GNC en ASTRA 2007 2.0 GL

Alberga a la chivo-pasión.

Moderador: Grupo Moderador

GNC en ASTRA 2007 2.0 GL

Notapor oscaredu » 18 Mar 2015 22:52

Buenas noches estimados!!!

Creo este tema ya que busque por los foros y no hay nada actualizado. Todo data del 2014/2013.....
Quiero ponerle GNC a mi ASTRA 2.0 del 2007.

Siendo como esta de actualizado el tema del GNC no deberia haber drama se imaginaran ustedes.... peor la verdad que hay muchos turros y vivos sueltos....

Llame a 4 talleres distintos preguntando lo mismo que les voy a preguntar a ustedes.... ¿QUE EQUIPO DE GNC LE VA A UN ASTRA 2.0 2007? (Sin importar el valor)

En 2 talleres me dijeron de 4ta o 3era generacion.... que el de 5ta no servia para ese auto....esto me desgusto un poco..... El precio en los dos fue casi igual.... 13 a 14 mil pesos... tubo de 60. En los otros 2 talleres me dijeron que le iba el de 5ta sin drama.... Precio 15. Tubo de 60 tambien....

Ahora la gran pregunta es?? Cual de los 2 talleres me quiere joder??

Le va el de 5ta?? o los talleres que tienen equipos de 4ta/3era se lo quieren sacar de encima y se aprovechan del modelo y año de mi auto??

Bueno... Eso es todo... OJALA alguien me deje en claro y me de experiencia en este tema... Quiero hacer una buena inversion...

PD.
Soy de zona SUR (ezeiza)
El auto tiene solo 73mil KM

DESDE YA SUPER AGRADECIDO!!! Un gran saludo!

Mi astra:
Imagen
oscaredu
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Astra GS 2.0
A: 2007

Re: GNC en ASTRA 2007 2.0 GL

Notapor Molerpa » 19 Mar 2015 00:57

biblioteca. luego que leas eso, seguimos.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor oscaredu » 19 Mar 2015 01:20

Hola Molerla. Un gusto.
Me falto aclarar q en mi familia ya poseeo auto a gas y se bastante del tema.
O sea leer la biblioteca (aunque la leí) no me va a ayudar de mucho.

Si leíste mi post vas a ver q solo quiero saber si me quieren estafar o no.
Vuelvo a repetir. Se que 5ta generación es lo mejor. Pero casi todos los talleres que averigüe me dicen que por el año del auto solo le va 4ta o 3era. Ahora si el astral seria 2008+ le va 5ta. Cual es la diferencia???

Gracias nuevamente!!
oscaredu
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor Molerpa » 19 Mar 2015 01:25

Se que sabés bastante del tema, pero curiosamente en la biblioteca te dice que cuarta generación NO TE LO PUEDEN INSTALAR EN NINGÚN TALLER PORQUE NO EXISTE.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor URKO31 » 19 Mar 2015 08:05

Como bien dice Moler, el 4ta no existe, es chamullo de los instaladores. Aunque no lo creas en la biblioteca de el foro hay info muy muy buena.
Depende de si tu multiple de admision es de plastico o no, depende de si el instalador que consigas sabe instalar 3ra o 5ta, o ninguno. Y de un par de factures mas, pero si no me equivoco tu auto tiene que andar perfectamente con cualquiera de los 2. El tema es quien lo instale y que quieras poner vos.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor TanoMetano » 19 Mar 2015 08:05

- Tock, Tock.
- Si, quièn es?
- Hola, vengo por acà porque tengo una espina clavada en el piè y me dijeron que la tengo que sacar con trinquilarosca
- Si pasà, fijate en el botiquìn tenes lo que necesitas y un manual de primeros auxilios, servite.
- No , pero yo no quiero el manual, ya se lo suficiente de medicina y quiero saber si me compro o no un trinquilarosca que me ofrecieron.
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Modelo: Golf
A: 2000

Notapor oscaredu » 19 Mar 2015 08:14

Primero q nada gracias por las respuestas. Sarcásticas o no sirven igual. Pensé que había gente mas seria acá..... Pero bueno algo es algo....
En cuanto llegue a la oficina les paso la pagina de gncadrogue y gncturdera q en las dos ofrecen equipos de 4ta generación con fotos y todo. A eso me refería con garcas. Ya me están aclarando bastante. Se los agradezco!!
La idea de este thread era esa...
oscaredu
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor oscaredu » 19 Mar 2015 08:27

Releí la biblioteca y veo q del 4ta generación se habla pero no mucho xq no sirve. ¿Me equivoco?

Fragmento extraído de la biblioteca:
"La 4º generación fue una inyección STAND-ALONE, es decir que leía valores (TPS, RPM, MAP) y calculaba su pulso de inyección en base a eso. Sucede que los parámetros seguían siendo emulados, pues no tomaba como INPUT lo que la ECU original del auto peticionaba. Nunca funcionó mucho más allá de evitar contraexplosiones. Es por esto que ignoraré referenciar a la 4º generación, para no confundir."

Igual la idea no es saber si existe o no. La idea es saber si al ASTRA 2.0 2007 Se le puede poner 5ta que es el sistema que quiero ponerle yo. Y casi en ningún taller en mi zona me lo quieren colocar.

Gracias nuevamente.
oscaredu
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor URKO31 » 19 Mar 2015 08:35

Vamos de vuelta, esta perfecto, pero claramente, te estan explicando que 4ta, no se instalo ni comercializo practicamente nunca. Y vos diciendo que sabes, en el mismo post pones que te ofrecieron 4ta y no sabes si poner o no, entonces uno duda si realmente entendes lo que es 3ra, lo que seria4ta QUE NO EXISTE, y lo que es 5ta.
Por otro lado, si vos lo que queres saber es si a tu auto se le puede poner 5ta, SI, se puede, a una moto 110 se le puede poner 5ta si queres. El tema es que lo sepan instalar. Si encontras alguien que sepa lo que hace te puede hacer un excelente laburo, si no, te pueden hacer un hermoso desastre (con 5ta, con 3ra o 2da). Por eso lo ideal es que vos leeas la biblio, y los post que ya estan escritos, comprendas el funcionamiento de un equipo de gnc, y que cuando pidas presupuesto en un taller te des cuenta si el que te quiere instalar una licuadora sabe lo que esta haciendo o no, y si te conviene pedirle que te instale cual o tal equipo.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor oscaredu » 19 Mar 2015 08:51

Hola Urko31!!!
Primero que nada gracias por la respuesta!!!
El tema es que llame a 5 o 6 talleres de zona sur y otros de warnes y en casi todos me dicen q a mi auto le va el de 4ta o 3era.
Por ahí no me se explicar bien. Y esto conlleva a confusión.
Entiendo muy bien que es lo que paso con las generaciones y como trabaja cada una. Tampoco quiero hacerme un experto en el tema xq no me interesa mucho.
Pero si vos llamas 4 talleres y en los cuatro te dicen que a tu auto le va 4ta generación una empieza a dudar de lo poco que sabe....
La idea de entrar al foro era seccionarse de que lo que yo algo sabia era así. Solo eso.
Por suerte mi hno q tiene un corsa wagon con 5ta y me averiguo en el taller de su zona y le dijeron q si le va el de 5ta. Voy a tener q llevarlo hasta ahí por los chantas q hay en zona sur.... Una lastima...

Este es uno q me ofreció 4ta:http://www.leognc.com.ar/leognc.php?c=chevroletastra

No encuentro el otro ni el de warnes desde el Celu.

Esto lo ofrecen por ML.

Slds
oscaredu
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor ags3873 » 19 Mar 2015 09:06

Estimado, no dio respuestas sobre el material de su múltiple de admisión. Por otra parte, que los instaladores llamen mal las generaciones no implica que sepan. Para hacerla mas fácil enuncie que le instalaran en su vehiculo. A modo de ejemplo puede decir que "cachito" le instalara emulador de inyectores marca "x", variador de avance marca "y", lazo cerrado marca "z", etc etc.
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor vuelobajito » 19 Mar 2015 09:52

la cosa es asi,

el que te ofrece 4ta te esta mintiendo, te va a instalar 3ra.

el astra funciona perfecto con 3ra y funciona perfecto con 5ta, siempre y cuando el que te instale uno u otro sepa hacerlo y lo que te instala.
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor kaesar6 » 19 Mar 2015 10:42

Oscar, un amigo mio sale con una piba los jueves, 20 años menos, mejor culo que la cirio, le hace mierda la billetera y los platicos en dos hs, el esta desconcertado pues ella dice que lo ama(agarra la platita y se va), ¿vos que decis?

pensa antes de contestar.

No hace falta que te dejen de mentir para que algo sea mentira o verdad, cuarta existe...no funciono aqui, aqui no se comercializa, por ende aqui no existe(propiedad transitiva), creo que se comercializa en otras latitudes a las cuales no te quisieras mudar para vehiculos bastante mas humildes que los de aqui(que me corrijan si me equvoco, hasta con menos ruedas)

Si vos leiste la biblio, y entras asiduamente al foro sabes que este tema es "el tema" por que todos preguntan por su futuro instalador y necesitan desaforadamente creerle a ese tipo como si fuese la unica opcion.

Abri los ojos, lee, relee y sobre todo pensa.

Supongo que tu apreciación de que aqui no hay gente seria se te habrá escapada, excepto que piense por gente seria a esos pelotudos que hacen que piensan, levanta la ceja, tosen, acomodan la garganta y te dicen con voz impostada, mmmmm equipo de cuarta es lo que va. Aca somos mas relajados y algunos muy capaces y capacitados, otros hablamos por hablar, pero en el medio de todo eso hay gente que la tiene mas clara que tu instalador, que el instalador de tu instalador y sigue.

Sé en la medida de tus posibilidades un poquito mas abierto, sabe esperar y vas a ver que te apuraste demasiado.

por ultimo, si ningun taller te lo quiere colocar en tu zona, buscaria zonas mas potables, en general existen razones para que la gestion de un motor no acepte 2da o tercera generacion, por una cuestio de que es cada vez mas dificil emular la ecu, en 5ta, bien instalado y bien mapeado la ecu sigue siendo dueña de la gestion
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor URKO31 » 19 Mar 2015 10:53

Che, nos estamos llendo a la mierda y capas entendimos mal, o el se expreso mal o no se. Espero no tomes ninguno de nuestros mensajes como agresivos o mala onda para con vos.
Arranquemos de 0. Lo que te recomiendo es que hagas esto:
Llama o anda a visitar toda la cantidad de talleres que puedas/tengas ganas.
Anota (si es por telefono o mail) o pedi por escrito (si vas al taller), todo lo que te ofrecen, independientemente de la generacion que nombren 4ta 19va, 125ta.
Esto es, marca y componente, emulador de iny maca tanto, lazo cerrado marca tanto, variador de avance marca tanto, ecu de 5ta marca tanto, etc. No te olvides de avisarnos si tu multiple es de plastico o no. A partir de esos datos, independientemente del precio que te pidan, te podemos dar nuestras opiniones de a que instalador se lo llevariamos, o en realidad, que equipo colocariamos.
Te repito, si vos queres ponerle 5ta, SE PUEDE, y seria lo mejor, pero no siempre se encuentra la gente capacitada para hacerlo.
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor oscaredu » 19 Mar 2015 11:36

Kaesar6 un gusto!!
No hace falta ni el chiste ni el sarcasmo. Entiendo muy bien lo que me quieren decir.
Puse un link con uno de los instaladores que mas ventas tienen en MercadoLibre. Y se puede apreciar que dice "ASTRA hasta 2008 4ta o 3era".
Ahora si vos llamas a 5 instaladores y los 5 te dicen "Si, sr a su auto solo le va el de 4ta generacion".
Luego entro a un foro donde tienen una biblioteca que dicen que el 4ta existe pero que no se va hablar porque es una mierda. ¿vos que pensarias?
REPITO. Cree el thread porque al consultar a varios "instaladores" (lo pongo entre comillas xq ya dudo que lo sean) me venden equipos que para mi conocimiento no existia o funcionaban mal.

Respecto a lo de personas no serias lo digo porque uno entra con la mejor onda a preguntar algo que le preocupa y en vez de contestar. "Si pelotudo, te estan cagando. Busca un buen instalador de 5ta y listo", no, se dedican a decir chistes, sarcasmos y otras cosas que a mi parecer no me solucionan la incognita que tengo.
Disculpen si ofendi a alguien diciendo que "no parecen serios"... en verdad disculpen....

Algo mas que por ahi no dije es que tengo la plata en la mano y hoy en dia se va como agua.... es por eso el apuro. Mucho no puedo esperar, la idea es este finde llevarlo a algun pseudo instalador para ver que me hace....
y lo que pedia es que me digan. "mira, si te instalan el de 5ta que te pongan un mezclador marca "katraska" un reductor "pepito juarez" y que sea de mas de 100HP o algo por el estilo" eso solo pedia.
Pero se ve que pedi demasiado.

Por si les interesa les dejo otros dos intaladores que me recomendaron a los cuales llame y me ofrecen ponerle a mi auto "4TA GENERACION"....

http://www.gaspoint.com.ar/productos.php
http://gncadrogue.com/precios.php

Si quieren sacarse la duda llamen diciendo que quieren ponerle GNC a un ASTRA 2007 motor 2.0 y me cuentan....

ags3873... Aun no se con quien lo voy a instalar y tampoco se que me van a poner. La idea es que ustedes que saben me recomienden que ponerle o exigir a mi instalador. El multiple es de hierro. Me olvide de decir eso.
vuelobajito!!! Gracias por tu respuesta.

Por ultimo no llego a entender que quisite decir con ser mas abierto......

Por ahora como dicen, esperare.... y veremos que pasa....

Fue un gusto!!

Saludos!!
oscaredu
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Siguiente

Volver a Chevrolet