Club del Corsa Presente!!!!!

Alberga a la chivo-pasión.

Moderador: Grupo Moderador

Notapor JorgeGNC » 22 Ene 2007 17:28

Gali escribiste:la jodita salio 750 mango, no s esi me fajaron o no, ya que no conozco a nadie aca y lo lleve a un mecanico conocido de mi suegro

WHAT??!?!?!?!?? Me quedo con el Taunus, no pensé que podía ser tan caro.

http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewtopic.php?p=11211#11211

Jorge, impresionadísmo.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor Gali » 23 Ene 2007 07:20

JorgeGNC escribiste:
Gali escribiste:la jodita salio 750 mango, no s esi me fajaron o no, ya que no conozco a nadie aca y lo lleve a un mecanico conocido de mi suegro

WHAT??!?!?!?!?? Me quedo con el Taunus, no pensé que podía ser tan caro.

http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewtopic.php?p=11211#11211

Jorge, impresionadísmo.

Sep, por lo que charle ayer con el mecanico, es un kilombo de cambiar la correa, tuvo de sacar hasta una pata de motor, desconectar la direccion hidraulica y no se cuantas cosas mas
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor abutuerca » 23 Ene 2007 15:02

Ya hice ese trabajo y es así de complicado, aunque en mi caso creo que fue al pepe, ya que lo llevé porque despues del cambio de correa de distribución, había un zumbido nuevo y le cambió esta correa nueva. Me mostró la vieja y no sé si ameritaba el cambio. El ruido lo sigue haciendo hasta que calienta. Pero me salió 380 con correa y todo (original). Pero vos sabés que afuera de casa se paga el impuesto al turista... :cool: :cool:
abutuerca
usando el destornillador seguido...

Notapor Gali » 23 Ene 2007 16:05

abutuerca escribiste:Ya hice ese trabajo y es así de complicado, aunque en mi caso creo que fue al pepe, ya que lo llevé porque despues del cambio de correa de distribución, había un zumbido nuevo y le cambió esta correa nueva. Me mostró la vieja y no sé si ameritaba el cambio. El ruido lo sigue haciendo hasta que calienta. Pero me salió 380 con correa y todo (original). Pero vos sabés que afuera de casa se paga el impuesto al turista... :cool: :cool:

Sep, tuve que pagar ese impuesto, en tu caso, tambien cambiaron todo el tensor?
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Iceman » 23 Ene 2007 16:08

No me pregunten si es cierto o no. Mi cacho me comentó que hoy en día hay que cambiar los tensores a lo sumo cambio por medio de correa, porque ellos mismos la rompen...
¿Donde está la biblioteca? ¿Es ésta? ¿Que me hicieron? ¿Y mi Taunus?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iceman
Cubo e yelo con patas !!!
Cubo e yelo con patas !!!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Ford
Modelo: Orion Ghia 2.0i
A: 1995

Notapor matyas » 23 Ene 2007 21:28

Iceman escribiste:No me pregunten si es cierto o no. Mi cacho me comentó que hoy en día hay que cambiar los tensores a lo sumo cambio por medio de correa, porque ellos mismos la rompen...

yo tanto en el renault como en el chevrolet, los cambie cuando se cambiaron las correas..., no se si sera al pedo, pero prefiero prevenir...

aunque despues venga mi vieja y me diga "huy pense que la correa duraba 70.000km jiji, ahora tnego que hacer tapa y valvulas nuevas" jaaaaaaaa
_.-[ The Truth Is Out There ]-._

andando a nafta, hasta ahora aguantable 100%
matyas
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Notapor abutuerca » 24 Ene 2007 08:59

No, no se cambió el tensor pero en el próximo cambio, lo hago, aunque espero cambiar el auto antes
abutuerca

Notapor matyas » 24 Ene 2007 10:35

abutuerca escribiste:No, no se cambió el tensor pero en el próximo cambio, lo hago, aunque espero cambiar el auto antes

a algo mas grande, mas nuevo o que??
_.-[ The Truth Is Out There ]-._

andando a nafta, hasta ahora aguantable 100%
matyas
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Notapor JorgeGNC » 24 Ene 2007 11:02

matyas escribiste:
abutuerca escribiste:No, no se cambió el tensor pero en el próximo cambio, lo hago, aunque espero cambiar el auto antes

a algo mas grande, mas nuevo o que??

Algo más alto y que pase mejor las zanjas, juajajajaaaaa...

Chiste para los de la reunion del año pasado! :JAJAJA:
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor Gali » 24 Ene 2007 16:10

Ah, ok, entonces tanto no me fajaron, el tensor completo no creo que baje 100/200 pesos, mas el flete por ser patagonia, estamos en un precio normal

Alguno hizo cambio de correa de distribucion? Le pregunte el mecanico este y de mano de obra me cobra $200 mas la correa que cree que saldra alrededor de $100
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor corsawc98 » 26 Ene 2007 13:43

Gali escribiste:

Ah, ok, entonces tanto no me fajaron, el tensor completo no creo que baje 100/200 pesos, mas el flete por ser patagonia, estamos en un precio normal

Alguno hizo cambio de correa de distribucion? Le pregunte el mecanico este y de mano de obra me cobra $200 mas la correa que cree que saldra alrededor de $100

Mira yo estoy por hacer el cambio, la correa original del auto marca Daico sale $28 y el tensor nacional $ 89, el repuestero me dijo que el tensor hace rato que lo esta vendiendo y no tuvo quejas. Lo de la mano de obra no te lo puedo decir porque no es solo eso lo que tengo que hacer asi que me cobra toda la mano de obra junta.
Corsa Word Cup 98
Reductor Tomasetto Achille
Mezclador AMOS
Tubo de 65
Conmutadora OYRSA 0KM Excelente!!!!!!
corsawc98
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Notapor Gali » 26 Ene 2007 20:08

corsawc98 escribiste:
Gali escribiste:

Mira yo estoy por hacer el cambio, la correa original del auto marca Daico sale $28 y el tensor nacional $ 89, el repuestero me dijo que el tensor hace rato que lo esta vendiendo y no tuvo quejas. Lo de la mano de obra no te lo puedo decir porque no es solo eso lo que tengo que hacer asi que me cobra toda la mano de obra junta.
Ah, crei quew saldria un poco mas ese tensor, porque es una pieza bastante grande
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Gali » 29 Ene 2007 08:37

Bueno, ya estoy de vuelta
La verdad que el auto me sorprendio en el andar, anduvo muy bien salvo el corte de correa del alternador y tensor, los consumos en ruta fueron bastante buenos
El viaje fue mas o menos a 140/160Km/h, la mayoria del tiempo con el aire prendido y dio un consumo de de 8.5L cada 100Km mas o menos, la verdad que crei que iba a estar mas cerca de los 9.5/10L cada 100Km
a lo maximo que lo puse fue de tablero a 180Km/h creo que un poco mas podia levantar, lo que no lleve fue el cronometro como para comprobar que tanto miente el velocimetro
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Gali » 29 Ene 2007 14:04

corsawc98 escribiste:
Gali escribiste:

Por una pagina que me paso Aleca, donde figuran los precios, el tensor de la Correa Poli V marca Ina (es el que me pusieron) vale $262.
Asi que si sumamos los 262 que vale mas los 380 que le cobraron a Abutuerca por el mismo trabajo da la suma de 642, $100 menos de lo que me cobraron, me siento mas tranquilo de que no me mataron entonces
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor soplanaspero » 06 May 2007 22:37

Buenas!!!! soy nuevo con la marca,recièn tiene 1100km,a nasta por ahora ,por lo menos hasta el primer service....
Detalle:hace ruido a resorte el embreague,cuando regula y a veces... lo apreto y se và,pero no me gusta,lo hiza de entrada,¿es normal???? :help:
Manuel - Corsa Classic Super '07
Gol trend
soplanaspero
Tachero Metalero
Tachero Metalero

AnteriorSiguiente

Volver a Chevrolet