Astra 2.0 8v con gnc 5ta y algunas dudas

Alberga a la chivo-pasión.

Moderador: Grupo Moderador

Astra 2.0 8v con gnc 5ta y algunas dudas

Notapor gabygnc » 30 Jun 2016 09:36

Holagente tengo un astra gl 2.0 8v año 2008 con un equipo de 5ta generacion instalado en febrero del 2014 y por lo que estuve viendo no tiene variador de avance , si bien nunca tuve problemas con el gnc (soy muy minucioso con el mantenimiento del auto y mas al leer recomendaciones sobre la importancia de cambiar mas seguido el filtro de aire y el conjunto cables y bujias para que funcione correctamente) tengo algunas dudas que espero me puedan despejar
1) Le acabo de hacer el embrague al auto (87 mil km reales tiene el auto) y al entregarmelo note raro el encendido, todavía no tuve tiempo de mirarlo pero sospecho que el tema viene por el lado de las bujias y cables o al menos es lo que calculo yo que no entiendo nada de mecanica y por eso recurro a ustedes que si entienden(o la gran mayoria jaja), el tema es que el auto me tironea al tomar cierta temperatura andando a gnc , a nafta no lo note pero igualmente mañana voy a probarlo. El problema del tironeo es en primera y en tercera mas que nada.
2) Los equipos de 5ta generacion se pueden regular para que funcione lo mas parecido posible al andar que tiene a nafta? algun taller que sea recomendable en La plata? lo que mas me esta molestando es el tironeo que me hace en primera al salir de un semasforo
3)Puede ser que al cambiar el embrague hallan jodido o desconfigurado algo del equipo?
4) Que me recomiendan que le mire ademas del filtro de aire , cables y bujias? estoy por comprar bujias y cables nuevos .. sigo con los ngk o recomiendan alguna otra marca?
Saludos y aguante Chevrolet 8)
gabygnc
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Astra 5p 2.0 8v
A: 2008

Re: Astra 2.0 8v con gnc 5ta y algunas dudas

Notapor URKO31 » 30 Jun 2016 10:13

1,3) el embrague no tiene nada que ver con el equipo de gnc. Excepto en el auto de gallo( chiste interno no le des bola a esto)
2)Lee en la biblioteca, con equipo de 5ta (y anteriores generaciones), el auto tiene que andar exactamente igual que a nafta, un poquito menos de potencia, pero casi imperceptible.
4) Yo siempre use ngk sin problemas.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor gabygnc » 30 Jun 2016 14:13

Gracias Urko voy a ver si lo llevo a ese ni bien tenga algo de tiempo, en caso de que se tenga que remapear, alguna idea de cuanto están cobrando en los talleres en general? saludos
gabygnc
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor fabián osorio » 30 Jun 2016 20:09

Si tocaron algo cuando cambiaron el embrague sí tiene que ver. Son muchos chirimbolos en espacio reducido.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor gabygnc » 30 Jun 2016 20:31

fabián osorio escribiste:Si tocaron algo cuando cambiaron el embrague sí tiene que ver. Son muchos chirimbolos en espacio reducido.

Como estas Fabian , si es lo que pensaba ademas tengo ciertas dudas por el tema de la rectificacion del volante motor que me comentaron que si no esta bien hecho el laburo el auto vibra al salir en primera , el lunes se lo tengo que llevar para que lo mire , lo estuve probando esta tarde y es innandable a gnc se la pasa fallando , a nafta es solo un poco de vibracion pero a gnc anda para el ogt :(
gabygnc
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor elpelado711 » 02 Jul 2016 00:43

URKO31 escribiste:1,3) el embrague no tiene nada que ver con el equipo de gnc. Excepto en el auto de gallo( chiste interno no le des bola a esto)
2)Lee en la biblioteca, con equipo de 5ta (y anteriores generaciones), el auto tiene que andar exactamente igual que a nafta, un poquito menos de potencia, pero casi imperceptible.

si, eran las que traía cuando lo compro ( las mismas bujías, no la misma marca...)
NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS, SINO ESTUPIDOS QUE OPINAN
detrás de todo niño educado hay una madre con chancletas, Y BUENA PUNTERIA
EL DIA QUE EL CABALLO RAZONE, SE ACABA LA EQUITACION
elpelado711
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Citro
Modelo: 3cv
A: 1970

Notapor gabygnc » 02 Jul 2016 09:45

elpelado711 escribiste:
URKO31 escribiste:1,3) el embrague no tiene nada que ver con el equipo de gnc. Excepto en el auto de gallo( chiste interno no le des bola a esto)

si, eran las que traía cuando lo compro ( las mismas bujías, no la misma marca...)

jajajajajajaja
gabygnc
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor URKO31 » 04 Jul 2016 10:30

Bueno pero los 3/4 autos que tuve/tengo, vinieron con esa marca de fabrica, o desde que los compre, y nunca trajeron problemas.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor gabygnc » 04 Jul 2016 14:00

Muchachos ayer mire las bujias y estaban bien y cambie 2 cables por unos viejos y mejoro muchisimo , diria que anda muy bien a gnc , a nafta ya funcionaba bien. El tema es ver si sigue o no con la vibracion en primera , hoy voy a probarlo y mañana lo llevo a que lo revise el que me cambio el embrague , después les cuento.
PD: igualmente cuando lo acomode bien tendria que llevarlo a colocar el variador de avance para que deje de estar tan chancho a gnc. Saludos
gabygnc
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Volver a Chevrolet