tapa de cilindro chevrolet 230/250

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Re: tapa de cilindro chevrolet 230/250

Notapor ags3873 » 29 May 2014 20:37

Bender escribiste:un 100KW ? ni con una orden de un juez


Provincial o Federal?
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ags3873
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Re: tapa de cilindro chevrolet 230/250

Notapor shadowpucci » 29 May 2014 21:39

Bender escribiste:un 100KW ? ni con una orden de un juez


Mira, si bien yo pondria algo mas grande, ese motor no llega a 140 caballos ni en pedo
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Re: tapa de cilindro chevrolet 230/250

Notapor hachex » 29 May 2014 22:03

shadowpucci escribiste:
Bender escribiste:un 100KW ? ni con una orden de un juez


Mira, si bien yo pondría algo mas grande, ese motor no llega a 140 caballos ni en pedo


Tal cual , aparte los test drive de esa época se basaban generalmente en lo que declaraba el fabricante , si no lo "mata a fondo en todos los cambios" , debería alcanzar y no ser tan nocivo ese reductor , mas si tiene un pico superaspirante/restrictor. O sea , no es lo mejor , pero alcanza para el uso supongo.
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Re: tapa de cilindro chevrolet 230/250

Notapor fernan » 30 May 2014 00:22

Buenas,
Vengo a intentar aportar algo. El cálculo de caudal m3/h de un reductor, para determinar si es apto para un motor, a mi humilde entender, lo baso en este cálculo.

Lts Nafta/ Km (En un viajecito en ruta, a pata pesada)

Por ejemplo, régimen sostenido a 150 km/h.... chequear cuántos lts de nafta gastó en 1 hora
Buscar la velocidad de acuerdo al auto, tratando de que el motor vaya "con carga". Al menos dará una idea muy aproximada.

Ideal llenar tanque.... hacer la prueba, completar y ver cuánto "tragó" (sólo para valientes de bolsillo)

Si tragó 20 lts en esa hora a 150 km/h, son 20m3 de GNC, por hora, de caudal.
Lo ideal siempre es buscar un reductor que entregue algo más que la medición que hayamos hecho.

Seguramente en este mismo foro, habrá más data sobre cómo obtener este cálculo, y sin dudas de expertos en el tema. Con lo expresado recién busco exponer mi cálculo.
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Re: tapa de cilindro chevrolet 230/250

Notapor Bender » 30 May 2014 09:16

Buenisimo !!!

ahora la solución para los problemas de reductor chico/justo es : no aceleres a fondo .. tira los cambios a 2000 rpm y no lo mates en todos los cambios.
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Re: tapa de cilindro chevrolet 230/250

Notapor URKO31 » 30 May 2014 12:05

Que existe otra forma?
si para andar a fondo esta la nasta papa, el gah e pa pasear y romper tapas de cilindros.
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shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
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Re: tapa de cilindro chevrolet 230/250

Notapor jpg » 30 May 2014 12:51

Bueno muchachos hasta el momento voy sacando la conclusion de que no debe quedarse corto de gas, por lo tanto voy a regularlo tratando de abrir lo mas que el motor me permita todas las regulaciones del equipo. Si el equipo es chico o no, no lo se, pero calculo que no esta muy lejos de lo que deberia ser porque la diferencia en rendimiento (performance) comparandolo con la nafta, no es muy grande, estimo en un 10%-15% a favor de la nafta por supuesto.
A modo de ejemplo en una oportunidad lo puse a fondo a gas y de velocimetro me dio 150km/h y monedas, de velocimetro, que no se que tan confiable sera. A nafta nunca lo puse a fondo pero estimo no mas de 160-165 km/h,
lo deberia hacer con un gps, no faltara oportunidad, igualmente trato de no exigirlo con gas por las temperaturas de este y demas perjuicios que pueda acarrear. Un abrazo para todos y continuen dando opiniones que seran bienvenidas...
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Re: tapa de cilindro chevrolet 230/250

Notapor URKO31 » 30 May 2014 13:28

jpg escribiste:Bueno muchachos hasta el momento voy sacando la conclusion de que no debe quedarse corto de gas, por lo tanto voy a regularlo tratando de abrir lo mas que el motor me permita todas las regulaciones del equipo. Si el equipo es chico o no, no lo se, pero calculo que no esta muy lejos de lo que deberia ser porque la diferencia en rendimiento (performance) comparandolo con la nafta, no es muy grande, estimo en un 10%-15% a favor de la nafta por supuesto.
A modo de ejemplo en una oportunidad lo puse a fondo a gas y de velocimetro me dio 150km/h y monedas, de velocimetro, que no se que tan confiable sera. A nafta nunca lo puse a fondo pero estimo no mas de 160-165 km/h,
lo deberia hacer con un gps, no faltara oportunidad, igualmente trato de no exigirlo con gas por las temperaturas de este y demas perjuicios que pueda acarrear. Un abrazo para todos y continuen dando opiniones que seran bienvenidas...

OK, primero que nada disculpas, nos pusimos a boludear entre nosotros y no te dimos bola.
Lo que decis esta bien y mal al mismo tiempo, osea lo ideal, como ya te dije seria calcular cuantos m3 por hora consume tu motor a fondo y cuantos puede entregar tu regulador. Otra cosa, ojo con ir a fondo, puede que llegues a velocidades importantes y que estes llendo muy fino de mezcla (esto es lo que provoca exceso de temp, no el gas en si mismo). Por ultimo, logico, nunca es posible llegar a lo ideal, lo mejor es arrimarse lo mas posible, regulalo bien (lee el tutorial de la biblio), y controla no exceder los limites logicos. Si pudieras medir la mezcla, seria lo ideal.
Suerte, y no dudes en consultar.
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shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

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Re: tapa de cilindro chevrolet 230/250

Notapor TanoMetano » 30 May 2014 19:33

URKO31 escribiste:OK, primero que nada disculpas, nos pusimos a boludear entre nosotros y no te dimos bola.
....


Perdòn yo le cantè la justa, esos cachivaches viejos los conozco de memoria. Bender dedicate a los inyecciòn. :finga:
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Re: tapa de cilindro chevrolet 230/250

Notapor kaesar6 » 30 May 2014 21:45

no le pongo ese reductor ni en pedo y tambien conozco esos motores, hay algo que se llama consumo especifico y en esos motores es bastante alto, por mas que no eroguen 140hp. Pero cada uno hace lo que quiere, me canse de ver de estos motores que los achicaron cuando la nafta era mas incomprable que ahora y tambien vi sus tapas con las valvulas de escape en el agua casi..pero cada maestrito con su librito.
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Re: tapa de cilindro chevrolet 230/250

Notapor TanoMetano » 30 May 2014 22:49

Y... siempre la culpa es de los fierros que no se pueden defender. "El reductor es chico" nunca te vàn a decir:
"Y... te lo hice andar 180 Km con un tanque, asì quedaron las vàlvulas gracias a mi cerrada de regulador de alta"
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Re: tapa de cilindro chevrolet 230/250

Notapor DRASTERMASTER » 30 May 2014 23:33

hola! a la tapa se le gacen guias de broce, y se le da bola a el aciento de la valvula de scape, si el aciento esta ovalado se encasquilla solo ese, por lo demas no vas a tener problemas...tu auto a nafta puede llegar con 1 boca sola a 185km/h suponiendo que este bien de carburacion y con trasnmicion original (mas incapie en la relacion)...a gas tendrias que estar en 150...no es para andarlo constante asi por que le cosiunas los aros pero te permite nener un crucero de 110 aceptable a gas...fundaental en estos motores es tener un buen encendido y la correcta puesta a punto de tu equipo...yo los he provado con varios reguladores, el anterior que tenia fe un tomaseto lovato pero el que mejor le cienta por experiencia es el tomaseto achille st 80, si podes conseguir uno de esos , seria lo ideal...
te mando un abrazo!
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Re: tapa de cilindro chevrolet 230/250

Notapor DRASTERMASTER » 30 May 2014 23:39

perdon por repetir, lo estaba corrigiendo y aprete enviar! jaja!
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Re: tapa de cilindro chevrolet 230/250

Notapor hachex » 31 May 2014 00:26

No es lo mas idóneo, pero es lo que hay; Convengamos que los Kw que declara brc tampoco son tan exactos .Depende de muchas cosas , como la economía de usar lo que se tiene y optimizarlo , estirarlo , somos asi ; De lo ideal , a lo que tengo , Y depende , si , mas o menos va , y no jode , rinde lo que uno espera o esta acostumbrado. :shock:
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Re: tapa de cilindro chevrolet 230/250

Notapor fernan » 31 May 2014 02:01

Aclaremos un par de cositas....

Tanto en Gas como en Nafta, un motor corto de comida "arriba", sufre, y MUCHO, la culpa no es del gas.

Otra cosa, el comentario del amigo que su avatar lo deschava (lleno de cruces) que habla de un 400 ya sea motor 230 ó 250 original, con carburador de 1 boca, a 185 km/h...... :pirado:
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