos sacan los áridos por centrifugado, entonces ensucias menos el elemento filtrante interno
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor Bender » 26 May 2011 11:27

kaesar6 escribiste:Limpia bien el plato inferior, vas a encontrar dos marcas de máximo y mínimo. El aceite que lleva es el mismo del motor.

Si no tiene boca de entrada (o sea esta abierto en la cintura en todo su perímetro), no vas a poder conectarle nada. Si no pone directamente uno de 505 con elemento seco y a ese si le podes poner un codo y salida externa (para los badenes vió) y un centrifugo conseguis en la chatarrra alguno de oruga (caterpillar), esos sacan los áridos por centrifugado, entonces ensucias menos el elemento filtrante interno

[smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_arriba.gif]
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor jpg » 03 Abr 2014 12:24

Bender no te dejes intimidar por los Ford, tuve 188 y 221 tambien Chivo 230" y 250" y a los Chivos no hay con que darle. El unico que le hace frente es el SP y hasta por ahi nomas. Aguante el Moño!!!!
jpg
La está analizando...
La está analizando...

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Super
A: 1966

Notapor Bender » 03 Abr 2014 13:23

jpg escribiste:Bender no te dejes intimidar por los Ford, tuve 188 y 221 tambien Chivo 230" y 250" y a los Chivos no hay con que darle. El unico que le hace frente es el SP y hasta por ahi nomas. Aguante el Moño!!!!

No me dejo intimidar por nadie .. no le tengo miedo a ninguno de los putitos de este foro ...
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor ags3873 » 03 Abr 2014 15:59

Bender escribiste:
jpg escribiste:Bender no te dejes intimidar por los Ford, tuve 188 y 221 tambien Chivo 230" y 250" y a los Chivos no hay con que darle. El unico que le hace frente es el SP y hasta por ahi nomas. Aguante el Moño!!!!

No me dejo intimidar por nadie .. no le tengo miedo a ninguno de los putitos de este foro ...

Y eso que hay muchos!!!!!!!!!!

PD: Como siguio eso?. Un amigo me cebo mal y para boludear por las sierras me termine comprando esto.

Imagen

Andar arriba de esa porqueria y llegar a las curvas y ponerlo de costado todo el tiempo es espectatular...............asi voy a quedar un dia tambien..........pero bueno los gustos en vida!!!!!!!!!!
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor Bender » 03 Abr 2014 17:15

El jeep fue historia pasada !!

Tuve uno de esos ... era genial .... pero ya me quedaba chico ...

para que estamos en la vida si no es para cebar !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=kJdEm5F_Dgg
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor kaesar6 » 03 Abr 2014 17:49

Bender escribiste:El jeep fue historia pasada !!

Tuve uno de esos ... era genial .... pero ya me quedaba chico ...

para que estamos en la vida si no es para cebar !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=kJdEm5F_Dgg

cebame este entonces :mrgreen:

Video from : youtu.be
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor ags3873 » 03 Abr 2014 19:42

jajaja, es que vos sebas sos muy cebable!!!!!!!!!!!!!! ajjaaj. Mira....tengo la electromotive guardada.........sabes las veces que pese en ponerme a meter mano, pero es mucho despelote
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Notapor kaesar6 » 03 Abr 2014 22:07

ags3873 escribiste:jajaja, es que vos sebas sos muy cebable!!!!!!!!!!!!!! ajjaaj. Mira....tengo la electromotive guardada.........sabes las veces que pese en ponerme a meter mano, pero es mucho despelote

si tenes una ELECTROMOTIVE, y no tenes ningun proyecto, estas al borde de ser baneado. :mrgreen:

contanos que modelo tenes
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor ags3873 » 04 Abr 2014 14:53

kaesar6 escribiste:
ags3873 escribiste:jajaja, es que vos sebas sos muy cebable!!!!!!!!!!!!!! ajjaaj. Mira....tengo la electromotive guardada.........sabes las veces que pese en ponerme a meter mano, pero es mucho despelote

si tenes una ELECTROMOTIVE, y no tenes ningun proyecto, estas al borde de ser baneado. :mrgreen:

contanos que modelo tenes

Jajaj, en realidad que tendria que autobanear!!!!!! Son las primeras, las que uso el tc2000 por el año 99 mas o menos. Nunca la pude colocar en ningun auto(ojo a la interpretacion....) La chequeo crespo y esta todo ok.....solo le falta un proyecto............
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Anterior

Volver a Chevrolet