Tanque del Corsa

Alberga a la chivo-pasión.

Moderador: Grupo Moderador

Notapor JorgeGNC » 13 Jun 2008 19:11

Ketty escribiste:
La reserva, de cuánto será? Tiene que ser de mas de 5 l...no?

No lo dice el manual?
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor Ketty » 13 Jun 2008 20:20

JorgeGNC escribiste:
Ketty escribiste:

No lo dice el manual?

no, o al menos no encontré el dato...
Ketty
"Total, para hacer las cosas mal, qué mejor que hacerlas una misma..."

Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir.
¿Necesita información sobre el aborto? Llame al
011 15 66 64 70 70
http://www.informacionaborto.blogspot.com/
http://abortolegalseguroygratuito.blogspot.com/
yo también apoyo el aborto legal en Argentina
http://www.facebook.com/group.php?gid=254917560952
Ketty
Contraexplotadora Crónica

Ubicación: Qué bueno, volví a ubicarme acá arriba, alienada como siempre!

Notapor CosaGaucha » 13 Jun 2008 23:53

Ketty escribiste:
Atilio-Laborde escribiste:Por motivos que ameritan otro post ayer me cargaron el tanque desde cero en el gol country.
Y marcó 49,7 litros. En un rato me fijo que dice el manual.

Eso significaria que el tanque tiene 'casi' 50. El manual del corsa dice 44 l.

Pd.: edito: Dale Atilio, contate cómo te quedaste completamente sin na$$ta!!!!!!!!!

habra querido que le llenaran el tanque??....

:ninja:
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor Atilio-Laborde » 17 Jun 2008 23:53

Atilio, Citroen C4 1.6i x, nafterífero.
Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado
Atilio-Laborde
Maestro de la prosa

Notapor Ketty » 18 Jun 2008 00:12

Atilio-Laborde escribiste:Acá están mis desventuras

http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewto ... highlight=
:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Y las desventuras de Hachex en el mismo post.... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Ketty
"Total, para hacer las cosas mal, qué mejor que hacerlas una misma..."

Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal para no morir.
¿Necesita información sobre el aborto? Llame al
011 15 66 64 70 70
http://www.informacionaborto.blogspot.com/
http://abortolegalseguroygratuito.blogspot.com/
yo también apoyo el aborto legal en Argentina
http://www.facebook.com/group.php?gid=254917560952
Ketty
Contraexplotadora Crónica

Ubicación: Qué bueno, volví a ubicarme acá arriba, alienada como siempre!

Notapor elfamiliar » 01 Sep 2008 15:39

me paso eso de q no sea proporcional la bajada de la aguja en un gol 0km. iba camino a rosario, y el tanque venia lleno, lleno, en un momento, la ultima vez q lo habia mirado era hace 30 km miro: un poco mas de la mitad! cuando pude parar realmente pense q era una perdida. pero es asi. al menos, mejor q lo haga cuando esta lleno y no con el ultimo cuarto del tanque
Peugeot 404 80' a Nafta ya hecho a nuevo
elfamiliar
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Re: Tanque del Corsa

Notapor PATRICIA » 20 Abr 2014 10:35

Yo también tengo un Corsa con 150000 km y pensé que el tanque sería de algún polímero expansible, porque con los km cada vez parece cargar más...pero no lo cambiaría por un cero, ni con una pistola en la nuca (bueno, así tal vez si). Vivo en Ushuaia, no hay GNC, pero estoy en este sitio por todos los demás temas. Este Corsa es el auto que mayor relación costo/beneficio me ha dado. Sólo le he hecho services. Nunca me ha dejado de a pie más de un par de días, por desgaste natural. (5 cuando cambiaron la junta) y cada repuesto es "pagable" siempre y se consigue siempre también ( a veces, hasta en un kiosko) . Arranca cada mañana, con una tonelada de nieve arriba, y ha atravesado la Patagonia varias veces, con temperaturas dignas de freír huevos sobre el techo. Lo único que habría que agregarle es un GPS, Porque no viene incorporado en el cerebro de la conductora...pero le quitaría sabor a las escapadas. Nuestro Corsa es de la familia. No se cambia!!
La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original (A. Eistein)
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos (N. Mandela)
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Chevrolet
Modelo: clasic
A: 2002

Notapor break » 20 Abr 2014 12:38

Hola , ¿Patricia? a si.... mucho gusto .

http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewtop ... 14&t=11886
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor URKO31 » 21 Abr 2014 09:33

Jajajaj, aparecimos. Bueno primero BIENVENIDA! [smilie=icon_saludo.gif], es complicado acostumbrarse, y quizas no encontraste la seccion presentaciones, pero quizas te convenia arrancar por ahi. No importa, ya de apoco le tomaras la mano. Pero este es un muy buen comienzo :megusta: . Por eso el amigo Break, te pregunta quien sos y te saluda. (ojo, es ligero pa enamorar solteras :mrgreen: )

Bueno, chochamus, estoy en condiciones de presentarles a una mujer, con muy buena onda, muy habil con artesanias, manualidades, artes plasticas, y cosas relacionadas, un desastre manejando jeje, pero sobre todo, una docente de alma y corazon (de las mejores que me han explicado algo alguna vez), una mina con mucho espiritu de aventura, amante de viajar (y perderse tambien, si les contara las veces que nos perdimos [smilie=furious3.gif] ). Pero valiente jeje. Una de las primeras moradoras del barrio ecologico de ushuaia, osea ellos le pusieron asi, pero en realidad en su momento era una montaña en el medio de la nada, para llegar a comer a la casa de esta teniamos que caminar como 400 metros en subida, con un metro de nieve (yo iba a los saltos o en brazos de mi viejo), hasta que llegabamos a la casita en el medio del bosque echa de madera Y CON UN ARBOL ADENTRO (no lo quisieron tirar y le construyeron la casa alrededor). Mmmmmmmmmm no se mil anecdotas tengo, pero este no es el lugar, tendriamos que abrir otro hilo.
Señores les presento a MI TIA PATRICIA. Yo la invite a participar, porque se que las charlas que algunos mantienen en temas de educacion, politica, economia o simplemente el pais o el mundo en general, le pueden interesar, y puede hacer buenos aportes.

PD: Tengan compasion, recuerden que de todos los culiados que hay en el mundo, ESTE es el que le toco de sobrino :borracho: .
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor fabián osorio » 21 Abr 2014 14:46

Preséntela don Urko donde corresponde.

No, hágale pasar y que se ubique donde mejor le parezca, anda bien la calefacción del garager. Dígale a su tía Patricia que por mi es bienvenida.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor URKO31 » 21 Abr 2014 14:49

Jeje, si va a ser lo mejor, igual entrara los fines de semana nomas, supongo. Ahora le tiro PM y le paso el link de presentaciones.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor break » 21 Abr 2014 18:19

Adelante Patricia bienvenida ! :paz:

:mrgreen: :mrgreen:

Video from : youtu.be
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor URKO31 » 21 Abr 2014 21:56

Jajajaj, no te digo yo que es ligero pa seducir el tipo.
Siga siga nomas.
Repito que es probable que solo entre los fines de semana.
Voy a insistir en que cree uno en presentaciones y la tendremos que guiar un poco al principio, para que pueda encontrar los temas que le interesen.
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor fabián osorio » 21 Abr 2014 22:06

Che, si bien el que busca encuentra, capaz que esta medio escondido "Presentaciones", cuando me dijeron que pase por mesa de entrada me costo encontrar.

DESVIRTUEEEEEEEE
sputnik
fabián osorio

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor Matusalen » 21 Abr 2014 22:08

Por ahi, para buscar cosas tan especificas para el corsa le convenga ir al club del corsa.

Pd: Bienvenida!
Reductor TA ST40
Mezclador PG
Emulador 3in1 (Lambda, inyectores, map) Fullgas, solo usando emulador de inyectores.
Wideband MTX-L Installed!

Un anciano tiene por costumbre caminar, siempre va pensando pero nunca puede hablar.
Matusalen
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa 1.6 16v GLS
A: 1999

AnteriorSiguiente

Volver a Chevrolet