Club del Corsa Presente!!!!!

Alberga a la chivo-pasión.

Moderador: Grupo Moderador

Notapor JorgeGNC » 18 Ene 2007 06:07

Aleca escribiste:
abutuerca escribiste:¿Cuál limpiatapizados?¿Cuál Cacho? y ¿qué planta verificadora? y.......¡¡¡¡¡qué curiosa,no!!!!!!!

Che abu, tomá la pastilla que me la paso borrando tus post duplicados, jajajaja.

Yendo por Pierrastegui pasando la base está la planta de verificación de la Policia adonde tenés que ir a verificar el auto cuando haces la transferencia. La última vez que fui allí con el Pointer había un flaco con un bolsito ofreciendo el clásico (y que hace un montón que no veía) limpiatapizados ese que viene en un recipiente plastico transparente tipo manteca. La verdad que limpia como los dioses, una vez limpié un fitito de punta a punta y quedó espectacular pero nunca más lo pude conseguir.

Yo lo tengo :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky:
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor intruders » 20 Ene 2007 03:31

Aleca: el limpiatapizados lo tienen en Moron Goma en Yrigoyen y Pierrastegui, eso si tenes que ir con mucha paciencia porque son super lentos lo tipos....ayer fui a comprar unos burletes, y a pesar que tenia una sola persona adelante tarde 25 minutos en salir...mientras paseaba por todo el local vi el limpiatapizados que vos decis, y solo sale 2 mangos!!
Intruders
ex Gncero y Renolero
Ahora Golero
Gol G3 1.6 3P
(na$ta)
http://visionovni.com.ar
intruders
Empezando a meter los dedos...

Burro Corsa Diesel

Notapor intruders » 20 Ene 2007 04:55

A ver corsarios: mi hijo tiene un corsa diesel 99 y cada 3 o 4 meses tenemos que hacerle cambiar los carbones de burrito de arranque. Eso es normal? tan malo sera ese burro? Habra algun problema electrico. Compramos carbones en varios lados distintas marcas, el colector esta bien, Ya se cambio una vez el mismo, no se que sera.
Bueno si alguien me puede orientar gracias!!!

:astronomo:
Intruders
ex Gncero y Renolero
Ahora Golero
Gol G3 1.6 3P
(na$ta)
intruders

Notapor marcelo405 » 20 Ene 2007 06:15

Yo tuve un corsa 96 1.6 mpfi 3 p de 0Km, 150000 Km y el unico problema que tuve fu la mala instalacion de GNC (todavia no conocia el foro)
- Mala emulacion (prendia la luz de check y segun el codigo de errores era la sonda)}
- Muy avanzado (queme junta de tapa de cilindros despues de viajar a Bariloche)
- Bomba de nafta (boludo yo lo usaba sin nafta)

Pero lo que es suspension? nada, ni un buje, solo le cambie los amortiguadores delanteros y las pastillas cuando se gastaron....

Una masa el corsita, lastima que la flia crece y el corsa queda chico.....
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 405 sri abs
A: 1991

Re: Burro Corsa Diesel

Notapor Aleca » 20 Ene 2007 06:53

intruders escribiste:A ver corsarios: mi hijo tiene un corsa diesel 99 y cada 3 o 4 meses tenemos que hacerle cambiar los carbones de burrito de arranque. Eso es normal? tan malo sera ese burro?

mmmmmm, me parece que lo que falla es el mecánico, yo diría que no se lo lleves más, si querés te recomiendo uno.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor intruders » 20 Ene 2007 07:16

El mecanico?? SOY YO PAPA!!!!!!! :paz: :paz: :paz:

Desde hace 15 años mis autos no van al mecanico, hace dos meses lleve a hacer tren delantero, me duro 15 dias y empezo a hacer ruidos, no alimento mas cachos...Buroos de arranque en mi auto lo hago cada dos años mas o menos...nunca un drama...claro es un Renault...pero bue...Por eso preguntaba si algun "corsario" tenia ese problema...
Intruders
ex Gncero y Renolero
Ahora Golero
Gol G3 1.6 3P
(na$ta)
intruders

Notapor Aleca » 20 Ene 2007 07:18

intruders escribiste:El mecanico?? SOY YO PAPA!!!!!!! :paz: :paz: :paz:

Por eso te lo decía nene!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Fuera de broma, no puede ser que dure tan poco, algo hay pero debe ser específicamente en el burro, no creo que otra cosa. Para mí o repuestos maso o algún problemilla en el armado quizás?
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor intruders » 20 Ene 2007 07:27

Aleca escribiste:
intruders escribiste:El mecanico?? SOY YO PAPA!!!!!!! :paz: :paz: :paz:

Por eso te lo decía nene!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Fuera de broma, no puede ser que dure tan poco, algo hay pero debe ser específicamente en el burro, no creo que otra cosa. Para mí o repuestos maso o algún problemilla en el armado quizás?

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Para mi hay algun problema en los campos, porque se gastan los carbones, parejito, no estan torcidos, ni marcas ni siquiera en el colector, no se...lo que si ceo que es muy pequeño ese burro para mover el diesel.
Gracias!!!
Intruders
ex Gncero y Renolero
Ahora Golero
Gol G3 1.6 3P
(na$ta)
intruders

Notapor Aleca » 20 Ene 2007 07:30

El auto lo tienen de 0 km?, digo, por ahi si es usado te conviene llevarlo a una casa de repuestos Chevrolet y compararlo con el que corresponde a tu modelo. A ver si todavía algún Cacho previo lo cambió por uno de otro modelo.

Sino de última date una vueltita por lo de Duarte a ver que te dice, pero que esté él en persona o Juan Carlos, no los pibes, jejeje.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor abutuerca » 20 Ene 2007 07:48

Bue, el Corsa salió del taller. Varios me dijeron que el tren delantero hasta los 100.000 aguanta y veo que aún más, pero en el mío que lo compré con 33.000 y de un tipo muy cuidadoso, a los 75 que tiene ahora le cambió el mecánico: amort. delant., extremos, precaps, y bujes de barra estabilizadora y bujes de no sé que otra cosa. Total repuestos $410,- y mano de obra 300 ¿Es mucho o está en precio?. Y le puse los zapatitos nuevos en Rosmi, salen entre 140 y 150 promedio las marcas normales y había una promo Michelín a 175 en 12 cuotas sin interés con Master hasta el 31/1, que al final negocié este precio con las válvulas incluídas y como dejé los cascos viejos también me bonificaron el balanceo. Se nota la diferencia en el andar, es como andar en las nubes, además tienen 6 meses de garantía contra roturas de cualquier índole y 5 años por defectos, además de un servicio de remolque y reparación gratis en todo el país. Ahora, a la VTV, después les cuento....
abutuerca
usando el destornillador seguido...
usando el destornillador seguido...

Notapor Aleca » 21 Ene 2007 12:48

Gali: finalmente era que no tenía el rele en la fusiblera.

Como el original salía $72 compré uno de Ralux que viene marcado como de Renault a $23.-

http://www.ralux2.com.ar/producto.php?p ... =15&mid=32

Lo conecté poniendole unos terminales planos a los cables y dejandolo trabado al lado de la fusiblera. Anda bien pero tengo un pequeño problema: con las luces prendidas y todas las puertas cerradas suena pero con menor intensidad. Si pongo contacto deja de sonar.

Se me hace que es un tema de masa o de la alarma que tiene agregada el auto (ya lo compré asi). Por las dudas que pasara lo mismo que te pasó a vos desarmé los 4 pulsadores para verificarlos y de paso los limpié. Me encontré con lo siguiente:

- puerta del conductor: pulsador con dos terminales y dos cables
- puerta delantera acompañante: pulsador con un solo terminal y tres cables, todos unidos al único terminal
- puerta trasera izquierda: pulsador con un terminal y un cable
- puerta trasera derecha: pulsador con dos terminales y un solo cable.

Intercambié los pulsadores de atrás a adelante e independicé los cables que estaban unidos para ver si era eso pero no.

Según el folleto del Ralux se debe conectar de esta forma:

- cable rojo al + de la llave de ignición en accesorios
- cable negro al pulsador de la puerta del conductor
- cable blanco al + de la salida de las luces de posición

Para identificar las patas de la fusiblera medí con un tester y si no recuerdo mal me dió que:

- una pata tenía 12 volts cuando ponía contacto (ahí conecté el cable rojo)
- una pata medía 5 volts cuando encendía las luces (ahí mandé el cable blanco)
- en la otra no acusaba voltaje (ahí mandé el cable negro)

Opciones?, ya se me quemaron los papeles.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor JorgeGNC » 21 Ene 2007 20:19

Aleca escribiste:
Según el folleto del Ralux se debe conectar de esta forma:

Opciones?, ya se me quemaron los papeles.

Y cómo se te quemó el folleto? :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor Molerpa » 21 Ene 2007 20:21

Bitácora: El corsa cumplió los 104 mil km...
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor Aleca » 21 Ene 2007 21:47

JorgeGNC escribiste:Y cómo se te quemó el folleto? :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Si no ayuda cucha para su subforo correspondiente!! :axe: :axe: :axe:
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Gali » 22 Ene 2007 09:19

Aleca:
Fijate si desconectando de la puerta del conductor uno de los cables sigue haciendo ruido, por ahi esta haciendo algo de masa por algun lugar ese cable.

Ahora ando por _Bariloche, el Corsa en ruta se porto de mil maravillas, hasta que llegue aca, al otro dia de llegar se clavo el ruleman del tensor de la correa del alternador y me hizo percha la correa de alternado y tuvimos que cambiar el tensor completo, la jodita salio 750 mango, no s esi me fajaron o no, ya que no conozco a nadie aca y lo lleve a un mecanico conocido de mi suegro
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

AnteriorSiguiente

Volver a Chevrolet