Tanque del Corsa

Alberga a la chivo-pasión.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Tanque del Corsa

Notapor Aleca » 03 May 2014 11:07

PATRICIA escribiste:FOOOTOOOSSSS??????
no vi ninguna foto ... o eso que se parece tanto a un personaje de Molina Campos, o al simpático ogro de Harri Potter (no recuerdo cómo se escribe el nombre. Hagrid? mmm no, no creo) son en realidad fotos de los integrantes del Foro?

Está lleno de fotos nuestras, solo hay que saber buscar. A veces nos comemos un asado, a veces nos juntamos a comer pizza, hemos hecho juntadas gnceras en Lobos, en San Pedro, en San Nicolas, hasta una vez vino un antiguo forero desde Usuahia y algunos nos reunimos con él. Y si de chicas hablamos todas pusieron sus fotos, algunas en poses osadas que mejor no recordar y otras que lustraban el auto con puloil. Hay de todo asi que no te asustes.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Matusalen » 03 May 2014 12:16

PATRICIA escribiste:de lazos familiares, YO no dije nada ni lo hubiera hecho. Para eso está los famosos y la TV.
Acá, el que publicó sus vínculos y sus traumas de sobrino fue URKO, Así que si hay que cobrar, le cobran a él, eh?

Estas en un lugar publico, atenete a las consecuencias :shock:
Reductor TA ST40
Mezclador PG
Emulador 3in1 (Lambda, inyectores, map) Fullgas, solo usando emulador de inyectores.
Wideband MTX-L Installed!

Un anciano tiene por costumbre caminar, siempre va pensando pero nunca puede hablar.
Matusalen
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa 1.6 16v GLS
A: 1999

Notapor URKO31 » 03 May 2014 19:45

Jajajaja, son de terror estos muchachos, yo tampoco he visto muchas fotos de ellos, ni ellos vieron mias, en la de la casa sale una mia creo; como 2 boludos nos juntamos con seba en Santiago y no sacamos ninguna foto, ya cuando se decidan a venir para aca a comer algo, sacaremos algunas y las subiré.
Sobre el tanque del corsa, yyyyyy si, si te pones a leer, estos muchachos solo entran a las consultas de otros a desvirtuar la conversación y termina todo en cualquier cosa, como esto, no se porque hacen esas cosas :mrgreen: .
Cortito, no recuerdo ya cual era tu problema con el tanque (demasiadas paginas de boludeces), pero primero hay muchos factores que afectan el consumo de un auto.
|° algunas son "fijas", bujías en mal estado, cables y bobinas lo mismo, filtro tapado, bomba de nafta jodida, inyectores malos, sonda lambda jodida (muy probablemente en tu auto patri), y la mas lógica tipo de uso (yo lo cago a palos y gasto casi el doble que mi jermu, mismo auto mismo motor).
2do, algunas son variables, principalmente CLIMA (recordemos que vive en Ushuaia), con 15° bajo cero, regulando en la puerta de tu casa pude llegar a gastar lo mismo que el mio a 4mil vueltas (es a modo de ejemplo), hasta que tome temperatura, tipo de nafta, osea nafta pedorra, con agua o "podrida", a mismo volumen menos energía disponible, por ende mas volumen consumido para generar misma energía que menos litros de mejor calidad (ojo, calidad no es octanaje).
3° y ultimo, los medidores de los autos miiiiieeeeennnnnnnnnnttttttteeeeeeeennnnnnnnn muchísimo.
Repetime tu duda con respecto a consumo.
Mira este post de Mati, capas tarda en cargar y probablemente no te interese, pero mira la anteúltima foto, http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewtopic.php?f=69&t=15680, el tenia un problema en un inyector, le saco nafta al auto, la dejo reposar un tiempo y mira la cantidad de agua que tiene al fondo.

PD: no hay drama por lo de grupo familiar, yo pago :borracho:
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor kaesar6 » 04 May 2014 09:04

primero aclarale a tu Tia por que nos mandaste las fotos de ella por privado.

nosotros nada que ver con eso.

y de vos tenemos filmaciones boludeando con los autos y la nieve
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor URKO31 » 05 May 2014 08:48

Jajajajaja que hijo de puta, ni me acordaba del video.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor PATRICIA » 09 May 2014 14:32

No sé de qué video habla Kaesar, pero me gustaría verlo...un auto en la nieve?
Debe ser interesante...
En cuanto a lo que dice sobre fotos mandadas por privado
IMPOSIBLE!

las únicas que hay son de papel con viejos negativos, jamás scaneadas y en blanco y negro...

Viste que no son?

Urko no guarda fotos ni de 4x4
No hay peligro
La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original (A. Eistein)
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos (N. Mandela)
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: clasic
A: 2002

Notapor Aleca » 09 May 2014 21:25

PATRICIA escribiste:No hay peligro

Nunca pienses que no hay peligro, es el peor error que uno comete. :chicle: :chicle:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Modelo: Suran Track
A: 2017

Anterior

Volver a Chevrolet