Club del Corsa Presente!!!!!

Alberga a la chivo-pasión.

Moderador: Grupo Moderador

Notapor matyas » 17 Jul 2007 01:35

Aleca escribiste:
Ketty escribiste:Cacho vendedor dijo que me cambian las llantas por los antiniebla (mejor) y que viene con cd mp3...

:AHHH: :AHHH: :AHHH: :AHHH: :AHHH: :AHHH:

Mañana bien tempranito te vas a la agencia y le decis a ese turro vendedor que se meta los antinieblas en el toor y no te toque las llantas de 14".

Sacá la cuenta:

- las llantas de 14" comprandolas en Chevrolet salen $ 1.490.-

- los antinieblas originales puestos en una Chevrolet salen $ 500.-

Estos precios son sacados de los adicionales en la pagina web de Chevrolet.

Aparte las llantas de chapa son 13" y es como que no llenan el buche de las ruedas.

Dejá el auto original ya y dejate de joder, los antinieblas no alumbran una poronga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra cosa: preguntá cual es el estereo que te viene original con el auto y cual es el que te ponen con mp3. Según la página de chevrolet es Kenwood, pero no seria nada raro que te pongan un Akita.

Por Dios, mandar a comprar autos a mujeres.................y va con onda.

totalmente de acuerdo con ale, pero ale, el stereo que viene de fabrica no es el kenwood, ese es opcional, el que viene de fabrica, si bien no es ese, es uno bastante piola (creo que phillips), con rds y algunas boludeces mas ( rds te escribe en la pantalla que estacion estas escuchando y a veces hasta que temas )
_.-[ The Truth Is Out There ]-._

andando a nafta, hasta ahora aguantable 100%
matyas
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Notapor Aleca » 17 Jul 2007 01:41

matyas escribiste:totalmente de acuerdo con ale, pero ale, el stereo que viene de fabrica no es el kenwood, ese es opcional, el que viene de fabrica, si bien no es ese, es uno bastante piola (creo que phillips), con rds y algunas boludeces mas ( rds te escribe en la pantalla que estacion estas escuchando y a veces hasta que temas )

ya me parecia, me parece que el estereo es famar entonces y el rds es lo que te sale en la central de información y viene sin mp3 entonces.

Si ponés cualquier otro estereo esta función se pierde y por lo que leí en el foro del corsa a uno le ofrecieron un estereo con mp3 y la agencia le puso uno akita de 100$.

Gran negocio se está haciendo el vendedor este, es un TRUCHO!!!!!!!!!!!! [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Ketty » 17 Jul 2007 07:02

Aleca escribiste:
matyas escribiste:totalmente de acuerdo con ale, pero ale, el stereo que viene de fabrica no es el kenwood, ese es opcional, el que viene de fabrica, si bien no es ese, es uno bastante piola (creo que phillips), con rds y algunas boludeces mas ( rds te escribe en la pantalla que estacion estas escuchando y a veces hasta que temas )

ya me parecia, me parece que el estereo es famar entonces y el rds es lo que te sale en la central de información y viene sin mp3 entonces.

Si ponés cualquier otro estereo esta función se pierde y por lo que leí en el foro del corsa a uno le ofrecieron un estereo con mp3 y la agencia le puso uno akita de 100$.

Gran negocio se está haciendo el vendedor este, es un TRUCHO!!!!!!!!!!!! [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

Aleca, Matyas, son unos genios!!
Aleca, nome bardees, no sabés como te agradezco la data. El auto lo compramos con mi marido, como hacemos todo, entre los dos, pero somos mas confiados que caperucita en el bosque, ya mismo estoy buscando el tel. de Chevrolet en Bs. Aires asi obtengo la data precisa, sobre todo lo de las llantas!! Y el cd!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ketty
"Total, para hacer las cosas mal, qué mejor que hacerlas una misma..."

Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir.
¿Necesita información sobre el aborto? Llame al
011 15 66 64 70 70
http://www.informacionaborto.blogspot.com/
http://abortolegalseguroygratuito.blogspot.com/
yo también apoyo el aborto legal en Argentina
http://www.facebook.com/group.php?gid=254917560952
Ketty
Contraexplotadora Crónica

Ubicación: Qué bueno, volví a ubicarme acá arriba, alienada como siempre!

Notapor Ketty » 17 Jul 2007 16:31

Amigos:

Hable con el cacho 0800 atención al cliente, conel cacho vendedor...y estas son las novedades:

El pack electrico + stylo NO LO ENTREGAN MAS!!

Ahra viene el Corsa Classic full pack electrico SS

No trae llantas de fábrica, trae focos antiniebla, y trae Mp3 marca pedorra 'chevrolet' - osea, la que se les cnte comprar a ellos- si queres la Kenwood (como la batidora de mi mamá...!) garpas 800 mangos mas.

En la concesionaria hay una pack stylo que les quedó...BLANCO, y encima acá los tacheros son blancos...ni en pedo me compro un auto 0 blanco...
Puedo elegir color (gris bluet), tarda unos 20 días que es lo que tengo para vender el mio...El pack stylo si viene con llantas...

Una pregunta a los sabedores:

El rodado del que voy a comprar (sin llantas) es menor, es 13 contra las 14 del que tiene llantas. Cual consume menos??? Con rueda mas grande o rueda mas chica??? Para reponer, obvio las chicas son mas torabas (el golcito se va con 4 nuevitas!!!)

Las chicas deberían consumir menos..es así? Se nota?
Levantando este en ruta a 140/160, morfa mucho????
Ketty

Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir.
011 15 66 64 70 70
Ketty

Notapor Bender » 17 Jul 2007 16:41

no consume mas el 14 que el 13 .. tienen la misma pisada, porque el talón de la cubierta es mas chico.

20 días para vender el tuyo ??? están caritos los autos en BB ??

El mío, 2003, Trendline, full full full, AA DH, Airbag, Lev vidr en las 4, 4 ptas, llantas aleacion 15, gah brc + 2 tubos 30 , mendocino me salio 28500
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Aleca » 17 Jul 2007 19:39

Ketty escribiste:El pack electrico + stylo NO LO ENTREGAN MAS!!

Acá lo siguen promocionando, inclusive en la página de Chevrolet asi que no te dejes currar.

Otra cosa, con respecto al color, no te gusta el dorado? :cool:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor Ketty » 17 Jul 2007 23:20

Aleca escribiste:
Ketty escribiste:El pack electrico + stylo NO LO ENTREGAN MAS!!

Acá lo siguen promocionando, inclusive en la página de Chevrolet asi que no te dejes currar.

Otra cosa, con respecto al color, no te gusta el dorado? :cool:

Satamente, uds.en Capital seguramente lo encuentren porque hay en las chiquicientas mil concesionarias, entre Capital y Gran Buenos Aires, pero acá, en el ortis mundis :cool: sólo tenemos UNA concesionaria llamada LAGO, y lo comprás ahí o lo comprás ahí...salvo ir con un delincuente que encontramos que nos vendía un Corsa en la rotonda de acceso a Bahía Blanca y si no lo traía él 'rodando' manejado por ex miembros de las fuerzas de seguridad, desde Bs. Aires...o sea, yo pagaba el auto y cacho delito lo traia junto con ex gorilas del ejercito o la marina...

La web de Chevrolet no está del todo actualizada, de hecho no hay algunos accesorios...oeri tal como dicen los pibes...ES LO QUE HAY.
Si quiero el stylo, lo tengo BLANCO, y la verdad es queno me gusta...lo 'tengo' pq está en concesionaria!

Bender: en BB siempre están mas caritos, el negocio es vender un usado acá y comprar en Bs. aires...pero no tengo tiempo ni estado fisico para eso!
Cuantos km tiene el que compraste?
Acá el domingo pasado, en el diario untipo vendía uno igual al mio, sin gah ni alarma, 2005, a 28.500, por eso pido 30.500, porque la alarma sola sale 500 mangos...y tiene 48.000 km. y gah
Ketty

011 15 66 64 70 70
Ketty

Notapor Ketty » 17 Jul 2007 23:35

Y largo la 1º preguntonta:

ya anduve por el foro del Club del Corsa, y leí sobre el chapon 'cubre' carter, que interpreté que es una chapa que se coloca abajo para que no se haga mierda en las cunetas dado que es un auto con la trompa bajita, nocierto???

Bueno, vale la pena, no? Lo pido para que lo coloque cacho taller concesionario o espero una año, trato de no morfarme ninguna cuneta, y le encargo el trabajo a otro???

Aleca?
Otros opinólogos corseteros???
Grazie!!
pd.: no me gusta el dorado, me gusta el gris oscurito como el gol que tengo o en su defecto, el gris 'polaris'.
Ketty

011 15 66 64 70 70
Ketty

Notapor Aleca » 17 Jul 2007 23:47

Segui leyendo en el foro del corsa y veras que se compra en las repuesteras por $90.- más los bulones.

Si te hinchan las pelotas con la garantía por eso se lo sacas y listo, son 4 tuercas creo.
Aleca
Moderador
Moderador

Notapor JorgeGNC » 18 Jul 2007 00:06

Algo así quiere usted?

Imagen

Eso es full! Duro como pocos comparado con un Peugeot, pero navega muy bien con agua por ensima del nivel inferior de la puerta y solo entro un poquito por una luz trasera que afectó apenas la alfombra del baul.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor Ketty » 19 Jul 2007 07:52

Che Jorge, ese que posteas en la foto tiene tazas o llantas?? No me doy cuenta, pero SI, QUIERO ESO MISMO!!!!!!!! ES MUY PERO MUY BELLO!!!!!
Y ESTOY ANSIOSA Y LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!

Ese tiene los antinieblas y perdón pero no capté si estás usando la fina ironía, si la dosis de escapes te está afectando o si tenés que cambiar de dealer, pero: anduviste en medio de una inundación? Tuviste agua hasta arriba de losa faros traseros y de la puerta??? Y no te entró agua por el escape????
:astronomo: :astronomo:

decís que es duro...Lo decís como crítica o como ventaja? La suspensión del gol es muy dura...sin embargo pese a ser un auto 'duro' tiene una mecánica casi irrompible...o al menos soporta hasta que una mujer meta los dedos....
El corsa es muy mariconazo y a cada rato le pasa algo? O es 'duro'?
Ketty

011 15 66 64 70 70
Ketty

Notapor marcelo405 » 19 Jul 2007 09:07

Ketty escribiste:Che Jorge, ese que posteas en la foto tiene tazas o llantas?? No me doy cuenta, pero SI, QUIERO ESO MISMO!!!!!!!! ES MUY PERO MUY BELLO!!!!!

Ese tiene los antinieblas y perdón pero no capté si estás usando la fina ironía, si la dosis de escapes te está afectando o si tenés que cambiar de dealer, pero: anduviste en medio de una inundación? Tuviste agua hasta arriba de losa faros traseros y de la puerta??? Y no te entró agua por el escape????
:astronomo: :astronomo:

decís que es duro...Lo decís como crítica o como ventaja? La suspensión del gol es muy dura...sin embargo pese a ser un auto 'duro' tiene una mecánica casi irrompible...o al menos soporta hasta que una mujer meta los dedos....
El corsa es muy mariconazo y a cada rato le pasa algo? O es 'duro'?

Es practicamente indestructible... 145000 Km sin cambiarle un solo buje..... :paz:
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: 405 sri abs
A: 1991

Notapor matyas » 19 Jul 2007 12:58

Ketty escribiste:SI, QUIERO ESO MISMO!!!!!!!! ES MUY PERO MUY BELLO!!!!!

OJO KETTY, ese es un Corsa II, el Corsa Classic es como el de Ale, a no confundir...
_.-[ The Truth Is Out There ]-._

andando a nafta, hasta ahora aguantable 100%
matyas
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Notapor JorgeGNC » 19 Jul 2007 13:23

Es duro de suspensión, por eso lo comparé con un Peugeot. Anduve con el agua por encima del zócalo vendría a ser, en plena tormenta por la zona entrerriana y el puente Rosario - Victoria en donde tomé la foto. A cada tanto había tramos de inundación sorpresivos que solo una vez necesite un poco los ABS para frenar en mojado. Este tiene antinieblas y llantas de aleación, viene con mecánica Izuzu por ser gasolerdo y gasta de 5 a 6 litros los 100Km a 130 / 140 Km/h. El único problema que tubo es que al pasar los ¨charcos¨ a altas velocidades se desprenden las molduras del guardabarro delantero por la fuerza de el agua cuando desagota, nada que un poco de presión con los dedos no solucione.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor Bender » 19 Jul 2007 16:14

ese es un Corsa II .. son precios distintos
kety .. no se me te agua por el escape porque siempre está soplando ..
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Modelo: 308 HDI
A: 2016

AnteriorSiguiente

Volver a Chevrolet