Y el tormo hizo taca taca taca

Moderador: Grupo Moderador

Y el tormo hizo taca taca taca

Notapor fabián osorio » 18 Jul 2014 23:00

Lo sentia ahogado cuando lo apuraba, como Siambretta con la brida de scape carbonizada, me hizo acordar de cuando llegaba el momento de sacar el scape y darle con el destornillador desde afuera pa' limpiar la brida.

Vamo al caso, como decia, lo sentia ahugado cuando le apuraba. Pense que era el burca porque lo aduve toqueteando. Calcule que se cerraron las valvulas, ya me paso, el auto dejo de ser tal para ser una batata.

Hoy venia a 60 y no me gustaba porque sentia que estaba haciendo un poquito mas de esfuerzo que lo normal, pero necesitaba esos 10 minutos de diferencia que andando a 50 y de repente TRRRRRR, sonido a crique, (una vez me ocurrio lo mismo, pero era el cable del acelerador que tocaba el ventilador del alternador, esta ves no, pucha che, ahora?). No veo que roce nada.. Y continue mi viaje a 30 pero con taca taca taca.
Sin embargo, regula parejo y sin ruido, y la presion se mantiene en 60 lbs andando y 40 lbs regulando. Llame a Cacho y me dijo que mantener la presion es sintoma de que abajo no es el problema, salvado el ciguenal, por ahura, manana viaja en taxi al llerta y sera destapar...

cuando quise dar arranque a la tarde hizo un ruido a fierros... parece un disel cascoteado, no arranco, dio dos vueltas y desisti...

Regula, una joyita, sin ruido a criquet. Presion de aceite, la misma de siempre. Bujias, las dos blancas sin marca de ser golpeadas por los pistones, una recibio aceite de un lado, o sea, medio blanca medio aceitada. Botadores, en su posicion. Valvulas, las cuatro se mueven correctamente.

y bueno, vamo a ver....
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Re: Y el tormo hizo taca taca taca

Notapor fabián osorio » 19 Jul 2014 14:57

Alguien tiene un ciguenal?

El mio se partio...
sputnik
fabián osorio

Notapor Bender » 19 Jul 2014 17:12

Upaaaaaaa.... se debe conseguir ...

que lindo para hacer un swap por el del charade gtti !!!
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor fabián osorio » 19 Jul 2014 21:06

Si es de dos cilindros.....

Taría güeno Bender...
sputnik
fabián osorio

Notapor kaesar6 » 19 Jul 2014 22:04

si vas a adaptar algo y sos de mi palo, tenemos los gastos contados, busca algo nacional. Hay motores con papeles de fiat 600 de renault, incluso en el cesvi mas modernos(hace unos meses en el cesvi remataron motores peugeot por 3 lucas y media).

Video from : youtu.be

lo del video es una exageracion, una linda exageracion, pero una exageracion
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor fabián osorio » 19 Jul 2014 23:48

No Cesar, era joda. La semana que viene veo en la rectificadora si esta todavia el ciguenal que sacaron porque habia que mandar a Resitencia (Chaco) a rellenar y nitrurar pero demoraba dos meses ?....?, asi que me lo recibieron por 650 mangos y me pusieron este que dio para rectificar... Hoy hable con el empleado y me dijo que hay uno que parece que es el mio, hay que rellenar los munones de biela, las bancadas estan bien. Y le llevare los dos pedazos del que me vendio a ver que dice... En realidad lo quiero poner en la cabeza a estos cagadores de mierda.. Ahora resulta que en menos de 10 dias te lo rellenan, nitruran y esta de vuelta...
sputnik
fabián osorio

Volver a Daihatsu