Duda sobre cableado de la wide

Moderador: Grupo Moderador

Re: Duda sobre cableado de la wide

Notapor URKO31 » 08 Sep 2014 12:50

fabián osorio escribiste:Pudiste usar el bidé?

[smilie=furious3.gif] despues de cortar el agua 12323123453463614576y2567832veces, para solucionar perdidas (esa maldita gotita que siempre queda) Si ya ta listo.

fabián osorio escribiste:Bueno, vamo por la bomba de aceite esta semana, en bien caliente regulando en bajada el acahuete parpadea o queda encendido.

A puede ser, igual repito los chicos saben mas que yo lejos, pero te recomiendo, si podes o si queres, la hagas probar, osea en las rectificadoras tienen para probarles caudal y creo que presion tambien, no sea que la cambies al pedo.

fabián osorio escribiste:Y encontré un taca taca que parece diesel en determinadas vueltas y al rato de marchar, mepa que es la bomba de agua porque le vi juego lateral y calienta, saqué la correa y moviendo con la mano hace el mismo ruido (apenas perceptible). Si diosito acompaña es eso. Arranqué por unos segundos y le di dos aceleradas cortas sin correa y pareció haber desaparecido el taca taca.

Es raro que si tiene juego no pierda agua por el eje de la bomba, pero bueno los fierros pueden sorprender aveces. Otra ultima prueba, como para confirmar del todo es apoyarle sobre el cuerpo o lo mas cercano posible, un caño/fierro o parecido y apoyar la oreja sobre el otro extremo del caño/fierro etc. , todo con motor en marcha logico, eso amplifica mucho los sonidos y podes asegurar que es en esa zona donde se genera el ruidito que te parece escuchar.
[smilie=icon_sombrero.gif] Suerte.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor vojok » 11 Sep 2014 00:00

Listo ya anda todo joya Muchas gracias fabi por tomarte el tiempo de explicarme todo y tenerme mucha paciencia XD sos un groso , ahora termino de hacer el asiento de valvula y a armar el motor !!
vojok
Empezando a meter los dedos...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
A: 0

Notapor URKO31 » 11 Sep 2014 07:31

BIEN!
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor vojok » 12 Sep 2014 00:41

Buenas tengo otro problem ,como ya habia dicho estoy haciendo el asiento de valvula de la daihatsu ahora quise sacar el eje donde van los balancin(zapatitos) y para sacarlo le tengo que sacar un tornillo del lado opuesto del engranaje pero tiene un seguro que me impide sacar el tornillo tiene un agujero en la rosca y entra un pedazo de chapita (con un corte en el medio ) que queda mitad afuera y otra mitad adentro y esta abierta la parte de adentro para que no salga y no hay espacio para poder apretar la chapita para que salga hay alguna herramienta especial o como se puede sacar esa chapita (nose si se entiende mañana en todo caso le saco una foto y la subo)
vojok

Notapor URKO31 » 12 Sep 2014 07:30

Buenas, la verdad que no termino de interpretar del todo tu descripcion, si podes subi una foto. Pero por lo general existen 2 o 3 tipos de trabas (y antes que salte AGS, estamos hablando de mecanica, no de los nenes con pelo largo que soles frecuentar :finga: ).
Por lo general, o lo mas tipico es que tengan un seger (o como se escriba), que por la descripcion que haces no creo que sea, en caso de ser, si bienen pinzas especiales para sacarlos, pero nada que no se pueda solucionar con un pas de destornilladores (ayer hice mierda un destornillador grandote :oops: , me queria matar el dueño del taller jeje, debe salir como 300pesos, si es que se consiguen :mrgreen: ).
La otra, que se me ocurre, y que quizas sea la que mas concuerda con lo que decis, son una especie de arandela, finita, que una vez apretado lo que se tiene que apretar, se le doblan las patitas, o una parte de la misma sobre la tuerca o cabeza del tornillo, para sacarlas es solo cuestion de enderezar el labio o borde y luego sacar el resto.
Y por ultimo, seguros tipo pasantes, pero no concuerda con tu relato.
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor vojok » 12 Sep 2014 14:09

aca te dejo la fotos me es dificil de explicarlo ^^
Imagen
Imagen
Imagen

y nose como sacarlos porque si meto destornillador y hago palanca se rompe la los pedazos de la tapa :S
vojok

Notapor URKO31 » 12 Sep 2014 14:20

Recien vi las fotos por el celu (no puedo ver en esta pc). La verdad me cagaste, nunca habia visto de esos, pero intuyo que debe ser medio conico digamos, osea, en un sentido o en el otro deberia salir, empujando (como una chaveta de semi eje). Pero por las dudas, esperemos que venga alguno de los chicos que sepan bien.
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor fabián osorio » 12 Sep 2014 22:07

Eh loco!!

No me desvirtúen el post!!!!!
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor Pana » 13 Sep 2014 00:26

vojok escribiste:aca te dejo la fotos me es dificil de explicarlo ^^

Eso es una espiga elastica.

La sacas metiendo algo por el lado derecho que la deslice hacia el lado del tornillo.
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor vojok » 14 Sep 2014 22:38

la trate de sacar empujandola con el destornillador y tirando con la pinza pero no la puedo sacar con nada esta bosta! tiene alguna forma especial de sacarse o solo va a precion
vojok

Notapor fabián osorio » 15 Sep 2014 01:16

Raro que no se mueva con el destornillador plano. Poné algo para proteger la rosca y palanqueá para atras. Miré la tapa que tengo y la tuya es un lujo. Usá wd40 a ver si afloja, por ahí está pegado..
sputnik
fabián osorio

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Anterior

Volver a Daihatsu