termostato

Moderador: Grupo Moderador

termostato

Notapor fabián osorio » 28 May 2014 23:00

Qué dicen? Buenas noches.

Leí por ahí que al wide le va el termostato del doyer 1500. El fin de semana el motorcito tiritaba de frío, y allá fuí, le puse uno de 82º y anda bárbaro.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Re: termostato

Notapor URKO31 » 29 May 2014 08:11

Genial, no creo que tenga una en la reputvida, pero muy bueno el dato para los que le interese. Muchas gracias por compartirlo fabi.

PD:Lo que no se si no seria mas util, o mas "buscable" si directamente lo pones en el post de el pan lactal, digo, porque capas si alguien busca info va a buscar por wide, me parece no se, veamos que opinan los putos............digo los admin.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Bender » 29 May 2014 08:21

fabián osorio escribiste:Qué dicen? Buenas noches.

Leí por ahí que al wide le va el termostato del doyer 1500. El fin de semana el motorcito tiritaba de frío, y allá fuí, le puse uno de 82º y anda bárbaro.

cuanto es el original del motor ese ? 82 no es muy frio ?
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor kaesar6 » 29 May 2014 10:25

muy frio es mejor que ninguno. Cuando aparque en casa me fijo si existe uno igual fisicamente pero de grado mas alta. Buen dato Fabian.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Bender » 29 May 2014 12:00

kaesar6 escribiste:muy frio es mejor que ninguno. Cuando aparque en casa me fijo si existe uno igual fisicamente pero de grado mas alta. Buen dato Fabian.

vos decís que el motor mientras mas frío es mejor ?????
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor El_Autentico_Hernan » 29 May 2014 12:08

Bender escribiste:
kaesar6 escribiste:muy frio es mejor que ninguno. Cuando aparque en casa me fijo si existe uno igual fisicamente pero de grado mas alta. Buen dato Fabian.

No, segun entiendo.

Con termostato, aunque sea de grado menor, siempre va a tener algo de temperatura. Sin termostato, casi ofri...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor ags3873 » 29 May 2014 13:50

Bender escribiste:

Mendoca.............a leer bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

PD: No te creas que me olvide del chivo...........un dia voy a ir por alla............
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor fabián osorio » 29 May 2014 22:19

Si, habría que pasarlo al "Pan lactal" para que sea más específico.

A mayor tra (temperatura) se hierve, por lo que marca la guja, cuando me hirvió había pasado 3/4, ahora queda al diome cuando se acomoda, abre el termostato pasado el diome.
sputnik
fabián osorio

Notapor Molerpa » 30 May 2014 01:44

japones: aguja que hasta la mitad a 85 grados, Y SE QUEDA QUIETA hasta superar los 100, donde empieza a moverse otra vez.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor Bender » 30 May 2014 09:18

fabián osorio escribiste:Si, habría que pasarlo al "Pan lactal" para que sea más específico.

A mayor tra (temperatura) (temperatura) se hierve, por lo que marca la guja, cuando me hirvió había pasado 3/4, ahora queda al diome cuando se acomoda, abre el termostato pasado el diome.

hirvió ?

circuito presurizado ?

Agua destilada con anticongelante / refrigerante ?
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor fabián osorio » 30 May 2014 19:19

No, tenía en ese entónces agua e canilla y una goterita que no había notado en el radiador. Ahora lo uso con agua destilada solo, hace tres semanas puse un radiador reparado a cero y no pierde nada.

Ahí ta la data Moler, guja al medio = 85º, pero no se clava ahí, pasa un poquito y empieza a bajar a antes del medio y vuelve a mantenerse casi a 85º. No se bien como graficar porque recién le estoy viendo el comportamiento.
y desde ayer está sobre tacos agregando bombines que dejó faltar el frenista en las ruedas delanteras. Lo quiero matar!, adelante frenaba con un solo patín por rueda, ahora sí va a tener frenos.

Hay que desarmar uno no más, che...
sputnik
fabián osorio

Notapor Bender » 30 May 2014 20:16

no seas croto .. ponele refriguerante/anticongelante
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor kaesar6 » 30 May 2014 21:33

El_Autentico_Hernan escribiste:
Bender escribiste:

No, segun entiendo.

Con termostato, aunque sea de grado menor, siempre va a tener algo de temperatura. Sin termostato, casi ofri...

Imagen
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor fabián osorio » 31 May 2014 00:35

Si es por croto te paso la listita de porqué me costó 43.000K$ "mi primer autito", está anotado hasta el tornillito.

No, aguantá que me quiero asegurar que no pierda más agua y le pongo refrigerante, son 120K$ más, y preparar bien la mezcla. Por ahora todavía estoy convirtiendo un resto mortal en auto, y aún no parece el mountruo del dr. Frankestein. pero tiene VTV.
sputnik
fabián osorio

Volver a Daihatsu