Como poner la puesta a punto

Moderador: Grupo Moderador

Re: Como poner la puesta a punto

Notapor DRASTERMASTER » 13 Jun 2014 02:31

mira , estees un video que hice hace unos meses para que un amigo ponga apunto su leva, es para chevrolet pero sirve para cualquier motor ciclo otto...sepan disculpar algunos terminos (yo se que estan mal ) pero es quizas lo que vos preguntaste y tardan varios meses en explicarte...
https://www.youtube.com/watch?v=X6dXzdm ... g6oxSt_c4g

yo pensaba que no tenias idea de mecanica,te felicito por que la hiciste andar!
abrazo!
DRASTERMASTER
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: C10
A: 1966

Notapor vojok » 17 Jun 2014 18:23

esta muy bueno el video gracias por pasarlo! , aver si alguien me puede ayudar en un problemita que me surgio no me andaba el flotador de nafta entonces saque el tanque lo lave todo tenia oxido a cagar , tambien tuve que sacar el burro por que tenia q ajustar una tuerca y bueno le cambie el flotador como es medio jodido conseguir un flotador de la wide le puse un universal con la medida que corresponde del brazo antes de ponerlo lo probe aver si marcaba bien y despues pase a volver a colocar el tanque y puse tambien el burro ahora cuando le voy a encender no prende solo las luces bajas y las altas muy tenue y la bocina no suena apenas hace un bep cuando suelto pero casi no se escucha , entonces dije el burro lo saque de nuevo y me prendio por un ratito las luces de giro y despues murio y queda como antes con las luces tenues del alta y baja que bosta puede ser xq no toque nada de electricidad solo saque el burro y donde va el flotador que lo desconecte para ver si era eso y nop sigue sin prender las luces de giro.

Me puse a ver el burro y veo que el tornillo donde va el + de la bateria se mueve para afuera y para adentro eso esta bien?
prove con el tester y ese no me marca nada solo me marca el que va del solenoide al burro con el de la espada que vendria a ser que viene de la llave de encendido , son los 2 problemitas que tengo pero nose porque el auto no prende las luces xq no tiene nada que ver con el burro antes de sacar el tanque de nafta y una vez afuera andaba lo mas bien las luces Alguien que me pueda ayudar con esto??
vojok
Empezando a meter los dedos...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
A: 0

Notapor DRASTERMASTER » 18 Jun 2014 08:42

puede ser que se te alla roto el solenoide, mas concretamente el terminal del mismo...fijate si podes sacarle una foto para poder darte una opiñon mas acertada...el burro (casi tdos) tienen 2 terminales adicionales, hay que ver si pusiste bien esos tambien, pero me jugaria que es el borne + ese que describis al principio que esta mal sujeto o suelto directamente...
DRASTERMASTER
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: C10
A: 1966

Notapor fabián osorio » 18 Jun 2014 11:05

Como te va flaco?
Che, empezá a ver que carga tiene tu batería, lija a los bornes, estado de los cosos de bronce esos que agarran el cable a la batería, el domingo amaneció roto el negativo, safé porque tenía uno, pero esta vez no hacía nada. Ahora, todo el positivo de la instalación como la carga del alternador arranca desde el borne flojo que tenés en el burro, hasta ahí viene el positivo de la batería, como toda conección eléctrica no es normal que esté flojo.

Cambié la junta de tapa de válvulas, tenía razón el señor, el motor está menos aceitoso por fuera, je je. cuando pueda veo el orrig que decís en la bomba de nafta, ahí tengo una gota de acite y poner una junta decente el el tapón del carter, también hay pérdida.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor fabián osorio » 18 Jun 2014 11:09

Ah, el fotante envía señal negativa, eh, y el positivo del tablero viene del contacto.
sputnik
fabián osorio

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor vojok » 19 Jun 2014 19:22

si el solenoide estaba echo torta ya lo cambie el burrito anda bien tambien , ahora lo que tengo que mirar es el cableado del auto que no me prende las luces voy a volver a sacar el tanque de nafta para ver si pelo algun cable o que mierda hizo para que no me ande mas nada , cualquier consejo es bienvenido!
vojok

Vehiculo: Otra Marca
A: 0

Anterior

Volver a Daihatsu