Tanque del Corsa

Alberga a la chivo-pasión.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Tanque del Corsa

Notapor break » 21 Abr 2014 22:35

URKO31 escribiste:Jajajaj, no te digo yo que es ligero pa seducir el tipo.
Siga siga nomas.
Repito que es probable que solo entre los fines de semana.
Voy a insistir en que cree uno en presentaciones y la tendremos que guiar un poco al principio, para que pueda encontrar los temas que le interesen.

:JAJAJA: :JAJAJA:
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Y es que informarse mínimamente exige molestarse en hacerlo, y siempre es más fácil y cómodo repetir y repetir lemas simplistas.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor PATRICIA » 27 Abr 2014 10:06

ACABO DE PPRESENTARME donde corresponde....
De todos modos, por acá ando más seguido
Yyyyy, si es cierto que NO ENCONTRABA DONDE andaban las diferentes secciones.

Les digo más, dudo que vuelva a encontrar "Tanque de Corsa" en el próximo decenio.

URKO me acaba de mandar al frente, así que es inútil tratar de ocultar mi discapacidad "GPSística"
He llegado a perderme en mi barrio, una localidad de 1000 habitantes (San Julián, ahí nomás de Gallegos), a la salida de Gallegos, con una podrida rotonda, que inauguraron hace unos años, en la que empecé a dar vueltas y salía para Ushuaia cada vez que intentaba seguir hacia el norte. (entré de noche, el día anterior, a dormir....pero de mañana, las rotondas son un laberinto infernal) y en la mismísima ruta 3, que es UNA SOLA RUTA, pero que yo logré eludir y noté que estaba perdida 80 km más tarde, cuando me parecía raro no haber cruzado ni un camión en casi una hora.
Peeeroooo nuestro Corsa no comprará GPS por principios.
Además, tampoco es útil para alguien como yo, que cada vez que escucha "gire a la derecha", tiene que frenar y pensar seriamente a cuál derecha.

De todos modos, Gracias por las orientaciones ... tarde o temprano, termino por ubicarme
Y cuanto más me pierdo, más conozco, del Foro y del mundo (no?)
:duda:
La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original (A. Eistein)
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos (N. Mandela)
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Chevrolet
Modelo: clasic
A: 2002

Notapor Matusalen » 27 Abr 2014 12:23

Eso porque no fuiste a la plata...decis: me meto por aca, hago 2 cuadras para alla y otras 2 y salgo por la que corta, cuando dijiste eso ya estas perdido :JAJAJA:
Reductor TA ST40
Mezclador PG
Emulador 3in1 (Lambda, inyectores, map) Fullgas, solo usando emulador de inyectores.
Wideband MTX-L Installed!

Un anciano tiene por costumbre caminar, siempre va pensando pero nunca puede hablar.
Matusalen
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Gnc / Gnv: Si
Modelo: Corsa 1.6 16v GLS
A: 1999

Notapor break » 27 Abr 2014 17:03

Los de las rotondas es absolutamente cierto, si entras de noche y dormís en el sitio... al otro día es muy fácil confundirse.
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Y es que informarse mínimamente exige molestarse en hacerlo, y siempre es más fácil y cómodo repetir y repetir lemas simplistas.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor URKO31 » 28 Abr 2014 08:56

Lo lindo es que nos hemos perdido (me incluyo), hasta caminando, las rotondos son un mundo paralelo.
Y no quiero ni imaginar lo que son las diagonales esas de la plata. Me comentaron que es jodido acostumbrarse.
Pero no importa, como siempre dijo mi tia aventurera "siempre que me perdi, de uno u otra forma, logre regresar", asi que no pasa nada.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Matusalen » 28 Abr 2014 12:33

URKO31 escribiste:Pero no importa, como siempre dijo mi tia aventurera "siempre que me perdi, de uno u otra forma, logre regresar", asi que no pasa nada.

Claro, el problema es cuando te perdes, agarras un camino y te vas quedando sin gas y estas sin nafta...ahi se te frunce el :oops:
Reductor TA ST40
Mezclador PG
Emulador 3in1 (Lambda, inyectores, map) Fullgas, solo usando emulador de inyectores.
Wideband MTX-L Installed!

Un anciano tiene por costumbre caminar, siempre va pensando pero nunca puede hablar.
Matusalen
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Modelo: Corsa 1.6 16v GLS
A: 1999

Notapor URKO31 » 28 Abr 2014 12:38

Jaja, si pero de ultima, en el peor de los casos, llamas al gruero, reclinas el asiento y dormis una siesta hasta que te rescatan (ya me paso jeje).
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor PATRICIA » 01 May 2014 08:53

La verdad? "Hoy no es ayer..." (no, no es una cita de ningún filósofo. Lo pensé yo sola [smilie=icon_aplauso.gif] )

Hay muchas cosas que no volvería a hacer, como levantar en la ruta a quien te haga seña...y tampoco en la ciudad. Tiene que estar HORRIBLE y ser una madre con un bebe o una ancianita con bastón...y no sé, eh?

Y eso de perderse....La Patagonia sigue siendo un lugar tranki.
CREO
Y si, (SIEMPRE CON MIS HIJAS), tuve que quedarme a dormir al costado de una ruta, en el sur de Chile, porque era de noche y ...a la mañana se ve mejor, je
y me he perdido en infinidad de lugares
La frase "mamá otra vez está perdida", era un clásico.

Pero hace unos años que no corro riesgos.
Si tuviera poco combustible....y estuviera con muchas dudas de cómo ir a algún lado, tomaría un transporte público o no iría...
LA PLATA!!! qué infierno!!
Conocí el Museo de Cs Naturales buscando la oficina de Aerolíneas! (Qué belleza!! ... El Museo. La Oficina? no, no la encontré)

En las ciudades grandes, sólo transporte público o caminar.
Remis? una vez , si es urgente, y pactando el precio antes.

Alquilar auto? :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Una vez fuimos dos a Miami, y quisimos ir a Orlando.
Deben ser unos...80 km...
Yo: _ "Dejame a mí que yo sé inglés" (???)
El: _ "dale..."
GRAVE ERROR!!!! Las rotondas son iguales que acá
Tardamos nada más que 8 horas...nos metimos en un tugurio en el que hablaban español.... y ni les cuento lo rápido que salimos.
Tardamos nada más que 8 horas porque después manejó mi acompañante...Que no sabrá inglés, pero tiene más neuronas, supongo.

Hoy, perderse en la ruta no es lo mismo que hace un tiempo....hay veces que sueño con volver a esos épicos días.
Tal vez....
Mi corsa y yo ahí estaremos, siempre listos para segur nuestro norte (aunque vivamos al sur)
La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original (A. Eistein)
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos (N. Mandela)
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia

Notapor URKO31 » 02 May 2014 10:17

PATRICIA escribiste:Y si, (SIEMPRE CON MIS HIJAS),

[smilie=furious3.gif] claro, porque con migo no te perdiste nunca, decime si te suenan tolhuin, riogrande, riogallegos, mendoza, no se si comodoro, y hasta montevideo, las veces que con 6años o menos, auspicie de perro lazarillo, son incontables :JAJAJA:

PATRICIA escribiste:y me he perdido en infinidad de lugares

No me digas :astronomo:
PATRICIA escribiste:La frase "mamá otra vez está perdida", era un clásico.

Y Nenen otra vez nos perdimos, no te suena? (Nenen le decia yo de chiquito)
PATRICIA escribiste:Pero hace unos años que no corro riesgos

Claro si ya los corriste con migo, o te olvidas por ej de la pension de mala muerte en la que dormimos en riogrande cuando viajabamos para mendoza? Tenia ventanas rotas hacia como 10 bajo cero, una sola salamandra y un solo baño para 15 habitaciones. Toda una aventura [smilie=dancing_20charly.gif]
PATRICIA escribiste:Alquilar auto? :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Yo calculo que todas las agencias de alquiler de autos tienen una foto tuya pegada en la pared :lee_bien: con letras de se busca, o prohibido alquilarle a esta mujer :patan:
Bueno disculpen lo desprolijo, estoy desde una tablet y no entiendo un carajo.
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor PATRICIA » 02 May 2014 15:02

URKO, estos comentarios son de carácter P-R-I-V-A-D-O !!!
Y, entre nos, JAMÁS CREÍ QUE RECORDARAS TODO ESO?
O fue muy traumático tener que ocuparte de guiarnos hasta el hotel en Comodoro, a los 6 años, cuando nos perdimos, y tardamos 4 días en llegar a Mendoza (en avión) o tenés una memoria prodigiosa.
Pero, mejor hablemos de la capacidad del tanque del auto, que parece haberse estabilizado

Y, al moderador de este subforo :NO ERA QUE PODÍAN EDITAR Y BORRAR PAVADAS????
QUÉ HACEN QUE NO CENSURAN ESTAS INJURIAS??

graaaaaaacias
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia

Notapor Aleca » 02 May 2014 15:47

PATRICIA escribiste:Y, al moderador de este subforo :NO ERA QUE PODÍAN EDITAR Y BORRAR PAVADAS????
QUÉ HACEN QUE NO CENSURAN ESTAS INJURIAS??

Podemos, pero no lo hacemos, lo lindo de acá es el desvirtúe y la no censura, el insulto si se modera.

Urko, falta que pongas fotos de tu tia y agarrate cuando vayas alla de vacaciones, jejeje.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor kaesar6 » 02 May 2014 22:25

las fotos ya las mando por privado Ale, seguramente no abriste el buzon, fijate que alli estan.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Aleca » 02 May 2014 23:47

kaesar6 escribiste:las fotos ya las mando por privado Ale, seguramente no abriste el buzon, fijate que alli estan.

como tengo bloqueados los popups nunca me avivo de revisar, tenes razon. :wink:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor CosaGaucha » 03 May 2014 03:01

habría que empezar a cobrar por familia soportada en el foro...

quizas nos hacemos de unos mangos... :finga:
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor PATRICIA » 03 May 2014 07:07

M-O-M-E-N-T-I-T-O:

de lazos familiares, YO no dije nada ni lo hubiera hecho. Para eso está los famosos y la TV.
Acá, el que publicó sus vínculos y sus traumas de sobrino fue URKO, Así que si hay que cobrar, le cobran a él, eh?

y

FOOOTOOOSSSS??????
no vi ninguna foto ... o eso que se parece tanto a un personaje de Molina Campos, o al simpático ogro de Harri Potter (no recuerdo cómo se escribe el nombre. Hagrid? mmm no, no creo) son en realidad fotos de los integrantes del Foro?

Este es un foro de GNC. Fotos de nuestros autos, CLARO QUE SI! soy capaz de lavar el mío y todo.
Pero ... para qué mas?

Sigamos esclareciendo el tema del tanque y cómo darse cuenta si el surtidor está retocado ANTES de llenar y pagar de más, que para eso estamos, eh?

Soy todo oídos
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia

AnteriorSiguiente

Volver a Chevrolet