Moderador: Grupo Moderador
jpg escribiste:Hola muchachos tengo un Chivo 400 con un 230 y anda joya, pero se que las tapas de cilindro se joden con el gnc y hay que cambiarlas. Alguien me puede decir que es lo que les pasa y si se puede prevenir para que no ocurra. gracias.
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas
kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo
TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
ags3873 escribiste:Como dice Bender, se te va a quedar corto en alta. Ahora si sabes que en alta se queda corto y usas el motor solo hasta donde da el regulador, entonces no tenes problemas. Yo tenia una astra de esa forma y dentro del auto un medidor de carburacion, cuando se me quedaba finoli, levantaba un poco, sino le daba.
Bender escribiste:ags3873 escribiste:Como dice Bender, se te va a quedar corto en alta. Ahora si sabes que en alta se queda corto y usas el motor solo hasta donde da el regulador, entonces no tenes problemas. Yo tenia una astra de esa forma y dentro del auto un medidor de carburacion, cuando se me quedaba finoli, levantaba un poco, sino le daba.
Cacho TOTAL !!!!
shadowpucci escribiste:Totalmente
Ponele una brida de 25 en la admision, mejor...
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados