Consulta sobre equipo 3° Astra 2007

Alberga a la chivo-pasión.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Consulta sobre equipo 3° Astra 2007

Notapor URKO31 » 25 Sep 2014 11:35

Matusalen escribiste:
URKO31 escribiste:PD: Todo esto te lo dice un gil que tiene el lazo hace como 4 meses guardadito en una caja esperando que alguien se digne a instalarlo. Osea, sigo con 2da.

:astronomo: :duda:

:mrgreen: es otro de los taaaantos proyectos que tengo a medio empezar, osea tengo todos los materiales/herramientas y solo falta la "etapa final", calculale unos 3 meses mas :mrgreen:
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor colo » 30 Sep 2014 16:54

Hola Gente,
Les cuento que después de haber leído bastante y haber enviado un mail directamente a TA me confirman que me han embocado :cabezazos:
La gente de TA me dice que lo que efectivamente convierte un equipo de de 2° a 3° es el lazo cerrado, cosa que no me instalaron y que en el taller de ellos agregarle un TA cuesta aprox. $3500 aunque igualmente perdería la garantía de la instalación que ya tengo hecha. Alguien ha pasado por una situación como ésta?
Evidentemente tengo que reclamar por este tema pero me siento como el del cuento de Corona con el gato....
colo
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: ASTRA GL
A: 2007

Notapor Molerpa » 30 Sep 2014 20:09

colo escribiste:Alguien ha pasado por una situación como ésta?

medio mundo.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor maxihinz » 30 Sep 2014 23:28

colo escribiste:Hola Gente,
Les cuento que después de haber leído bastante y haber enviado un mail directamente a TA me confirman que me han embocado :cabezazos:
La gente de TA me dice que lo que efectivamente convierte un equipo de de 2° a 3° es el lazo cerrado, cosa que no me instalaron y que en el taller de ellos agregarle un TA cuesta aprox. $3500 aunque igualmente perdería la garantía de la instalación que ya tengo hecha. Alguien ha pasado por una situación como ésta?
Evidentemente tengo que reclamar por este tema pero me siento como el del cuento de Corona con el gato....

Anda a defensa al consumidor. Esto es un vicio redhividitorio, asique estas en todas las de ganar y que te hagan lo que te corresponde.
maxihinz
usando el destornillador seguido...
usando el destornillador seguido...

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 307 2.0 xs Premium
A: 0

Notapor URKO31 » 01 Oct 2014 07:48

colo escribiste:Alguien ha pasado por una situación como ésta?

CASI TODOS!
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor colo » 17 Oct 2014 13:14

Hola amigazos,
Después de mucho tiempo me acerqúe hasta el taller que me instalaron el GNC, para no ir "con los tapones de punta" le dije que tenía un par de detalles como ser las RPM a que conmuta el equipo de na$ta a GNc, que a veces me prende el check engine y por último le tiré el tema del lazo cerrado. A lo cual me pregunta: es un equipo de 5°?, no, le respondí, de 3° a lo que me dice, " ah, pero yo no te vendí un lazo cerrado, eso es 4°..." a lo que yo le contesto que tenía un mail de TA donde decía que el componente que define un equipo de 3° es el lazo, aunque en algunos casos no es compatible con el auto. Cómo quedó la cosa? :duda: me dice "traelo el lunes a la mañana que te va a quedar bien..." o sea, no me definió nada y un mecánico del taller que estaba parando la oreja me dice "ese auto no necesita un lazo cerrado, es más anda mejor sin el lazo". No quise entrar en polémica anticipada y preferí no contestar. Ahora bien, el lunes lo voy a llevar y si bien eso de que sin el lazo anda "mejor" que con el lazo también tengo entendido que estaría firmando el certificado de defunción de mi catalizador... y por otro lado no quiero que el motor se joda por una mezcla pobre.
De onda, qué me recomiendan? Igual el lunes lo estoy llevando. Me da cosa porque los cachos hicieron un laburito bastante prolijo y sacando los detalles que comenté el auto funca bárbaro aunque no sé si podría quedar mejor.
Saludos!
colo
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor ags3873 » 17 Oct 2014 13:29

Opino que no tienen mucha idea. Pueden ser prolijos........pero de ahi a que sean idoneos es otra cosa.
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor URKO31 » 17 Oct 2014 13:38

Comoconsejo, de onda. Trata que cacho arregle lo mas posible, y despues, si seguis con ganas, estudias u poco vos, conseguis las cosas y pones/programas/modificas el lazo o la puesta a punto vos mismo. Es una cagada, pero lamentablemente, es asi.
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor colo » 17 Oct 2014 14:56

Gracias, también tenía en mente esa posibilidad ya que el tema me gusta.
Tengo definido que le voy a cambiar el mezclador que me pusieron por uno de Progas que me lo cotizaron en $ 300.
Por otro lado me parece que forzar a cacho para que te haga un laburo es como devolverle el plato al cocinero del bar diciéndole que está crudo... según la mitología urbana cuando menos te vuelve gargajeado.....
No sé si se consigue el XLP pero Diel tiene un modelo de lazo cerrado que aplica a este auto. Tienen referencia de esta marca?
colo
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Anterior

Volver a Chevrolet