Club del Corsa Presente!!!!!

Alberga a la chivo-pasión.

Moderador: Grupo Moderador

Club del Corsa Presente!!!!!

Notapor corsawc98 » 09 Ene 2007 13:06

No nos tenemos que olvidar del los CORSITAS...
Corsa Word Cup 98
Reductor Tomasetto Achille
Mezclador AMOS
Tubo de 65
Conmutadora OYRSA 0KM Excelente!!!!!!
corsawc98
Empezando a meter los dedos...

Notapor Gali » 09 Ene 2007 14:10

Presente!
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor abutuerca » 09 Ene 2007 15:42

Y yo también! :winky: :winky:
abutuerca
usando el destornillador seguido...

Notapor abutuerca » 09 Ene 2007 15:43

Y yo también! :winky: :winky:
abutuerca

Notapor Aleca » 09 Ene 2007 16:19

Yo también!!!! [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif] al menos por ahora, jejeje.

Abu, te olvidaste de la pastilla!!!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor JorgeGNC » 09 Ene 2007 22:01

Presente también! Pero gasolerdo...
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor Aleca » 09 Ene 2007 23:22

JorgeGNC escribiste:Presente también! Pero gasolerdo...

mmmmm, decile a tu viejo que postee, jejeje.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Atilio-Laborde » 10 Ene 2007 12:45

Otro. Y ya está alcanzando los 159 mil km.
Atilio, Citroen C4 1.6i x, nafterífero.
Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado
Atilio-Laborde
Maestro de la prosa

Notapor abutuerca » 10 Ene 2007 13:10

Atilio: ya que el tuyo duplica al mío, podrías contar qué le has hecho de mantemiento y qué dolor de cabeza te ha dado en ese lapso?.
Yo le fui a cambiar 2 cubiertas (originales) con 75000 y me desayuné que las otras dos a medio uso están deformadas, según me dijeron y está por verse, por desalineación, luego me dijeron que por juego en los extremos y por último dicen que no dan más los 4 amortiguadores. Fui para cambiar 2 cubiertas y parece que ahora me persiguen las 7 plagas . Cuestión que de ayer para hoy se me incremento de 350 a 1200 con todo, el presupuesto. ¿Cómo se comportó el tren delantero?. Preguntas a ser respondidas por cualquier "corsitólogo". ¿Se le llama así al entendido en Corsa?
abutuerca

Notapor Aleca » 10 Ene 2007 15:49

Abu: faltó que te presupuestaran las pastillas de freno y rectificada de discos.

Adonde llevaste a ver eso?
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor abutuerca » 10 Ene 2007 21:31

Y las cubiertas, mejor precio como siempre en José y como ellos me habían hecho la alineación hace 14 meses, les reclamé a ellos. Primero me dijeron que se habían gastado por la desalineación y cuando les refregué el papel con los datos de la misma, hecha por ellos ahí me salieron con todo lo demás. Por eso digo que está por verse, creo que voy a ir a hacer la VTV, que me toca y que ahí salte lo que tenga que saltar. ¿Cuál planta es mejor, la de Ramos o Ituzaingó, porque la de Castelar es un trailer que parece una toldería?
Pastillas tiene las originales, que están por la mitad, no te olvides que el uso es mayormente rutero, vibran un poco al terminar la frenada, pero yo lo voy peinando suave y ni se nota.
abutuerca

Notapor Aleca » 10 Ene 2007 21:58

Eso, andá a hacer la VTV y arreglá lo que salte. Igualmente si no salta y vos sabés que tiene algo mal anda a tu cacho de confianza, pero nunca en esas gomerías que hacen de todo.

Mi experiencia es que en esos lugares te venden las cubiertas, pagas, te las arman y cuando vas a alinear y balancear SIEMPRE tenés el tren delantero hecho pelota. Una vez lo había sacado del mecánico de hacerle el tren delantero y en Neumen me lo querían hacer de vuelta, y eso que yo había estado cebandole mate a mi mecánico mientras me cambiaba las piezas.

Yo la VTV siempre la hice en Ituzaingó, me parecen mejores instalaciones pero como vos bien sabés tenés que tener el cacho verificador idoneo.

Jose es el que está en Irigoyen en las 5 esquinas?, si es ese yo también tuve dramas con la alineación, me querían hacer no se que cosa y me iba a la costa esa noche. Terminé en lo de Mario en Ituzaingó y quedó pipicucu.

Si te vibran las pastillas yo no dudaría, las cambio de una y reviso los discos ya que pueden estar ovalados. Si peinas suave no pasa nada, pero si en el medio de la ruta se te cruza algo con que lo frenás?

Hblando de frenos, el otro día tuve que clavar los frenos por un accidente en el Acceso Oeste (2 choques con 5 autos involucrados) y más allá del cagazo que me pegué por el miedo al palo desde atrás noté que el auto no llegó a clavar por más que pise el freno a morir. El Corsa clava?, porque por ejemplo en el Gol G1 que yo tenía antes era imposible clavar los frenos y me habían dicho que era a propósito asi, el Corsa es igual?
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor abutuerca » 10 Ene 2007 22:27

Te puedo asegurar que si lo piso a fondo salgo por el parabrisas, a veces me sorprendo que frene en tan poco espacio, otro que lo llevé a balancear fue a Baldi en Ituzaingó, hace 6 meses esas 2 cubiertas delanteras y me dijo que de tren delantero estaba de 10. Por eso no me voy a quedar con esto ahora, mañana arranca el operativo "Limpieza de chantas", estoy que trino.
Pregunto: le pongo todo nuevo a cero. ¿Cada cuánto hay que controlar el tren delantero para evitar estos males en las cubiertas?. Porque salvo la pequeñísima vibración al pasar los 120, estaba asintomático y mirá que si algún amortiguador hubiera martilleado, tengo el oído siempre alerta.
abutuerca

Notapor Aleca » 10 Ene 2007 23:20

Ok, entonces a revisar frenos por las dudas, lo raro es que en la VTV salió ok, mmmmm.

Abu, la revisión de tren delantero es muy variable, depende de por cuales caminos circulás con el auto y depende de como sea tu manejo.

Para un uso normal yo diría que 1 o dos veces por año le podés pegar una revisadita en el mecánico.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor corsawc98 » 11 Ene 2007 10:03

Leyendo me di cuenta de que a mi tambien me vibra pero cuando freno a alta velocidad, segun me dijeron que podia ser porque se desformaron los discos de freno los mios son ventilados y la verdad que me parece raro eso porque parecen muy gruesos para que se yan desformado.
Corsa Word Cup 98
Reductor Tomasetto Achille
Mezclador AMOS
Tubo de 65
Conmutadora OYRSA 0KM Excelente!!!!!!
corsawc98

Siguiente

Volver a Chevrolet